Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Una de bombillas.


garry

Mensajes recomendados

Despues de leer post y demas sobre bombillas.. no he visto que tipo de bombillas trae nuestro 307!! solo saque claro que el modelo antiguo tiene faros reflectores..

Quisiera probar las trophy porque parece ser tienen una buena relacion calidad precio y la pregunta es..

La corta es h1 y la larga h7 no? y la h7 se supone que también me traera la antiniebla no? a ver los expertos que me iluminen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues me ha dado por mirar el librillo y el juego de bombillas que me dieron con el coche y me faltan 2:

H1 55W(solo llevo de recambio H7)

WY5W para el intermitente lateral (de recambio solo llevo W5W que es blanca y no ambar)

Asi que mañana a comprarlas no vaya a ser que me denuncien por no llevar el juego de recambios completo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores, menudo despiste, a ver si pongo las bombillas y os cuento ;)

Yo llevo las Trophy y la verdad es que dan una luz más blanca-azulada que las de serie, pero no esperes ganar en intensidad, es más, creo que alumbran un poquito menos. De todas formas no lo he medido con un luxómetro :?

Te pongo una foto de cómo queda con la Tropy (izda) y la de serie (dcha)

dsc02918xl9.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia moscli, te has portado. Muchisimas gracias por tomarte las molestias, una imagen vale mas que mil palabras. gracias :) !!

Por cierto, las compraste en el carrefour y son estas no ?

trophyS.bpm

De nada hombre, para eso estamos.

Sí, me las compré en el Feuvert del Carreful. No me acuerdo de lo que me costaron pero no eran caras, unos 25€ o asi.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia moscli' date=' te has portado. Muchisimas gracias por tomarte las molestias, una imagen vale mas que mil palabras. gracias :) !!

Por cierto, las compraste en el carrefour y son estas no ?

[img']http://www.telefonica.net/web2/aradex/trophyS.bpm[/img]

De nada hombre, para eso estamos.

Sí, me las compré en el Feuvert del Carreful. No me acuerdo de lo que me costaron pero no eran caras, unos 25€ o asi.

Salu2

Por cierto, porque pusiste solo las largas :? te faltan las otras dos no? o es que estabas cambiandolas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia moscli' date=' te has portado. Muchisimas gracias por tomarte las molestias, una imagen vale mas que mil palabras. gracias :) !!

Por cierto, las compraste en el carrefour y son estas no ?

[img']http://www.telefonica.net/web2/aradex/trophyS.bpm[/img]

De nada hombre, para eso estamos.

Sí, me las compré en el Feuvert del Carreful. No me acuerdo de lo que me costaron pero no eran caras, unos 25€ o asi.

Salu2

Por cierto, porque pusiste solo las largas :? te faltan las otras dos no? o es que estabas cambiandolas..

No te confundas Quick, la luz blanca procede de las Tropy que tengo puestas en luces de cruce, y esa pequeñita de al lado es la de posición. También la venden en color azulado pero ahora estoy perezoso para cambiarla. Más adelante quizás...

Las luces de carretera que llevo son las de origen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea, que las trophy estan en blanco y en azulado.. las de carretera, no las vas a cambiar ? a mi me gustan mas las blancas.

A mí también me gusta más este tipo de luz, pero como te he comentado, creo que da menos luxes que la de serie. Lo ideal sería tener xenon, pero como no es posible me cogí estas.

Las de carretera ya veremos. Como te he dicho estoy un poco vago para ponerme a buscarlas (no siempre hay en el feuvert) y ponerme a cambiarlas. Si las pones ya me dirás si has notado el cambio y, si puedes, haces una medición y me confirmas lo de los luxes, ok?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moscli, me estoy rayando con tus fotos xD la verdad, es que el efecto es la ostia... pero se puede apreciar, en la foto que alumbras hacia la pared, que el campo de vision es el mismo, pero las originales, parece que tienen mas intensidad en el centro..

Tal vez las originales, tengan mas intensidad, pero las blancas sean mas efectivas no :? Tenia ya decidido cambiar las de cruce y carreteras por las trophy.. no se si calentarme la cabeza mirando las bluevision.

Un amiguete tiene las trophy y pff, una pasada, no las hemos comparado ni nada, pero son la ostia, pero valen 180 el juego de las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Un amiguete tiene las trophy y pff' date=' una pasada, no las hemos comparado ni nada, pero son la ostia, pero valen 180 el juego de las cuatro.[/quote']

180€ el juego? pon una foto y te digo si son las mías.

Salu2

Perdona, trophy no!!!! quise decir wurth, aqui las tienes, son una pasada, pero valen una pasta!!!

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanager/portalVentas/desktop?_nfpb=true&portlet_catalogo_catalogo_actionOverride=%2Fcatalogo%2FverDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=072011411

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo son 80€ el par y no 180. Yo no creo, vamos estoy casi seguro, que wurth fabrique lámparas, más bien se las encargará a otro fabricante, y sería bueno saber quien es por si las puedes conseguir más baratas.

Mi compañero, en el C5, que usa H4 y H7, serian..

BOMBILLAS WURTH XENON 12V H4 79,00€ / 1u.

BOMBILLAS WURTH XENON 12V H7 85,00€ / 1u.

160 .. mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las wurth, pff.. no se.. pero comparamos coches y demas, y aparte de que se ven bastante blancas, tienen mucho mas alcance..eso si... fundio dos en poco tiempo, pero se las cambiaron sin problemas :)

Habra que estudiar opciones, pero mirando precio también, porque la verdad que gastarse tanto dinero... Yo creo que al final probare las Trophy, total para lo que valen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, pues cuando te cojas alguna ya comentarás cuales te has puesto y cómo te han ido.

salu2

Ok :) de todas maneras, ya ves, ultimamente ando con tres antojos, que son las bombillas, la suspesion y la repro.. casi na :/ poquito a poco iremos cumpliendo proyectos :/ aun asi, aqui la ayuda es muy buena.

Gracias a todos señores :smt026

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...