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Aplicación móvil para controlar el FAP


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Un amigo en su Leon tdi 1.6 ha conseguido un conector obd con bluetooth y ha descargado una aplicacion para el movil, en la que puede ver los km que lleva el coche desde la ultima regeneracion, y que porcentaje de obturacion tiene, segun me ha contado debe haber una aplicacion de pago que te permite hacer una regeneracion forzada(imaginad ya falta poco para que haga la regeneracion y el motor esta caliente en un viaje, y esa semana vas a hacer trayectos cortos...

Sabeis si existe algo asi para el grupo psa?

IMG-20171024-WA0001.jpg

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  • 2 weeks later...

El 7/11/2017 a las 0:25, ESCARCHA dijo:

tiene buena pinta, solo haría falta un conector obd con bluethoot tipo ELM327, he visto en amazon , pero hay muchos modelos, alguno que haya probado alguno y que funcione??

 

 

 

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  • 1 month later...
  • 2 years later...

Hola buenas tarde yo he probado la app fap, la aplicación esta muy bien te da la información de muchos parámetros incluso te deja hacer un test de acción adores como el electro, el aditivo del fap, pero hay un problema no todos los elm327 valen te dice la obd que una copia, y la app no funciona a partir de una actualización, ya he probado 3 obd's mini elm327 y no me ha vuelto a funcionar, la app completa esta en amaxo y vale de 10 euros, yo la compre y mande un sms al desarrollado y no he recibido ninguna respuesta, si que reís preguntar algo más, preguntad

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El 17/1/2020 a las 12:07, aurresku dijo:

Llevo con mi Opel Combo Life un  par de semanas y el tema de la limpieza del FAP es uno de los asuntos que me preocupa un poco. Vengo de conducir una Opel Zafira durante 11 años que no tenía ningún tipo de testigo de limpieza del FAP pero era muy fácil darse cuenta de que se estaba limpiando: simplemente viendo el consumo instantáneo que al ralentí pasaba de ser 0.6-0.7 litros a la hora a 4-5 litros a la hora, una elevación considerable, aparte de que se aceleraba el motor y por el sonido más o menos se podía intuir. Cuando llegaba a mi destino justo antes de apagar un vistacito al consumo ya te decía si había que esperar a apagar el motor o no.

 

El problema es que en la Combo y entiendo que en la Rifter y la Berlingo será igual, el consumo instantáneo solo lo informa a partir de una velocidad de 30 km/h. Por el sonido del motor, por ahora, no he conseguido identificar si está haciendo limpieza o no. Me gustaría saber si hay algún indicador de que se está haciendo la limpieza para no parar el motor mientras dura. Es una pauta que no me ha costado demasiado durante el tiempo que he tenido la Zafira y de verdad que no puedo entender qué les costaría a las marcas instalar algún testigo o algún mensaje que informara de la limpieza del filtro.

 

He visto que algunos habéis colocado leds o zumbadores, pero mi pregunta no es cómo hacer un brico sino simplemente si hay algo que nos informe de la regeneración del FAP.

 

Gracias!

 

hace 10 horas, caloalvaro dijo:

Qué has tenido que hacer para que tire? gracias!

Hola, instalas la apk de Amazon, cuando abres la app pulsa donde pone versión 1...y te saldrá settting, configura tu obd emparejado, y las casillas con cuadrado las desactivas, que yo las active y me dejo de funcionar, y listo!!!! Ojo si te detecta el elm327 como clone no va a funcionar  y si te funciona abra opciones que te dirá que es un clone, un saludo 

 

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El 7/2/2020 a las 17:53, VELAINO87 dijo:

 

Hola, instalas la apk de Amazon, cuando abres la app pulsa donde pone versión 1...y te saldrá settting, configura tu obd emparejado, y las casillas con cuadrado las desactivas, que yo las active y me dejo de funcionar, y listo!!!! Ojo si te detecta el elm327 como clone no va a funcionar  y si te funciona abra opciones que te dirá que es un clone, un saludo 

 

Genial! he pillado este, supongo que por este precio será un clone de esos 

https://amzn.to/2UxgNhX

xD no se muy bien a que te refieres con clone

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Yo tuve ese y me funcionó 4 días, pero puede que el mio estuviera mal, clone me refiero a que todos los elm327 que te valgan menos de 50 euros son clones, osea copia chinas y los programas te reconocen si son clones o no, yo utilizo este. Saludos (pruebalo y me cuentas) 

IMG_20200209_021326.jpg

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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