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hola gente,saqué la bomba de nafta de mi peugeot 307 para cambiar el orring de la tapa,arme todo y probé,el auto arrancó y lo paré.a las horas lo fui a arrancar y no arranca,gira el motor pero no arranca.cambie la bomba de nafta,la bomba prende,tira buen caudal de nafta,el motor gira pero no arranca,intenta arrancar pero regula medio segundo y se para,alguna solucion ? lo escanie y no saltó ninguna falla 

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Para descartar que el problema es el combustible, desconecta el tubo de admisión en el extremo que te quede mas cómodo y con una jeringuilla le tiras un poco de gasolina dentro del mismo, al darle arranque ten pisado el pedal de acelerador un tercio del recorrido, si funciona al menos por tres segundos no hay suficiente presión.

Se purga solo con dos puestas en contacto, siempre y cuando haya presión, prueba primero con lo dicho.

ew.jpg

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hace 22 horas, lautylh dijo:

como se hace eso ? vi que tiene una valvula pero no lo hice,pense que se purgaba solo el sistema,como tiene manguera de retorno..me explicarias como se hace ?

 

Te recomiendo que consigas el terminal del hinchador de ruedas de bici, le pongas un tubo, y lo conectes en la rampa, con contacto puesto, hasta que solo salga gasolina, que sera en nada. Yo recomiendo esto, pero luego yo le doy directamente evitando que me salpique en la cara, con un trapo.. etc..

A mi tampoco me arrancaba tras cambiar la correa de distribución. Insistiendo (mucho) acabo arrancando, mal, pero arranco, lo mantuve arrancado (acelerandolo para que no se calase) y al minuto ya iba como de costumbre.

Y si es el motor como el que ha puesto el compañero @Carlyle, eso es una escopeta de feria, insiste, pero deja descansar la batería o romperás las celdas.

 

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al final no arranco,lo deje una semana parado,le di arranque y arrancó,reguló 3 segundos y se paró y no volvió a arrancar.asique me cansé y le saqué turno con el mecanico,no se que podrá llegar a ser.pido disculpas por haber escrito en el foro equivocado el tema,no volvera a ocurrir

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hace 55 minutos, lautylh dijo:

al final no arranco,lo deje una semana parado,le di arranque y arrancó,reguló 3 segundos y se paró y no volvió a arrancar.asique me cansé y le saqué turno con el mecanico,no se que podrá llegar a ser.pido disculpas por haber escrito en el foro equivocado el tema,no volvera a ocurrir

 

Pues ya nos contarás a ver que es y si lo solucionas.

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
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