Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ofertas Peugeot!!!!!


yuya

Mensajes recomendados

Hola.

Veamos.... esta mañana he estado en peyó preguntando por unos acceosrios, me han dado los precios y me han parecido carísimos. Pero resulta que Peyó tiene ahora una especie de promoción, oferta de verano, o como lo queráis llamar; de tal manera que tenemos estos precios por si a alguno os interesa:

* Cortinillas laterales: 28.03€ (incluido el IVA) (encajan perfectamente cubriendo toda la ventana, son como las que tiene Nobel)

* Cortinilla trasera: 46.07€ (incluido el IVA y la mano de obra)

* Alerón trasero, dicho técnicamente el deflector del portón trasero: 150.63€ (incluido mano de obra, pintura e IVA)

Y sin oferta estaba el protector de las puertas en aluminio para las dos puertas delanteras del berlina 5p que cuesta el juego 56€, pero no incluye ni IVA, ni mano de obra. Aunque no se que mano de obra tendra pegarlas!!! :?

Estos precios son de MOSA Valladolid, pero al ser una campaña promocional no creo que haya mucha variación con respecto a otros concesionarios.

Bueno pues lo dicho... si alguno esta interesado, para que sepa por donde andan los precios. A mi las cortinillas me estan tentando mucho!!!!

Por cierto Nobel te podria pedir un favorcillo????? :oops:

Podrías poner una foto de los agujeros que te han hecho en la bandeja y en el techo para instalar la cortinilla trasera????

Gracias de antemano.

Es que lo de que me tengan que meter mano en el leoncillo y hacerme agujeros.... pero bueno si queda bien, habrá que hacerlo. Por que las cortinillas hay que ponerlas que con el veranito que nos viene!!!!!!

Por cierto si alguien esta interesado en accesorios que ue se pase por el concesionario para ver ofertas. Yo os he puesto las ofertas de los accesorios que le he preguntado al hombre del taller, pero hay mas accesorios en promoción: tenía una lista de 3 hojas grapadas: Le dije que si tenia una copia de esas promociones con esos precios, pero me dijo que nop!!!!!

Si no la hubiera puesto en el foro y ale, todos a comprar pijaditas a nuestros leoncillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los engnaches del techo vienen ya preparados. Son unos tapones de plástico que tienes en la parte trasera. Yo ponfré la cortina trasera en breve.

En cuanto a las coritnillas laterales yo las tengo puestas en mi coche que es del mismo color que el tuyo. Cumplen la función de reducir temperatura y luz (no lo puedo comparar con el tintado). Además puedes abrir las ventanas.

Yo pensaba que iban a quedar peor esteticamente pero me qeuivoqué. Quedan muy bien, es más, hasta que el personal no está al lado no se da cuenta de que son cortinas. Sólo me fastidia el símbolo Peugeot que llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...