Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de batería problema reloj


Jarto76

Mensajes recomendados

Gracias Cudeiro os pongo en antecedentes compré mi 807 hará unos 6 meses de segunda mano es del 2006 y tiene navegador desde el principio me ha dado problemas el RT3 una vez se encendía lo apaga vas y no se volví a encender hasta que pasaban cinco minutos más menos he estado informándome por la red y he visto la cantidad de problemas que suelen dar pero no le di mucha importancia después me falló el arranque pensé que era la batería cambié la batería y me paso el problema de la del reloj he revisado todos los fusibles resulta que en la caja de fusibles que está en la guantera es diferente a la que me viene en el manual sin embargo desmonte todos los fusibles los comprobé y los volví a montar seguía el mismo problema con el reloj ayer pasé por el desguace de mi barrio y con muchísima suerte encontramos una RT3 de Citroën C8 luego pondré unas fotos tenía el frente destrozado porque al sacarla la habían arrancado me la vendieron por 20 €

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después con mucha paciencia he desmontado la radio por completo y se divide en la carcasa el lector una placa tres placas bases la batería y el frente le he ido cambiando piezas por piezas a la mía sustituye a una bajaba probaba sustituir a otra bajaba y probaba ahora la radio me funciona el reloj funciona pero me pide que actualice el RT3 que el software no es compatible con el vehículo me dice que inserte un CD ROM para de configuración alguien sabe cómo puedo hacerlo muchísimas gracias de antemano es la primera vez que hago un chat de estos intentaré colgar las fotos por si alguien le vale gracias

IMG_20171024_173050.jpg

IMG_20171024_172911.jpg

IMG_20171024_173017.jpg

IMG_20171024_172815.jpg

IMG_20171024_173232.jpg

IMG_20171024_172821.jpg

IMG_20171024_172844.jpg

IMG_20171024_172832.jpg

IMG_20171024_173135.jpg

IMG_20171024_173038.jpg

IMG_20171024_173202.jpg

IMG_20171024_172921.jpg

No sé porqué pero el orden de las fotos no es el correcto pero os lo podéis imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jarto, buscando un poco en Google, salen referencias a las actuaciones del rt3, no sé si está permitido, Admin, si no es así te pido disculpas, pero pongo este enlace a un lugar qud habla de ello.

 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2094477

 

Perdón de nuevo si no se puede colocar enlaces a terceros.

 

A su vez, no sé si hay apartados generales en el foro pregunta a algún moderador por si te pueden orientar sobre otro modelo que monte lo mismo y sea más popular.

Saludos

Editado por carlo268
Añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde mi humilde opinión, con Lexia podrás volver a hacerlo funcionar.

Primeramente deberás ir a uno de los apartados que tiene, para darlo de alta en el vehículo, y que este lo reconozca.

Después tendrás que hacer una telecarga del equipo de sonido, donde te dará diferentes opciones que configurar.

No te puedo especificar exactamente donde, ya que yo lo encontré trasteando.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre, había por el foro unas rutas pps para el lexia para activar algunas cosas en el peugeot 307, echa un vistazo jarto por si necesitas saber la ruta de activación, ya que así dicho por el amigo jokameda parece sencillo, pero si no has manejado lexia, tardas un rato en ubicarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...