Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Veo fantasmas???


Invitado: jesusbua

Mensajes recomendados

Invitado: jesusbua

Hoy he llevado el coche a peugeot para que me resolvieran unos problemillas que pedi que me solucionaran antes de que terminara la garantia. Por un lado el tapizado del asiento del conductor parecia estar deshilachandose ademas cuando se cerraba el coche se escuchaba en ocasiones un zumbido que demoraba el cierre y finalmente un ruido como de vibración que aparecia sobre todo en tercera cuando superaba las 3000 rpm de forma esporadica.

Pues bien esta misma tarde a ultima hora me llaman para que pase a recoger el coche. Mañana salgo de vacaciones y ya sabian que lo necesitaba. Imaginaros, nos tiramos todo el dia ahorrando y planeando una semana en la que poder evadirnos por ahi...

Me comentan que ya han resuelto lo del tapizado y lo del cierre. Que al desmontar el asiento han comprobado que los soportes del cajon que va debajo estan rotos y que los tienen que pedir y que han confirmado que las vibraciones son debidas a la palanca de cambios. Me dicen que tienen que pedirla para cambiarla entera y que lo arreglaran junto a lo de los soportes al regresar de mis vacaciones. Hasta aqui de acuerdo.

Pues bien, el caso es que me voy a recoger el coche, le arranco y veo que el testigo de autodiagnosis se queda encendido. Me froto los ojos, me digo no puede ser asi que lo apago, espero un minuto y repito la operacion. Sigue encendido. Vuelvo al conesionario y se lo digo a la recepcionista. Me dice que es raro, que ellos no han tocado nada de motor. Llama a unos mecanicos y vuelven a llevarse mi coche mientras espero. A los 45 minutos me dicen que tengo que dejarlo. Que habra sido casualidad pero se ha averiado el caudalimetro. Casualidad? Un coche de dos años? Alucinante, no dejo de ver fantasmas. Es para flipar. Encima me dice que aunque el caudalimetro es un repuesto que tienen con normalidad en este momento no disponen de ninguno. Yo sin respiracion. mañana por la noche salgo o queria salir de viaje, hotel pagado, la familia ilusionada... Solo veo fantasmas. Hace una semana la bateria, ahora esto junto con lo que me cobraron por la revision de los 40.000.

Supongo que no puedo pediros ningun consejo pero necesitaba contarselo a alguien y a la vez desahogarme un poco. Ahora pasare otra noche intranquilo, esperando que mañana consigan el puñetero caudalimetro y rezando para que puedan meterlo en garantia (miedo me da pensar lo que puede costarme una broma asi). Al menos la recepcionista me ha dicho que lo intentara ya que sigo teniendo una hoja abierta en periodo de garantia. Pero ya no sabe uno que pensar. En dicha hoja no se hacia alusion al caudalimetro. Que puedo hacer? Creer en fantasmas? Le hago un exorcismo al coche? Asumo que a los 40.000 ha dejado de ser un coche estupendo? Con que confianza te marchas ahora de vacaciones para hacerle 2.000 km casi en una semana?

Saludos de un desesperado

PD. Perdonadme por el rollo. Pero creo que verlo publicado alivia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que consiguen la pieza... es un recambio relativamente frecuente, asi que no deberia ser problema conseguirlo de un dia para otro.

Y piensalo por el lado positivo... si en vez de encenderse el testigo en el taller lo hace al dia siguiente de salir de vacaciones, sin saber donde llevarlo y con todos los "aperos" vacacionales ya instalados sería mucho peor.

Seguro que lo solucionan y disfrutas de las vacaciones :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que vamos buscan en un coche es seguridad, fiabilidad y .... disponibilidad.

Es un fastidio tremendo no tener el coche disponible cuando lo necesitamos, pero, por otra parte, ¿no podrías pedir coche de sustitución ya que tu coche está en garantía?

Lo único que pasaría qes que tendrías que volver al taller desde tu lugar de vacaciones a recoger tu coche cuando estuviera listo.

Ánimo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
¿no podrías pedir coche de sustitución ya que tu coche está en garantía?

Ese es el problema. Mi garantia finalizo hace dos semanas. El condenado ha empezado a darme problemas desde entonces. Que pudieran meter la averia dentro de garantia reconozco que seria un favor inmenso. Por otro lado dejar el coche en taller en perfectas condiciones y reocgerlo con esa averia.. no se que pensar. Esperare a esta tarde para llamarles y ver como van las cosas. Quiero pensar que de verdad estan haciendo todo lo posible por solucionarlo y no soy de los que gustan de presionar y agobiar. Prefiero creer que todos somos profesionales en nuestro trabajo y cumplimos las necesidades del cliente.

Aun asi daros a todos las gracias. Vuestros animos vienen muy bien y es que llevo una racha que desespera a cualquiera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

A ultima de hora de hoy y no sin movidas y discusion por otros temas que no os contare para no aburriros mas, me han entregado el coche. En unas horas saldre para Almeria. Tendre que practicar lo de conducir con los dedos cruzados. Espero que ahora podamos disfrutar de un merecido descanso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo. Si te sirve de consuelo, yo le he echo al coche 4700 kilomertros en 9 dias (Madrid-Monaco-Porto San Giorgio-Roma-Porto San Giorgio-Asis-Perugia-Florencia-Madrid) y no me ha dado ningun problema

Hombreeeeee uno que ha ido a Porto San Giorgio, que tal está aquello, seguro que ha crecido y todo desde que fuí hace algunos añitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusbua intenta disfrutar del viaje y no vayas pensando en que te vas a quedar por ahi.Animo que seguro que ahora va bien.Disfruta de tus vacaciones

Hazle caso a Tatto.. y por si acaso, lleva en el móvil el número de atención al cliente. Si acabas de quitar el coche del taller y tienes cualquier problema los llamas y les dices que en dicho taller son un chapuzas y toda la sarta de lindezas que se te ocurra en el momento.

Hay alguna telefonista de peyo que aún sueña con palieres asesinos... a ver si se pasa LNA y te lo cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...