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no se enciende luz de cortesia al abrir las puertas


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hola amigos e buscado en el foro por si este problema se habia tarátado antes y avia encontrado a un compañero que tenia un problema parecido al mio pero el caso es que a el no se le encencdia pero porque habia puesto bombillas leds beno en mi caso yo no e puesto bombillas led y solo me falla al abrir las puertas porque en el   neutro no en el otro modo que se enciende y la luz se enciede lo pongo en el modo de abir las puertas y nada ni la de adelante ni la de atras ni la del maletero ( se que adiferencia de las alogenas los led tienen polaridad y se enciende segun la posicion que pongas al derecho o al reves ) me podria decir alguien el porque pasa esto e de decir que la del maletero se fundio y claro al ver que estaba fundida cogi una del juego de bombillas originales y se las puse y desde que la cambie ya no se encendian al abrir las puertas solo si le daba a encender gracias amigo y perdon por preguntar tanto pero esque a ser nuevo en esto  son todo dudas gracias por buestra comprension y buestra ayuda 

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El 21/10/2017 a las 16:38, cudeiro1993 dijo:

Puede ser un fusible. Mira por la caja de fusibles que hay debajo del volante, por si hay alguno con el filamento roto.

 

https://es.wikihow.com/revisar-los-fusibles-de-tu-auto

Amigo revise los fusibles y estaban bien el filamento se veia bien unido de extremo a extremo  

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sabeis que tipo de fusible es exactamente  en el manual el que vine es F 15A: alimentacion combinado, pantalla, autorradio, guiado de embarcado aire acondicionado es que no hay ninguno que ponga luces de corteia o indique esoo

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El 21/10/2017 a las 15:46, NAVAS98 dijo:

....

Tu coche es un FASE 2 2.0 HDi 110 cv según pone en tu perfil.

 

Enhorabuena por la solución.

 

Ojo que a veces no siempre el problema es de un fusible, a veces falta masa en una cerradura y no te detecta que la puerta está abierta.

 

Los FASE 2 carecen de pulsadores en los marcos de las puertas cómo pasa con los FASE 1.

Edited by rcam406
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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
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      • 55 replies
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