Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva zona compra-venta y Empresas Asociadas.

Recommended Posts

Hola, después de darle vueltas durante meses, y barajar varias posibilidades, hemos decidido cambiar el sistema de compra-venta del foro. Queremos seguir manteniendo una zona para que la gente venda y comre productos, pues pensamos que esta web es un buen punto de encuentro para productos relacionados con el automóvil y con Peugeot en concreto.

En unos días, la sección desaparecerá como categoría del foro, y se creará un apartado específico de anuncios clasificados, donde tanto particulares como profesionales, podrán ofrecer sus productos.

En cuanto a las empresas Asociadas, crearemos un apartado en los Clubs para que puedan interactuar con los usuarios desde allí.

https://www.clubpeugeot.es/foro/clubs/

¿Y por qué esta decisión?

En principio creemos que es más beneficioso y práctico para todos, pues los anuncios se gestionarán mediante un sistema de anuncios clasificados, en vez de mensajes del foro, que no siempre guardan la misma estructura. 

El sistema da mayor control sobre los anuncios tanto a anunciantes como a compradores, y por supuesto, a nosotros como Administradores.

Además, ahora cualquier persona, sin mínimo de mensajes, podrá publicar anuncios, y non interferirá en el foro junto a otros mensajes.

Es más, un usuario puede publicar un anuncio clasificado pero ni siquiera participar o darse de alta en el foro.

En lo referente a Empresas Asociadas, la verdad es que vienen muchas ofreciéndoses pero pocas quedándose. Sin más, ahora mismo solo @notodoesdetail se mantiene fiel a su compromiso con el foro. Es por eso, que mediante un Club dedicado a Empresas Asociadas, les ofrecemos un mejor servicio para que sigan participando e interactuando con el resto de miembros del foro.

Eso no quita, además, que puedan también anunciarse como Empresas en el apartado de anuncios clasificados.

Lo dicho, os mantenemos informados y os enviamos este aviso, más que nada para estos últimos que habéis puesto vuestros anuncios en compra-venta y que estéis atentos para cuando se abra la sección de anuncios clasificados, pues tendréis que pasar los anuncios allí.

Como siempre, estamos abiertos en este mismo tema a sugerencias, críticas (constructivas), dudas...

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...