Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal os esta saliendo el coche??


Encuesta satisfacción Peugeot 208  

39 votos

  1. 1. ¿Estás satisfecho con tu Peugeot 208?

    • Si
      34
    • No
      1
    • Esperaba más.
      3
    • Me ha decepcionado.
      1


Mensajes recomendados

hace 19 horas, Señoritoo dijo:

Buenas!! Ahora que me imagino que muchos de vosotros llevareis tiempo con el coche, me gustaria saber que tal esta saliendo, si os esta dando problemas o averias serias y con cuantos km, 

no he oido nada grave de este modelo asi que esperemos que sea asi jejeje

graciass

 

De momento no tengo quejas graves, sólo contra el servicio Post venta de Peugeot para variar y de la forma de hacer las cosas que tienen la mayoría de sus concesionarios. 13.500 km tiene el mío aproximadamente y lo único de lo que podría quejarme es del consumo pero... ¡es lo que hay! jeje. De todas formas no se qué modelo de 208 tienes tú, yo hablo de un GTI by PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ruben_rvb dijo:

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, JRVargas dijo:

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ruben_rvb dijo:

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

 

Sii y totalmente gratis ya que el coche estaba en garantía, me dijeron que estaba mal alineado. A mi parecer un error de principiante de fabricante de coches ... Por lo demás un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ruben_rvb dijo:

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

 

El mio también venia con el volante girado, después de darle mil vueltas y varios alineados al final se me ha quedado con una ligera desviación a la derecha que dicen que es ya imposible de corregir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

1.2 82cv VTI style  -- 1 año y 35.000km, le doy pretensiones de coche mas grande y aún así se comporta de lujo...  La única pega es la suspensión, un poco blanda para mi gusto (en ciudad se agradece) pero si no me equivoco se soluciona con una versión gt line o gti directamente.

photo_2017-12-13_00-03-18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

 

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

 

Un saludo para todos los Foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Font76 dijo:

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

 

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

 

Un saludo para todos los Foreros.

No entiendo mucho del tema, pero seguro que por aquí te lo dejarán mas claro.

 Si tienes algún documento que acredite que has comprado el coche con  "x" acabados, tienen que entregarte un coche con "x" acabados, ya que de una manera u otra, has pagado por ello.

No hay más cera que la que arde.

Acude donde haga falta (peugeot españa, oficina del consumidor, etc...).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/12/2017 a las 1:12, Font76 dijo:

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

 

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

 

Un saludo para todos los Foreros.

No entiendo acabados de furgoneta?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Jajajaja, vaya fracaso de pregunta.

Quiero entender, que en este foro no se mete nadie, porque les está saliendo tan bien el coche, que nadie se mete en el foro a quejarse.

O que me han dado tres meses de espera, porque los han sacado de la cadena de montaje ya que no se lo compra nadie.

Venga, es broma, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cudeiro, no había visto ese hilo. En fin, seguiremos con los nervios, esperando para catarlo. He leido bastantes comentarios por ahí y los puristas se quejan de eso, de que se acaba el coche a 4.500 vueltas, acostumbrados a la potencia de los atmosféricos, que la encuentras al final de la curva.

Yo tuve un AX GT 8 válvulas y carburador 85 cv y despué un AX GTI 16 válvulas inyección 100 cv, y creo que deben ser las mismas sensaciones, con el GT tenías coche a 2500 v mientras que el GTI para que andara tenías que ir a 5000 vueltas. A mi el GTI no me gustó, en carreteras de montaña era muy divertido llevándolo arriba de vueltas, pero el resto del tiempo en conducción normal era muy muy discretito, claro no ibas a ir por ciudad arriba de vueltas.

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 16/2/2018 a las 18:05, 77Adrian dijo:

Hola compañeros, alguno con el de 110 cv?

Tiene motor suficiente, para moverse con agilidad?, consumos?, vibraciones? calidad de rodadura percibida? algún problema??

 

En la sesión Diesel 75cv mueve el coche perfectamente así que sin duda con 110que supongo que es la puretech gasolina irá como la seda. Espero que te haya tocado un embrague de menor recorrido que el mío, a veces echas de menos Mas agilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...