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Gente, ya tengo en uso el lexia y diagbox, en mis primeras pruebas haciendo el escaneo de las funciones, veo que el reproductor de 5 cds marca 1 falla, le hago doble click para ampliar la información y termina dando el mensaje que adjunto en la imagen (me paso al tratar de ver otra opción que no recuerdo cual era ahora...).

Yo la conexión a internet la tengo deshabilitada porque temía que el diagbox quiera conectarse a algun servidor peugeot (demasiado ideal, pero por las dudas...).

El problema es que pongo cancelar a esa pantalla y no hace nada, se queda ahí cogado. Pongo ok y es lo mismo. Tengo que matar al diagbox y volver a iniciarlo.

 

¿qué estoy haciendo mal?

 

Gracias20171027_194509.thumb.jpg.c609c0e67bddcf8ae45a1d293fdd24d6.jpg

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De la misma manera que yo conseguí los update de forma libre  y gratuita aunque con bastante trabajo y tiempo, yo os cuelgo el enlace para descarga Diagbox desde 8.0.1 a la versión 8.50 incluida. Espe

Consulta a @Calculin69

En principio, cerrando el mensaje, debería funcionar, por lo que creo que alguna de las actualizaciones, no está bien instalada. Tengo varias dudas, empezando por el sistema operativo que utiliza

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En principio, cerrando el mensaje, debería funcionar, por lo que creo que alguna de las actualizaciones, no está bien instalada.

Tengo varias dudas, empezando por el sistema operativo que utilizas.

Debes saber, que lo ideal es W-xp, con sp3, o bien virtualizarlo en el SO. que utilices.

Desinstálalo todo, y borra todos los registros.

Instálalo de nuevo, pero solamente hasta la 7.44.

Es lo que yo haría.

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Bueno, antes de instalar todo de nuevo, metí una actualización más y quedo 10 puntos.

Ya estuve navegando y probando varias cosas.

 

El tema principal por el cual nació toda mi  curiosidad y decidir comprar el scanner para aprender es un problema con el termostato pilotado y lo marca perfectamente como defecto si lo desenchufo. Ahora solo queda ver como solucionarlo.

 

El resto todo ok.

Muchas gracias Jokameda por la onda.

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Buenas a todos, yo he empezado ayer con el Diagbox 7.40 porque recibí el cable hace 2 días escasos, aunque ya me había pateado varios foros de todos los tipos e idiomas. Yo obtengo la misma pantalla que el compi "wagego_GACEL" pero el problema creo que es del propio cable Lexia que viene defectuoso o mal, porque tampoco conecta con el pp2000 v25.01 en Windows xp SP3.

Tengo un Peugeot 307 al que le quiero activar el control crucero, el mando ya esta puesto y la pe-instalacion viene completa, la rabia es que no conecta ni con el PP2000 en Windows XP ni con Diagbox 7.40 en Windows 7 x32. Suena un pequeño clic de rele dentro y nada mas.

El cable lexia venia con el firmware 4.3.2 aunque lo actualice al 4.3.4 ya que con el anterior pasaba lo mismo y con este igual.

Cual es el orden de conexión, yo lo que hago es lo siguiente:

 

Con Diagbox 7.40 Windows 7 x32

1º.- Una vez esta encendido el portátil abro el Diagbox 7.40

2º.- En la pantalla donde sale a elegir Peugeot o Citroen conecto el usb al portátil y el conector OBD2 al coche

3º.- Giro la llave hasta la posición antes del arranque (encendido del sistema electrónico)

4º.- Entonces elijo en el diagbox peugeot y después el modelo 307 bus CAN.

5º.- Se supone que debe reconocer el VIN pero no lo hace, me pide acceso del VIN Manual

6º.- Le meto el VIN manual y cuando le hago un test global no hay comunicación con nada, NINGUNO de la lista comunica.

 

Con el PP2000 v25.01 Windows XP SP3

1º Antes de abrir el programa conecto el usb del  cable Lexia3 al ordenador.

2º Arranco el programa y elijo el modelo y bus.

3º Sale error de comunicación y se acabo todo.

 

¿Cual es el procedimiento correcto?

 

PD. Tengo un OBD2 ELM317 y conecta con la ECU al teléfono bien.

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Yo tengo el oficial Lexia3 comprado por Aliexpress, me viene con un cd con el Diagbox 7.83. El problema es que he abierto una disputa porque son de los baratos y no son full chip y el cabron de la interdace no conecta con la ECU, ni por PP2000 antiguo v25.01 ni por Diagbox... tampoco se si yo lo hacia bien y en que orden debo conectar los cables y ejecutar el software. Desconocimiento

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hace 13 horas, xmods dijo:

no, lo de oficial era para el otro compi... que si me dice de donde es, se lo activo yo el cruise control si me pilla cerca.

 

Me alegra ver que te vas cogiendo a él :)

Pues resido en Jaén. Aunque no me importa desplazarme hasta Granada-Cordoba incluso viajo por Albacete-Hellin- Merida(Badajoz) varias veces al año.

