Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1.2 130 modificado a 159


Recommended Posts


El 6/11/2017 a las 22:05, ady.1986 dijo:

Mi inglés es pesimo,ady!!😀

Alguien que traduzca...?🤔

Link to post
Share on other sites

20+
159 HP Peugeot 308 1.2 Turbo tiene kit de escape y cuerpo GTi Twin
¿PROPINA?
21 de febrero de 2017, 14:07 GMT · POR MIHNEA RADU
9 FOTOS
Esto requirió un poco de arañazos en los ojos porque los especialistas en ajuste de motores de BR-Performance Paris dijeron que sintonizaron lo que parece ser un Peugeot 308 GTi de 130 CV a 159 CV.

 
¿Obtuvieron los números equivocados? ¿Es esto realmente un 305 GTi de los 80? No, estamos lidiando con un elaborado engaño de un dueño ambicioso.

Tal vez sus padres no le dejen tener un automóvil con un motor más grande que el de 1.2 litros, así que compró el 308 y comenzó a sintonizarlo. Estamos adivinando aquí, ya que el dinero claramente no es el problema.

Sí, Peugeot fabrica un kit de carrocería 308 GT Line, pero se supone que se parece al 308 GT ... ¡duh! Este coche de proyecto tiene las ruedas de la línea GT, pero todo lo demás es diferente, incluso la luz LED de marcha diurna, que se suponía que tenía puntos.

El kit de carrocería GTi incluye elementos como el paragolpes delantero, las faldas laterales y el difusor trasero. Ni siquiera el verdadero mod GT ...

 

Siento que no se entienda demasiado bien.Ademas he seleccionado todo el texto y no sé si lo ha traducido al completo...🤔

Link to post
Share on other sites

Parte 2:

,,,

Se supone que los modelos con 205 caballos de fuerza tienen frenos rojos. Afortunadamente, la foto del interior asegura a nuestros ojos que de hecho están presenciando una ilusión: falta la franja roja del volante en el TDC.

Junto con 29 ponys adicionales, los sintonizadores del motor lograron exprimir 49 pares más para un total de 279 Nm (206 lb-ft). Eso supera al 1.8 TSI de Volkswagen. ¡Bien jugado señor, bien jugado!

Si bien no tenemos ningún número de rendimiento, se garantiza que será un automóvil rápido. Pero el turbo lag de un motor con 132.6 PS por litro debería ser colosal.

Entre el precio base de 27.900 € de una 308 GT Line 1.2 PureTech, las piezas personalizadas y la puesta a punto del motor, estamos considerando 30.000 € o más. Sí, el 308 GTi real habría sido más caro (37,700 € de precio base en Francia). Pero el hombre al menos podría haber comprado el 308 GT con un 205 litros de turbo más que suficiente de 1.6 litros o un HDI de 2.0 litros con un rendimiento de 180 CV.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
×
×
  • Create New...