Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antena tiburón tipo BMW


dmf747

Mensajes recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

He pedido esta tarde la antena pero no me llega hasta el martes son un poco jetas me cobran 23 pavos en vez de 17 pero no he encontrado otro sitio por santander que distribuya BC corona

Ya contaras como queda. El comentario de lo del GPS es por que me hace gracia la estrategia comercial que usa toda esta gente, hablando de antena SIMIL GPS, cuando se parece a una como un huevo a una castaña. Simplemente es una antena AM/FM carenada.

Yo crfeo que si no va amplificada es posible que la señal no sea muy buena, que es lo que pasa con la antena pequñita que montan los 607, yo la tengo y se pierde mucha señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaba pensando en alguna solución, por el tema de los hurtos.

Ya me han robado dos y para que no me la roben mas, no la pongo, lo único que consigo es escuchar la radio mal.

Si no se puede poner una de estas aerodinamicas por el tema de la masa, soy capaz de descojonarla por dentro dejarla hueca y ponerla sin quitar la que trae, habría que instalar la del 607 para que entrase en alguna de las de tiburon.

Creo que me he pasao, ¿no?, :))

Sólo me gustaría saber si alguien la ha pueto y como.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la he recibido hoy viernes tiene una pinta acojonante y de dimensiones esta muy bien es mas pequeña que la del 307 ya no me pegara mas en el spoiler trasero y viene amplificada.

Hasta que no libre en el curro no voy a poder montarla :( ,lunes o martes no os preocupeis que subire fotos pero por lo que he estado mirando en el coche es muy facil desmontar el tapizado del techo y esta bastante comoda de cambiarla esperemos que se cumpla jejejeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta me gusta como queda y ha sido bastante facil.

1º quitar plafon trasero,asas laterales y las dos grapas de plastico

cambiodeantena27un5.jpgcambiodeantena21jy2.jpgcambiodeantena22modificadaoc4.jpg

2º las tapas laterales quitar tornillos y tuerca y tirar de las tapas seguramente se romperan algunas grapas de plastico hay que tener alguna de recambio

cambiodeantena03modificadaiv5.jpg

3º ya podemos tirar del tapizado hacia abajo no tengais miedo si se dobla (luego vuelve todo a su lugar sin arrugas)vereis la antena que solo hay que aflojar la tuerca y soltar las dos conexiones que lleva y listo para tirar hacia arriba de ella(aprovechar para limpiar la marca que deja)poner la antena nueva

cambiodeantena05jd8.jpgcambiodeantena07modificadapz3.jpg

cambiodeantena01pp5.jpgcambiodeantena08lc1.jpgcambiodeantena09ga1.jpg

4º Apretamos la tuerca sin pasarse solo hace falta que la goma ajuste bien no que la soldemos al chasis jejeje :-D

cambiodeantena11rk6.jpg

5º cortamos el cable de antena vieja y lo empalmamos con el de la nueva asi usamos la conexion del coche(primero en plan cutre para probar luego lo haremos mejor)

cambiodeantena13dk1.jpg

cambiodeantena18kh9.jpgcambiodeantena19gh8.jpg

6º Una vez echo todo esto me fui a hacerle la prueba del tunel pero no el del terror :? el de lavado que le hacia mas falta :-D y asi aproveche para comprobar si entraba agua NI UNA GOTA jejeje :wink:

cambiodeantena14fj6.jpgcambiodeantena15hw4.jpg

7º Pues ya esta se monta todo otra vez y este es el resultado

cambiodeantena30oj5.jpg

cambiodeantena32wr0.jpg

cambiodeantena33gj5.jpg

Bueno que os parece??? :-D la recepcion es igual a la otra asi que salgo ganando con esta por que no la pueden poner patas como a las otras jeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ha quedado muy bien, la verdad es que me ha gustdo, una pregunta, pierde señal la radio, o coge bien la señal??

Yo tengo la misma duda, ¿se nota perdida de señal con respecto a la antena "normal"?

Lo que no me acaba de gustar es tener que empalmar cables, ya podian vender la antena con varios adaptadores para que entrase el conector de la de serie.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ha quedado muy bien' date=' la verdad es que me ha gustdo, una pregunta, pierde señal la radio, o coge bien la señal??[/quote']

Yo tengo la misma duda, ¿se nota perdida de señal con respecto a la antena "normal"?

Lo que no me acaba de gustar es tener que empalmar cables, ya podian vender la antena con varios adaptadores para que entrase el conector de la de serie.

Salu2

Eso creo que no pasa nada en una foto se ve al menos creo que el cable de la antena es como el que tra la nueva que a puesto, de enchufar y desenchufar, y el ha cortado el cacho que va al sopote, por lo que si vas a los desguaces y coges ese trozo no rompes la tuya o la rompes y si algun dia tuvieses que cambiarla vas a los desguaces a por toda la pieza

¿no? ¿es asi Trasgo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he notado nada de perdida de señal me detecta las emisoras mas debiles igual que la vieja asi que como digo salgo ganando porque esta es antirobo :-D

y respecto a lo del cable no creo que vendan un adaptador para este tipo de conexion pero bueno tampoco lo he buscado :shock: pero te aseguro que la conexion tal y como esta hecha va muy bien el cable positivo esta estañado y protegido con funda termica retractil.la malla solo esta estañada no tenia funda de esa medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he notado nada de perdida de señal me detecta las emisoras mas debiles igual que la vieja asi que como digo salgo ganando porque esta es antirobo :-D

y respecto a lo del cable no creo que vendan un adaptador para este tipo de conexion pero bueno tampoco lo he buscado :shock: pero te aseguro que la conexion tal y como esta hecha va muy bien el cable positivo esta estañado y protegido con funda termica retractil.la malla solo esta estañada no tenia funda de esa medida

Buen trabajo, este brico lo cojemos para poner en la seción de contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue lo primero que pense hacer pero no es recomendable,la antena quedaria muy bien pero la goma que lleva por el contorno se le caeria la pintura al segundo tunel de lavado,se lo que me digo he currado en esto de la chapa y pintura algunos añitos no es lo mismo fijar la pintura sobre plastico que sobre goma :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...