Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo sistema antipolucion, localizar sensor de presión de combustible


Mensajes recomendados

buenas noches;

tengo un peugeot 407 1.6 hdi 110cv del año 2007 ,hace dos días saltó el error de fallo sistema antipolucion en el cuadro.

Lo llevé a la peugeot  y le pusieron la maquina de diagnosis y me dijeron que lo mas probable es que fuera el sensor de presión de combustible el que provoca el error.

El presupuesto que me han dado es bastante alto y yo he mirado la pieza en Internet y no sale cara pero me gustaría que me ayudarais para saber donde se encuentra localizada  dicha pieza en mi coche y si es muy complicado cambiarla.

Ya que si no es muy complicado ,compraría la pieza  y la cambiaría yo mismo y así me ahorraría un buen dinero.

Por lo que os pido ayuda por si alguien puede enviarme esquema u orientarme de donde se encuentra la dichosa pieza.

Muchísimas gracias de antemano .

Esta es la pieza ,pero no consigo ubicarla en el motor.

gracias de nuevo

fuel rail pressure PSA 1920GW shop1a Moto.jpg

Editado por pluto1075
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tienes bien claro flechado en el diagrama, igual te pongo una foto. 

No obstante comentar que solo se encendió la luz de diagnosis, tengo mis dudas de que la falla provenga del sensor y como no aclaras nada respecto del comportamiento del motor, te pregunto?

No ha entrado en emergencia el calculador disminuyendo la potencia en aceleración y con ralenti inestable?

Retardo al parar el motor?

El código de falla en el escaner dió el P 1138? 

ram.jpg

Editado por Carlyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te dice @Carlyle, cabe la posibilidad que el problema no venga del sensor que comentas.

Mira este post, a ver si te sirve de ayuda, no obstante, saber exactamente lo que dice la diagnosis, es de vital importancia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no tengo ni idea del código error que marca ,ya que lo miraron en la peugeot y no me dijeron nada del error,

solo que lo mas probable es que fuera el sensor de presión del combustible.

el coche lo arranquè y saltò el error de fallo de sistema de polucion y entró en modo de seguridad con el error fallo en control de 

velocidad defectuoso, no pasaba de 2000 vueltas, vamos que limitaba la velocidad del coche.

el coche lo apago y vuelve a salir el error de polucion que supongo que se quedara grabado pero vuelve a andar bien ,hasta que de 

repente vuelve a saltar el error que limita la velocidad,pero no de forma continua sino que a veces salta y a veces no, lo de la velocidad.

ayer vine de granada y venia con el error de polucion pero andaba bien el coche hasta llegar a jaén que me salto el de la velocidad defectuosa.

 la foto que me ha enviado se ve bien donde se encuentra el sensor,,pero en que lugar del motor se encuentra esa pieza? 

en la zona del filtro del aire?.

ahora que recuerdo me dijeron en la peugeot que marcaba el error de presión baja de combustible o algo así.

gracias de nuevo y gracias por vuestra ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va roscado al extremo del rail común que reparte el combustible a los inyectores. Quizás tengas que desmontar la caja del filtro de aire, levantar la pera de cebado de gasoil y la guía para el cableado de los inyectores para acceder a la pieza.

 

 

59f5cb75b2c00_railpresioninyeccin_LI.thumb.jpg.c84acf8b68d0d2b69aeb2fb03f6c88fc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo tengo un 407 1.6hdi del 2007. Hoy me ha pasado algo extraño..  lo lleve al taller por qué La Luz de avería del FAP se me ha estado encendiendo pero sin entrar el coche en modo avería. Me dijeron que el coche marca 0mbra en la máquina de diagnosis por lo que no tiene litro antiparticulas. Compre el coche hace un mes y el compravente me dice que eso es imposible. Hoy he ido a echar gasoil y al abrir el depósito me ha dado un bofeton de aire que no ha a ido normal.. cuando he ido arrancar el coche de nuevo, La Luz se ha apagado.. alguien me puede decir algo???? 

Gracias!!

El 30/10/2017 a las 15:00, cudeiro1993 dijo:

Yo creo que el comon rail no, ten en cuenta que el sensor va roscado en un lateral, me imagino que habrá espacio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 28/10/2017 a las 23:05, pluto1075 dijo:

buenas noches;

tengo un peugeot 407 1.6 hdi 110cv del año 2007 ,hace dos días saltó el error de fallo sistema antipolucion en el cuadro.

Lo llevé a la peugeot  y le pusieron la maquina de diagnosis y me dijeron que lo mas probable es que fuera el sensor de presión de combustible el que provoca el error.

El presupuesto que me han dado es bastante alto y yo he mirado la pieza en Internet y no sale cara pero me gustaría que me ayudarais para saber donde se encuentra localizada  dicha pieza en mi coche y si es muy complicado cambiarla.

Ya que si no es muy complicado ,compraría la pieza  y la cambiaría yo mismo y así me ahorraría un buen dinero.

Por lo que os pido ayuda por si alguien puede enviarme esquema u orientarme de donde se encuentra la dichosa pieza.

Muchísimas gracias de antemano .

Esta es la pieza ,pero no consigo ubicarla en el motor.

gracias de nuevo

fuel rail pressure PSA 1920GW shop1a Moto.jpg

Esa válvula se encuentra en la rampa de inyeccion  pegada con los lectores

 

Inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...