Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Botón ordenador a bordo

NAVAS98

Recommended Posts

hola amigos os cuento e buscado información e leído el manual  y todos dicen los mismo para cambiar la información de la pantalla el consumo la autonomia y esas cosas pues en todos lados pone que e botón esta en el limpia parabrisas no? pues mi coche e desarmado asta la palanca y el boton no esta ai saben alguno de ustede como cambiar la informacion porque verdaderamente lo que me interesa es la autonomia no la fecha y estoi arto de buscar y no encuentro, no se si  sera porque va en un pack que no tengo o porque no tengo ese boton gracias 

hace 4 horas, Virkov dijo:

Buenas; 

El botón sera el que esta en la punta de la palanca limpiaparabrisas pero creo que lo de los consumos no te queda trabado.

n saludo

gracias amigo por tu aportación pero eso decia pero es que e desarmado asta la punta y no aii ningun boton estaba muy duro y creia que tenia algo atascado y cuando desarmer el boton vi que estava hueco 

Edited by NAVAS98

El 24/10/2017 a las 16:53, NAVAS98 dijo:

hola amigos os cuento e buscado información e leído el manual  y todos dicen los mismo para cambiar la información de la pantalla el consumo la autonomia y esas cosas pues en todos lados pone que e botón esta en el limpia parabrisas no? pues mi coche e desarmado asta la palanca y el boton no esta ai saben alguno de ustede como cambiar la informacion porque verdaderamente lo que me interesa es la autonomia no la fecha y estoi arto de buscar y no encuentro, no se si  sera porque va en un pack que no tengo o porque no tengo ese boton gracias 

Tienes que buscar en desguaces el mando de los limpias con la función auto y cambiarlo en tu coche, siempre y cuando el tuyo no lleve COM2000.

Pon una foto de tus mandos.

Te funciona bien luego de ese desmontaje, infiero que es semiplexado y no tiene COM2000.

hace 16 horas, rcam406 dijo:

Tienes que buscar en desguaces el mando de los limpias con la función auto y cambiarlo en tu coche, siempre y cuando el tuyo no lleve COM2000.

Pon una foto de tus mandos.

Te funciona bien luego de ese desmontaje, infiero que es semiplexado y no tiene COM2000.

Mañana por la mañana echo foto y la envio y me dices amigo, gracias, no tengo ni dea lo que es la  COM2000

mando406.jpeg

Mando antiguo fino para Peugeot 406 fase 1 y 2 (semiplexado) de los primeros.

mando406_1.jpeg

Mando moderno gordo para peugeot 406 fase 2 multiplexado (Com 2000).

Si le pulsas en el extremo derecho y va muy duro, es que no llevas botón. algún compañero lo ha desarmado el botón extremo y le ha puesto un pulsador. Si no te quieres complicar busca un mando de desguace en el que salgan las flechas "<<" como bien dice el compañero Rcam.

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/913-reparar-palanca-de-luces-del-com-2000-las-luces-se-encienden-o-apagan-solas

http://www.citroenforos.com/1257918/9507205-brico-reparar-boton-mando-ordenador-abordo/

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...