Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lunas tintadas


Mensajes recomendados

Hola, 

He preguntado para tintar SÓLO la luna trasera de mi peugeot 508 sedan, ya que las ventanillas traseras tengo unas cortinas originales de peugeot y quedan muy bonitas, y me han dado el precio de 120€, me parece carillo, no?  

Que suele costar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo veo algo caro... 

 

Teniendo en cuenta de que ayer mismo estuve preguntando yo para tintar todas ls lunas traseras de mi 308 (luna trasera y puertas) y me dieron un presupuesto de 130€ con unas láminas con garantía de 5 años y otras de la marca Solarchek por 150€ y garantía de por vida ... 

 

Fue en Granada capital si te interesa te digo donde es y tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JRVargas dijo:

Lo veo algo caro... 

 

Teniendo en cuenta de que ayer mismo estuve preguntando yo para tintar todas ls lunas traseras de mi 308 (luna trasera y puertas) y me dieron un presupuesto de 130€ con unas láminas con garantía de 5 años y otras de la marca Solarchek por 150€ y garantía de por vida ... 

 

Fue en Granada capital si te interesa te digo donde es y tal 

Lo que me figuraba, solo la luna trasera que es lo que quiero por 120 €, me pareció caro, puede y seguro que hay variaciones de precio según regiones pero tanto no veo aceptable. 

Buscaré otro sitio a ver qué precio me dan. Soy de Vitoria y Granada me pilla algo lejos para ir a poner la luna tintada....... Je je je. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 20/10/2017 a las 21:41, koldo 508 hybrid4 dijo:

Lo que me figuraba, solo la luna trasera que es lo que quiero por 120 €, me pareció caro, puede y seguro que hay variaciones de precio según regiones pero tanto no veo aceptable. 

Buscaré otro sitio a ver qué precio me dan. Soy de Vitoria y Granada me pilla algo lejos para ir a poner la luna tintada....... Je je je. 

Mi coche fueron 100e la trasera y las pequeñas laterales, garantia de por vida.

 

Busca varios montadores por la zona que te vaya bien... Luego ya dependiendo de que coche sea... Para salir de dudas llama a otros sitios aunque sea de otra provincia y a ver que te dicen... así te haces una idea de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En su dia ...hace mas de 10 años me cobraron por tintar los cristales de una zafira 350 euros, homologados y sin ningun problema al pasar revisiones .

No hace un año queria volver a tintar los cristales del coche , y encontre un sitio por barakaldo (Vizcaya)que tenia una oferta de tintado homologado de 100e.

Igual era que estaba empezando , no lo se, porque tenia una lista de espera larga y al final se me pasaron las ganas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...