Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sustituir radio por pantalla de 7''


Joseteh

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos

Me llamo julio primero dar las gracias por toda la informacion que dais al respecto de como cambiar la radio en un peugueot 307.

Betikoo me gustaria saber si te funcionan bien los mandos del volante porque por lo que lei en tu comenterio donde describes la radio y adaptadores que compraste no mencionas nada de la interface.

Mi pregunta es comprando esa radio carcasa y adaptadores ya me bastaria para que me funcione la radio con los mandos del volante?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Por cierto mi peugueot es un 307 sw del año 2007 con la radio de MP3.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, julius76 dijo:

Buenas noches a todos

Me llamo julio primero dar las gracias por toda la informacion que dais al respecto de como cambiar la radio en un peugueot 307.

Betikoo me gustaria saber si te funcionan bien los mandos del volante porque por lo que lei en tu comenterio donde describes la radio y adaptadores que compraste no mencionas nada de la interface.

Mi pregunta es comprando esa radio carcasa y adaptadores ya me bastaria para que me funcione la radio con los mandos del volante?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Por cierto mi peugueot es un 307 sw del año 2007 con la radio de MP3.

Un saludo a todos

Mira a ver si esto te vale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las funciones de la radio. El modelo de mis display, no funciona con los mandos, sino con la botonera que tiene el propio display, por lo que no te puedo ayudar mucho en tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jokameda

justamente por eso le preguntaba a Betikoo porque el si que tiene el mismo modelo de coche que yo.

El tuyo es antes del 2005 y el mio el de despues el ultimo modelo el que trae la dichosa tecla de menu de displey en la radio

La verdad los de peugueot lo bordaron con esto....que * nos hicieron solo con un boton.

En fin esperare un poco por si conteste algo Betikoo.

Por cierto que tal te va la radio?,me gusta mucho y me gustaria poder ponerla en el mio.

El brico que colgaste chapo esta genial un millon de gracias se aprende mucho con bricos como el tuyo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos

Necesito un poco de ayuda por favor,compre la misma radio y marco que jokameda y Betikoo y para mi sorpresa la radio no entra en el marco.

Trae una chapas tambien pero ni idea para que sirven,es todo lo mismo que lo vuestro pero no me entra la radio ni el marco.

Por cierto la radio genial lo poco que la pude probar.

Por fa una ayuda si podeis un millon de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2018 a las 14:33, julius76 dijo:

Hola jokameda

Una pregunta con la interface que tienes te vale para los mandos del volante y displey o solo para subir y bajar volumen etc.

Mi preocupacion es poder poner la hora y eso y como eso viene en el dichoso boton Menu en la radio de ahi mi duda.

Tu como pones la hora en el displey del coche?

Creo que todo eso viene por el connects2, yo se lo puse y controlo radio a mi gusto y display desde la botonera del volante.

Y podrias especificar más lo que te pasa con el marco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, julius76 dijo:

Buenos dias a todos

Necesito un poco de ayuda por favor,compre la misma radio y marco que jokameda y Betikoo y para mi sorpresa la radio no entra en el marco.

Trae una chapas tambien pero ni idea para que sirven,es todo lo mismo que lo vuestro pero no me entra la radio ni el marco.

Por cierto la radio genial lo poco que la pude probar.

Por fa una ayuda si podeis un millon de gracias.

Como bien dice @xmods, necesitamos saber exactamente cual es el problema que tienes con el marco, y si puedes, pon una foto...

En cuanto a como funciona, la verdad, es que estoy bastante contento.

Supera con creces las espectativas que tenía, incluso estoy pensando adquirir otro más adelante para otro de los coches que tenemos en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2018 a las 16:18, xmods dijo:

Creo que todo eso viene por el connects2, yo se lo puse y controlo radio a mi gusto y display desde la botonera del volante.

Y podrias especificar más lo que te pasa con el marco?

Muy buenas ,primero muchas gracias por la informacion del connects2 y tienes razon justamente es como comentas tu pregunte en un web de connects2 y me comentaron lo mismo que tu.

Lo del marco lo solucione igual que jokameda cortando un poco en los laterales y solucionado el problema.

El marco es un pelin mas pequeño que la radio y ese es el problema que tenia.

Ya puse la radio y todo bien salvo que me desepciono el sonido bastante,me sonaban los altavoces mejor con la de serie por lo demas todo bien.

Aun no le instale la camara trasera y gps epor falta de tiempo,el finde lo intentare hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2018 a las 19:12, jokameda dijo:

Como bien dice @xmods, necesitamos saber exactamente cual es el problema que tienes con el marco, y si puedes, pon una foto...

En cuanto a como funciona, la verdad, es que estoy bastante contento.

Supera con creces las espectativas que tenía, incluso estoy pensando adquirir otro más adelante para otro de los coches que tenemos en casa

Muy buenas,nada con cortar en las esquinas como hiciste tu solucionado el problema del marco,

Todo bien salvo que el sonido me empeoro,me sonaba mejor con la de serie.

¿Que tal los woofer traseros que pusiste?tal sea ese mi problema del cambio de sonido me suena como a feria a lata tenia mas calidad de sonido antes con la original.

Por lo demas va muy bien la radio,muchas gracias por toda tu ayuda un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, julius76 dijo:

Muy buenas,nada con cortar en las esquinas como hiciste tu solucionado el problema del marco,

Todo bien salvo que el sonido me empeoro,me sonaba mejor con la de serie.

¿Que tal los woofer traseros que pusiste?tal sea ese mi problema del cambio de sonido me suena como a feria a lata tenia mas calidad de sonido antes con la original.

Por lo demas va muy bien la radio,muchas gracias por toda tu ayuda un saludo

 

Lo cierto es que a mi, no me sonaba nada mal.

Quizás porque no tenía los altavoces de serie. Tenía unos  kenwood (no se el modelo).

El ampli, y los subwoofer, lo puse como "extra", ya que tenía la posibilidad. El ampli del brico, como me esperaba, es una castaña, que no recomiendo. Solamente lo puse para probar. Actualmente llevo uno regalado, con más años que el mar, pero que chuta de verdad, por lo que la calidad de sonido mejora bastante.

Mencionar, que he insonorizado el interior de las puertas, y que no he puesto brico, ya que hay más de uno ...

Por otra parte, tengo que decir, que el material utilizado para insonorizar, no es el típico, sino el que pongo más abajo, ya que es mas ligero, y del que disponía para ello.

Es el mismo que se utiliza para las insonorizaciones interiores en los coches.

Pongo foto.

 

bd84eb26-15d2-4937-8f8a-92c11678e020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 31/3/2018 a las 14:33, julius76 dijo:

Hola jokameda

Una pregunta con la interface que tienes te vale para los mandos del volante y displey o solo para subir y bajar volumen etc.

Mi preocupacion es poder poner la hora y eso y como eso viene en el dichoso boton Menu en la radio de ahi mi duda.

Tu como pones la hora en el displey del coche?

Buenas julius76, al final te funciona el menú de la radio? Estoy pensando en poner una pero es importante para mi que no me quede con el display colgado. Por cierto he leído en la página anterior que se pierde el sensor de marcha atrás también? Yo tengo pero no es el que te marca en el display el coche cuando pones la marcha atrás, supongo que no serán los originales. Qué jaleo! 

 

Y si sabéis de algún sitio en Barcelona que puedan montar la 2din y el interface lo agradecería porque yo para estas cosas me lío... Jejeje

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...