Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[BRICO] - tuneado molduras de mandos y embellecedores manetas puertas 406 FASE 1 (20/10/2015)


rcam406

Mensajes recomendados

IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Para gustos están los colores.

 

Prosiguiendo con éstas subsecciones de tuneado de mi leoncete, ahora toca las molduras de los mandos de los elevalunas de las puertas y embellecedores de las manetas de las mismas. 

 

Materiales necesarios:

  • Pinturas en aerosol efecto cromado.
  • protección facial: gafas, tapaboca, guantes
  • lugar seco y libre de polvo

 

La 1ra aplicación fue usando este spray de pintura (2 capas):
aiT058.jpg

 

La 2da en julio del 2016, fue usando ésta otra y queda mucho mejor (2 capas):
sMCtVw.jpg

 

Tiempo insumido:
2 horas en total, incluyendo el secado "rápido" de 15 a 30 minutos entre capas.

 

:excl: 20/10/2015 - Conversión en efecto metalizado de los embellecedores de las manetas/manillas interiores:
5RkAm1.jpg
HOjz5Y.jpg

 

Montaje en las manetas cromadas (3), he pedido a la Peugeot MOSA Vigo, que me consiga de origen la maneta faltante, lado pasajero por ser difícil de conseguir en desguaces varios, he tirado la toalla.
YKReW8.jpg

 

La nueva y las previas:
4C0cV4.jpg

 

Ahora todas cromadas:
nYciGa.jpg

 

:excl: 19/11/2015 - preparativos de los embellecedores donantes de otros 406 de desguace, que he metalizado en pintura aluminio 2 capas:
TJyhRZ.jpg
2QTDHr.jpg

 

Con el acabado en ese momento:
O6aOWn.jpg

 

:excl: 01/07/2016 - hice luego un restiling o mejorado del aspecto cromado de los embellecedores de las manetas y las molduras de los mandos de los elevalunas de las puertas, aprovechando que tuve que desmontar los paneles de las puerta para dejárselos al tapicero para que reparase el decolamiento del tapizado, gracias al calor sofocante de mis viajes por Sevilla.

Dando éste nuevo acabado, más cromado plata:
rZYK5b.jpg

 

Un adelanto del estado actual, con paneles retapizados vinilo efecto fibra de carbono, y la luz de cortesía artesanal en un sitio donde originalmente no va montada:
8WgJ96.jpg
8sQvm3.jpg
Mqp1gq.jpg
OcQQ0S.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...