Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema al llenar el tanque de mi 807


webquinty

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Me esta ocurriendo al muy extraño y no se que hacer. 

A partir de unos dias atras, me encuentro que es imposible llenar 40 euros en el tanque de mi 807.

Cuando empiezo a llenar, no hay problemas pero a los 5 segundos, me rebosa el tanque con mucha espuma y me salta la pistola del surtidor. Tengo que esperar unos segundos e intertarlo otra vez y a los 5 segundos o menos me salta la pistola. 

Es una tortura y no se que hacer.

 

¿ A alguien le suena esta movida ?

 

Quiero aprovechar otra consulta que no tiene nada que ver sobre esto. Alguien me puede decir donde puedo mirar con el DiagBox  la carga del filtro antiparticulas FAP???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente se ha obstruído el conducto de desgasificación que acompaña al tubo de llenado, en la foto (que no es de PSA) verás como es el sistema, en casi todos los casos tienen la misma característica, o muy parecida para evacuar la formación de gases durante el llenado y que no corte la pistola de carga, habrá que desarmar y liberarlo.

tanke.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo... con una pistola de aire comprimido y buscando la ubicación del orificio del desgasificador, no podría liberar la obstrucción soplando. Hablo de mi caso con otro coche en que se obstruyó la línea de alimentación y así conseguimos liberarlo, aunque evidentemente, no es normal y algún objeto hay dónde no.debiera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/10/2017 a las 12:50, cudeiro1993 dijo:

59f5c079d9a6e_peugeiot807tubodesgasificaciondepsito.thumb.png.55cadd5a32794b12d30828c81020c40a.png

Si no estoy equivocado, gracias al esquema de cudeiro, el tubo es facilmente reconocible en nuestros coches, yo creo que si haces lo de la pistola de aire, con un tubo de combustible de 6mm puedes intentar desentaponar todo... 

 

Con cuidado claro está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he desmontaje la tapa que hay en el tapon del gasoleo y al final despues de limpiar toda la mierda que habia, no encuentro el tubo.

 

Solo esta el detector de tapon abierto o cerrado que utiliza la centralita para aplicar cerina.

 

Del otro tubo, el desgasificador del tanque, ni señales de vida.

 

Depende del modelo o año del vehiculo????????

 

La mia es del 2007 , 807 136 CV FAP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hay varios tipos de depósitos y hay alguno que no tiene despiece...así que has tenido la mala suerte que el tuyo no lo tiene. No se si tienes otra opción además del desguace, el conce y desmontarlo tú a ver si puedes repararlo.

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2018 a las 23:33, jjcf dijo:

tienes que ver este tubo que no este ostruido no hace falta cambiar el deposito

20180212_2212216642.thumb.jpg.2352dddbff9f62265e09fb4d7261bb15.jpg

 

Muchas gracias por la ayuda, pero segun el taller oficial, mi tanque no tiene despiece. Dicen que el tubo que aparece en el despiece anterior que esta por fuera, esta integrado en la propia boca.  Ahora nadie me sabe decir donde esta la entrada del respiradero en la boca. SI por lo menos supiera donde esta, le meteria un alambre o algo para intentar solucionarlo................   en fin, una putada de las grandes.

 

Solo una preguntailla mas.  Se puede acceder al aforador desde el habitaculo???

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por webquinty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...