Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MYPEUGEOT APP Ahora Actualiza Mapas y Software


lemmans

Mensajes recomendados

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.mym.mypeugeot

 

ACTUALIZACIÓN

Si tu equipamiento es susceptible, puedes acceder a la actualización del software y / o cartografía para la pantalla táctil de tu coche

 

No se si el viejo 308 II (pre-facelift) es compatible o solo el actual.

 

Yo no he tenido oportunidad de probarlo aún. Además tengo la última versión de software creo (5.42.CR2)  y no tengo GPS osea que no se si veré algo ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, j5boot dijo:

Es la misma APP que siempre, al menos a mi me dice que ya la tengo instalada. A que te refieres con lo del titulo? Que desde la APP se puede actualizar el firmware de la pantalla y los mapas? Si es asi, no veo esa opcion por la APP

Es lo que aparece en el play store de google en novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según dice la descripción en la Play Store parece que se podrá actualizar el firmware o los mapas (si el coche lo soporta)

 

No quiero ser aguafiestas, pero entiendo que eso valdrá para modelos nuevos: 3008, 5008, 308 facelift, etc, que además tienen actualización de mapas de por vida.

 

Yo no tengo la última versión de firmware instalada y a mi no me aparece nada.

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

Según dice la descripción en la Play Store parece que se podrá actualizar el firmware o los mapas (si el coche lo soporta)

 

No quiero ser aguafiestas, pero entiendo que eso valdrá para modelos nuevos: 3008, 5008, 308 facelift, etc, que además tienen actualización de mapas de por vida.

 

Yo no tengo la última versión de firmware instalada y a mi no me aparece nada.

Soy de la misma opinión. No tiene sentido que con 4 años en el mercado que lleva el 308 II salga esto ahora, lo lógico es que sea para el nuevo que acaba de salir al mercado.

 

De todas formas, hay que disponer de una buena tarifa de datos para realizar estas acciones, las actualizaciones son bastante pesadas.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, eso era lo que me temía, que no funcionaría en el sistema multimedia viejo, pero como no lo he probado, no quería asegurar nada.

 

En cualquier caso, si los firmwares y los mapas ocupan en el nuevo modelo tanto como en el antiguo (+1gb cada uno), yo tampoco lo hubiera usado, ya que no tengo tantos datos en el móvil, por lo que prefiero el método del USB. Si por el contrario el nuevo sistema utiliza actualizaciones incrementales como la mayoría de SO actuales, esto sería otro cantar, ya que solo se actualiza el diferencial entre una versión y la siguiente que siempre suele ser muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lemmans dijo:

Exacto, eso era lo que me temía, que no funcionaría en el sistema multimedia viejo, pero como no lo he probado, no quería asegurar nada.

 

En cualquier caso, si los firmwares y los mapas ocupan en el nuevo modelo tanto como en el antiguo (+1gb cada uno), yo tampoco lo hubiera usado, ya que no tengo tantos datos en el móvil, por lo que prefiero el método del USB. Si por el contrario el nuevo sistema utiliza actualizaciones incrementales como la mayoría de SO actuales, esto sería otro cantar, ya que solo se actualiza el diferencial entre una versión y la siguiente que siempre suele ser muy poco.

Imagino que lo que hará la aplicación es saltar un aviso si hay actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se me ha actualizado la APP esta noche. Hay algun cambio visual pero no veo lo de actualizar el firmware por ningun lado, asi que seguramente si lo pone en la descripcion sera para el 308 restyling. Por otra parte, tengo este tipo de aplicaciones para otros dispositivos y normalmente lo que hacen es bajar el firmware cuando esta conectado por wifi y lo guarda en el telefono, y una vez conectado el telefono con el dispositivo le pasa el firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, isaac dijo:

Imagino que lo que hará la aplicación es saltar un aviso si hay actualizaciones.

 

Pienso lo mismo. El proceso de actualización seguramente siga siendo el mismo, por USB. La aplicación lo que hará es avisarte de que hay actualizaciones disponibles.

 

Cuando pueda voy a hacer la prueba con el 5008 de mi mujer, que lo tiene desactualizado, a ver si salta algo en la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, arizaleta dijo:

Yo ese aviso lo he visto para los mapas, pero no lo recuerdo para el firmware.

Igual es para los mapas, ya me fijare la proxima vez. Yo solo actualizo los mapas y muy de vez en cuando. No lo suelo usas el navegador ya que es malisimo.

 

La pantalla no la actualizo, mas que nada porque no tengo ningun fallo de ningun tipo hasta el momento, asi que paso, que ya veo que la gente se queja de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...