 

Me he chupado videos de You tube a mansalva y foros de todos los colores... pero me jode porque se a ciencia cierta que el control crucero de mi coche lo puedo activar y funcionara seguro, de hecho ya tengo puesto el mando del control crucero pero me falta la puñetera activación de el. Y encima se me ha unido que el cable enviado sera malo o defectuoso ( no es Full Chip) y no conecta con la ECU así lo mates.

Ya se la frase de que lo barato sale caro...pero coño me tiene que tocar a mi la mala suerte.<_<

 

Ahora estoy a la espera que me devuelvan el dinero pagado y volveré a pedir otro cable Lexia pero esta vez Full-Chip (mas caro) pero me toca esperar..por lo menos hasta después de Reyes no veo otro cable nuevo y pueda practicar.

 

El cable recibido lo actualice a la versión del firmware 4.3.4 y ni con esas...solo suena un relé. He visto en algún foro, no se cual, que puede ser síntoma de fallo de la interface Lexia.

Edited by juanbe2626
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y estoy intentando conseguir la ultima que es 4.3.5 para Diagbox 8.50.

Para que conste que todo se ejecuta desde un portatil directamente sin virtualizar con Virtualbox.

 

Esto lo saque de un foro, no se cual.;)

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.74 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.76 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.77 => Firmware = 4.3.4
 
DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0 > PP2000 = 600.70 & Lexia = 500.46
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2 > PP2000 = 600.71 & Lexia = 500.66
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2 > PP2000 = 600.71 & Lexia = 500.66
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3 > PP2000 = 600.72 & Lexia = 500.68
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4 > PP2000 = 600.72 & Lexia = 500.68
DiagBox 7.66+ and 8.02+ use 4.3.4. Up until 8.38 no newer version has been released.

Edited by juanbe2626
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hace 1 hora, juanbe2626 dijo:

y estoy intentando conseguir la ultima que es 4.3.5 para Diagbox 8.50.

Para que conste que todo se ejecuta desde un portatil directamente sin virtualizar con Virtualbox.

 

Esto lo saque de un foro, no se cual.;)

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0 > PP2000 = 600.70 & Lexia = 500.46

DiagBox 7.66+ and 8.02+ use 4.3.4. Up until 8.38 no newer version has been released.

juanbe2626

 

Para instalarlo segui exactamente los pasos que explica el manual que te envio el chino.

Instalas la primer versión, reinicias la maquina, ejecutas el diagbox (termina de instalar lo necesario).
Recien ahí podes pasar a la sigiuente versión que te vino en el dvd... reinicias la maquina, abris el diagbox (termina de instalar la actualizacion).

Instalas la siguiente versión que te vino en el dvd.... reinicias la maquina, abris el diagbox (termina de instalar la actualizacion).

 

Siempre instalas, reinicias y ejecutas el diagbox. Si o si esa secuencia.

 

Proba instalando el Diagbox desde cero y ponele 1 o 2 actualizaciones (como algunos dijeron, hasta la 7.44 (o la mas cercana a esa) y proba ejecutando eso solo.
Yo cuando instalo la 7.62 me deja de andar el diagbox, así que deje instalada la 7.58 y uso esa.

 

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hace 8 horas, juanbe2626 dijo:

y estoy intentando conseguir la ultima que es 4.3.5 para Diagbox 8.50.

Para que conste que todo se ejecuta desde un portatil directamente sin virtualizar con Virtualbox.

 

Esto lo saque de un foro, no se cual.;)

DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.74 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.76 => Firmware = 4.3.4
DiagBox v7.77 => Firmware = 4.3.4
 
DiagBox v7.02 => Firmware = 4.3.0 > PP2000 = 600.70 & Lexia = 500.46
DiagBox v7.57 => Firmware = 4.3.2 > PP2000 = 600.71 & Lexia = 500.66
DiagBox v7.58 => Firmware = 4.3.2 > PP2000 = 600.71 & Lexia = 500.66
DiagBox v7.62 => Firmware = 4.3.3 > PP2000 = 600.72 & Lexia = 500.68
DiagBox v7.66 => Firmware = 4.3.4 > PP2000 = 600.72 & Lexia = 500.68
DiagBox 7.66+ and 8.02+ use 4.3.4. Up until 8.38 no newer version has been released.

jejej que bien yo aún no he conseguido la 8.50

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Buenas, 

 

Yo según leí en los foros , el tal scary que crakeaba diagbox se cabreo de que hubiese gente que lo vendiese por eBay y al final dejo de sacarlo hacia todos y solo lo daría a algunos pocos. 

 

Pero esperemos que cambie de opinión, sobre todo para los dueños del 3008 y 5008, aunque como ya se vio con el smeg necesitabas la autorización del servidor de Peugeot y eso se va a hacer más difícil.

