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Cambio de batería problema reloj


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Hola tengo una 807 del 2006 con navegador y el otro día cambie la batería y como es normal el reloj parpadeo y se cambió la hora ,ahora lo pongo en hora y cada vez que quito el contacto de vuelve a desconfigurar, a alguien le a pasado? Gracias de antemano

 

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Gracias Cudeiro os pongo en antecedentes compré mi 807 hará unos 6 meses de segunda mano es del 2006 y tiene navegador desde el principio me ha dado problemas el RT3 una vez se encendía lo apaga vas y no se volví a encender hasta que pasaban cinco minutos más menos he estado informándome por la red y he visto la cantidad de problemas que suelen dar pero no le di mucha importancia después me falló el arranque pensé que era la batería cambié la batería y me paso el problema de la del reloj he revisado todos los fusibles resulta que en la caja de fusibles que está en la guantera es diferente a la que me viene en el manual sin embargo desmonte todos los fusibles los comprobé y los volví a montar seguía el mismo problema con el reloj ayer pasé por el desguace de mi barrio y con muchísima suerte encontramos una RT3 de Citroën C8 luego pondré unas fotos tenía el frente destrozado porque al sacarla la habían arrancado me la vendieron por 20 €

 

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Después con mucha paciencia he desmontado la radio por completo y se divide en la carcasa el lector una placa tres placas bases la batería y el frente le he ido cambiando piezas por piezas a la mía sustituye a una bajaba probaba sustituir a otra bajaba y probaba ahora la radio me funciona el reloj funciona pero me pide que actualice el RT3 que el software no es compatible con el vehículo me dice que inserte un CD ROM para de configuración alguien sabe cómo puedo hacerlo muchísimas gracias de antemano es la primera vez que hago un chat de estos intentaré colgar las fotos por si alguien le vale gracias

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No sé porqué pero el orden de las fotos no es el correcto pero os lo podéis imaginar

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Y si alguien me puede decir cómo hacer para que configurar la radio se lo agradecería espero no tener que pasar por la Peugeot que entonces me va a salir muy caro

Y si hay algún electrónico en el foro y ver lo que he hecho que me perdone pero soy albañil

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Jarto, buscando un poco en Google, salen referencias a las actuaciones del rt3, no sé si está permitido, Admin, si no es así te pido disculpas, pero pongo este enlace a un lugar qud habla de ello.

 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2094477

 

Perdón de nuevo si no se puede colocar enlaces a terceros.

 

A su vez, no sé si hay apartados generales en el foro pregunta a algún moderador por si te pueden orientar sobre otro modelo que monte lo mismo y sea más popular.

Saludos

Edited by carlo268
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Pues desde mi humilde opinión, con Lexia podrás volver a hacerlo funcionar.

Primeramente deberás ir a uno de los apartados que tiene, para darlo de alta en el vehículo, y que este lo reconozca.

Después tendrás que hacer una telecarga del equipo de sonido, donde te dará diferentes opciones que configurar.

No te puedo especificar exactamente donde, ya que yo lo encontré trasteando.

Ya nos contarás.

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Se me ocurre, había por el foro unas rutas pps para el lexia para activar algunas cosas en el peugeot 307, echa un vistazo jarto por si necesitas saber la ruta de activación, ya que así dicho por el amigo jokameda parece sencillo, pero si no has manejado lexia, tardas un rato en ubicarte.

 

Saludos

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      Buenas tardes.
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    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
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