Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Plazos de entrega actuales NUEVO 308 2017

Recommended Posts

Buenos días a todos,

el 25 de septiembre realicé la compra de mi nuevo peugeot 308 gtline bluehdi 2.0 150cv eat6 blanco nacarado, y en el concesionario me dijeron que el plazo de entrega estaría sobre los 2 meses aunque también me dijo el comercial que seguramente fuera algo menos, ¿esto es correcto o es muy poco tiempo? ¿a vosotros que plazos os dieron?

Un saludo y muchas gracias.

Buenas, yo pedí el mio el 14/09 y en la hoja de pedido pone fecha de entrega 31/12........ Provablemente sea menos pero..vuestros plazos me parecen muy cortos..jeje

No creo que tenga nada que ver que sea el gti para que tarde mas, al final es un coche mas que entra en la cadena.......

Lo que se es que me dijo la comercial que le habian dicho que lo fabricaban a primeros de diciembre, no se nada mas..pero ojalá me tarde tan poco como os dicen a vosotros....tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

hace 6 horas, rugarhi dijo:

Pedido 16/09 plazo de entrega inicial 16/12 y el actual 16/11 (no creo que de adelante más en las fechas que estamos).

Un saludo

hola @rugarhi, te llamaron del concesionario para decirte la nueva fecha de entrega? 

El 31/10/2017 a las 18:37, fco.moraguez dijo:

Buenas, yo pedí el mio el 14/09 y en la hoja de pedido pone fecha de entrega 31/12........ Provablemente sea menos pero..vuestros plazos me parecen muy cortos..jeje

No creo que tenga nada que ver que sea el gti para que tarde mas, al final es un coche mas que entra en la cadena.......

Lo que se es que me dijo la comercial que le habian dicho que lo fabricaban a primeros de diciembre, no se nada mas..pero ojalá me tarde tan poco como os dicen a vosotros....tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Llama al concesionario y pregunta. Si son como el mío ellos no llaman tienes que hacerlo tú.

Hace una hora, Peibol308 dijo:

Pedido el 15 de septiembre y plazo de entrega el 6 de noviembre. Hoy me han llamado diciendo que ya lo tienen allí. 

Ese fué tu plazo de entrega inicial? Por qué a ti dos meses y a mi casi 4? jaja no entiendo.. Lo pedí un dia antes que tu :(

hace 3 horas, Peibol308 dijo:

Pedido el 15 de septiembre y plazo de entrega el 6 de noviembre. Hoy me han llamado diciendo que ya lo tienen allí. 

que versión era el tuyo? es automatico?

Ahora van y me dicen en el concesionario que a la fecha de entrega que me dijeron le sume una semana de matriculación. Para que dicen fecha de entrega si no lo entregan en esa fecha? Que lo llamen fecha de recepción o algo así que no lleve a confusión que estás cosas matan la ilusión de la gente que estamos ansiosos :'(

Buenas,  hoy me han llamado para decirme que el coche viene de camino y  que la próxima semana lo matriculan y me lo entregan.  Lo pedí el 24 de agosto y  me dijeron que el plazo de entrega seria a mediados de noviembre.   Es el 1.2 130cv gasolina, automático acabado active

El Fri Nov 03 2017 a las 1:22, orravan308 dijo:

que versión era el tuyo? es automatico?

El mio es el 1.2 Puretech 110cv. Es manual. Influye eso en la fecha de entrega?

El Thu Nov 02 2017 a las 23:18, fco.moraguez dijo:

Ese fué tu plazo de entrega inicial? Por qué a ti dos meses y a mi casi 4? jaja no entiendo.. Lo pedí un dia antes que tu :(

Te juro que no tengo enchufe😀😀😀

Lo que yo no entiendo es estás diferencias en plazos de entrega a pedidos con diferencia de un día...

Cómo puede ser que alguien que pide el coche un día antes que yo (por ej) le den el coche está semana y a mi el vendedor no se aclare a decirme si me lo entrega en noviembre o diciembre....

Me imagino que cuando traen los coches al concesionario, suelen venir en lotes junto con otros coches cuando los trae el trailer y dan más plazo para curarse en salud, pero no sé. El volumen de ventas de cada concesionario no se si tendrá algo de relación también.

El 31/10/2017 a las 11:43, orravan308 dijo:

Buenos días a todos,

el 25 de septiembre realicé la compra de mi nuevo peugeot 308 gtline bluehdi 2.0 150cv eat6 blanco nacarado, y en el concesionario me dijeron que el plazo de entrega estaría sobre los 2 meses aunque también me dijo el comercial que seguramente fuera algo menos, ¿esto es correcto o es muy poco tiempo? ¿a vosotros que plazos os dieron?

No creo que te quede mucho, a mi me tardo menos de dos meses hace un año y lo pedi con varios extras; por cierto cuanto te ha salido? No se que incremento tendran los restyling pero yo le puse muchos extras que incluia el GTline y siempre me pregunto que diferencia habia, fue un error no preguntarlo por suponer que era mucho más. Un saludo

hace 16 horas, hamletbilbo dijo:

No creo que te quede mucho, a mi me tardo menos de dos meses hace un año y lo pedi con varios extras; por cierto cuanto te ha salido? No se que incremento tendran los restyling pero yo le puse muchos extras que incluia el GTline y siempre me pregunto que diferencia habia, fue un error no preguntarlo por suponer que era mucho más. Un saludo

me ha salido por 22k pero por empresa y con descuentos por flota peugeot, retoma y algo más que no me acuerdo, deseandooo que llege jajaj

El 3/11/2017 a las 20:03, Iraposo dijo:

Buenas,  hoy me han llamado para decirme que el coche viene de camino y  que la próxima semana lo matriculan y me lo entregan.  Lo pedí el 24 de agosto y  me dijeron que el plazo de entrega seria a mediados de noviembre.   Es el 1.2 130cv gasolina, automático acabado active

Ayer me entregaron por fin el coche. Lo encargué el 24 de agosto

El 31/10/2017 a las 11:43, orravan308 dijo:

Buenos días a todos,

Dos-tres meses es normal.  A mí me tardaron, en el mismo modelo, exactamente 62 días.

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 9 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...