 

Un saludo

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hace 3 horas, uge92 dijo:

Buenas, 

 

Yo según leí en los foros , el tal scary que crakeaba diagbox se cabreo de que hubiese gente que lo vendiese por eBay y al final dejo de sacarlo hacia todos y solo lo daría a algunos pocos. 

 

Pero esperemos que cambie de opinión, sobre todo para los dueños del 3008 y 5008, aunque como ya se vio con el smeg necesitabas la autorización del servidor de Peugeot y eso se va a hacer más difícil.

 

Un saludo

Exacto, así fué...

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hace 12 horas, juanbe2626 dijo:

Pues resido en Jaén. Aunque no me importa desplazarme hasta Granada-Cordoba incluso viajo por Albacete-Hellin- Merida(Badajoz) varias veces al año.

 

Me he chupado videos de You tube a mansalva y foros de todos los colores... pero me jode porque se a ciencia cierta que el control crucero de mi coche lo puedo activar y funcionara seguro, de hecho ya tengo puesto el mando del control crucero pero me falta la puñetera activación de el. Y encima se me ha unido que el cable enviado sera malo o defectuoso ( no es Full Chip) y no conecta con la ECU así lo mates.

Ya se la frase de que lo barato sale caro...pero coño me tiene que tocar a mi la mala suerte.<_<

 

Ahora estoy a la espera que me devuelvan el dinero pagado y volveré a pedir otro cable Lexia pero esta vez Full-Chip (mas caro) pero me toca esperar..por lo menos hasta después de Reyes no veo otro cable nuevo y pueda practicar.

 

El cable recibido lo actualice a la versión del firmware 4.3.4 y ni con esas...solo suena un relé. He visto en algún foro, no se cual, que puede ser síntoma de fallo de la interface Lexia.

Yo soy de Valencia, pero bueno todo es verlo cuando pases relativamente cerca y lo negociamos jajaja

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hace 16 horas, xmods dijo:

jejej que bien yo aún no he conseguido la 8.50

Yo dispongo de todos los update hasta el 8.50 incluido.

Lo que no he conseguido aun es el firmware 4.3.5.

Acabo de ver en un foro de francia que la versión va ya por la 8.54

Edited by juanbe2626
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De la misma manera que yo conseguí los update de forma libre  y gratuita aunque con bastante trabajo y tiempo, yo os cuelgo el enlace para descarga Diagbox desde 8.0.1 a la versión 8.50 incluida. Espero que os ayude y le saquéis todo el provecho a las actualizaciones.

 

https://mega.nz/#F!nEYGCbiC!Igzicf_TMF1Yr7gIFo3Zxw

2017-11-04_12-32-05.png

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hace 2 horas, juanbe2626 dijo:

De la misma manera que yo conseguí los update de forma libre  y gratuita aunque con bastante trabajo y tiempo, yo os cuelgo el enlace para descarga Diagbox desde 8.0.1 a la versión 8.50 incluida. Espero que os ayude y le saquéis todo el provecho a las actualizaciones.

 

https://mega.nz/#F!nEYGCbiC!Igzicf_TMF1Yr7gIFo3Zxw

2017-11-04_12-32-05.png

Pues cuando tenga rato empezare a trabajar en ella... Aunque creo que habia que hacer un paso raro para pasar de diagbox 7 a 8. Muchas gracias :)

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    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
    • Brico programar llaves con el diagbox
      Buenas tardes chicos/as, lo primero das las gracias a @RaFiYa que sin su información no seria posible, es un verdadero crack y siempre esta ahí para ayudar.
       
      en este brico os quiero enseñar a como se programan las llaves con el diagbox. Este va a ser con imágenes y no todas por que los últimos pasos al no tener el código del vehículo no puedo hacerlo, pero os explico como es.
       
      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
       el primer paso es acceder a donde pone reparación
       
      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
      6. Ahora nos sale una ventana de información con las cosas que necesitamos
       

       
      7. Ahora nos manda introducir el código del vehículo dos veces para verificar que no hay error.
       
      8. Ahora nos pide poner el numero de llaves que queremos tener codificadas (hay que poner las que queremos en total, las que ya están programadas mas las nuevas que compramos)
       
      9. No manda meter la llave y poner el contacto, repetir el proceso con todas las llaves.
       
      10. Y por ultimo nos sale un mensaje con las llaves que se han programado, si no coincide con las que pusimos es que alguna fallo, habría que repetir el proceso de nuevo desde el principio.
       
      Y con esto se acabo, espero que os sirva de ayuda, y cualquier aclaración ya sabéis donde encontrarme.
       
      Un saludo y que paséis un buen finde. 
    • Foto del Mes Junio 2021
      Comenzamos una nueva edición, ¿aún no conoces nuestro concurso?, no me creo que no disfrutes fotografiando y fardando de tu leoncete.... ¡pues sube esa foto que tanto te gusta y admiraremos (y babearemos....) viendolo! 😂
       
      Aquí, como siempre nuestras normas:
       
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