Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Que tal os esta saliendo el coche??

Señoritoo

Encuesta satisfacción Peugeot 208  

39 members have voted

1. 1. ¿Estás satisfecho con tu Peugeot 208?

• Si
      34
    • No
      1
    • Esperaba más.
      3
    • Me ha decepcionado.
      1

Recommended Posts

Buenas!! Ahora que me imagino que muchos de vosotros llevareis tiempo con el coche, me gustaria saber que tal esta saliendo, si os esta dando problemas o averias serias y con cuantos km, 

no he oido nada grave de este modelo asi que esperemos que sea asi jejeje

graciass

hace 19 horas, Señoritoo dijo:

Buenas!! Ahora que me imagino que muchos de vosotros llevareis tiempo con el coche, me gustaria saber que tal esta saliendo, si os esta dando problemas o averias serias y con cuantos km, 

no he oido nada grave de este modelo asi que esperemos que sea asi jejeje

graciass

De momento no tengo quejas graves, sólo contra el servicio Post venta de Peugeot para variar y de la forma de hacer las cosas que tienen la mayoría de sus concesionarios. 13.500 km tiene el mío aproximadamente y lo único de lo que podría quejarme es del consumo pero... ¡es lo que hay! jeje. De todas formas no se qué modelo de 208 tienes tú, yo hablo de un GTI by PS

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

hace 4 horas, ruben_rvb dijo:

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

hace 17 horas, JRVargas dijo:

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

hace 52 minutos, ruben_rvb dijo:

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

Sii y totalmente gratis ya que el coche estaba en garantía, me dijeron que estaba mal alineado. A mi parecer un error de principiante de fabricante de coches ... Por lo demás un 10

hace 9 horas, ruben_rvb dijo:

El mio también venia con el volante girado, después de darle mil vueltas y varios alineados al final se me ha quedado con una ligera desviación a la derecha que dicen que es ya imposible de corregir...

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1.2 82cv VTI style  -- 1 año y 35.000km, le doy pretensiones de coche mas grande y aún así se comporta de lujo...  La única pega es la suspensión, un poco blanda para mi gusto (en ciudad se agradece) pero si no me equivoco se soluciona con una versión gt line o gti directamente.

photo_2017-12-13_00-03-18.jpg

• 3 weeks later...

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

Un saludo para todos los Foreros.

hace 8 horas, Font76 dijo:

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

No entiendo mucho del tema, pero seguro que por aquí te lo dejarán mas claro.

Si tienes algún documento que acredite que has comprado el coche con  "x" acabados, tienen que entregarte un coche con "x" acabados, ya que de una manera u otra, has pagado por ello.

No hay más cera que la que arde.

Acude donde haga falta (peugeot españa, oficina del consumidor, etc...).

• 2 weeks later...
El 30/12/2017 a las 1:12, Font76 dijo:

No entiendo acabados de furgoneta?.

• 1 month later...

Jajajaja, vaya fracaso de pregunta.

Quiero entender, que en este foro no se mete nadie, porque les está saliendo tan bien el coche, que nadie se mete en el foro a quejarse.

O que me han dado tres meses de espera, porque los han sacado de la cadena de montaje ya que no se lo compra nadie.

Venga, es broma, un saludo.

Muchas gracias Cudeiro, no había visto ese hilo. En fin, seguiremos con los nervios, esperando para catarlo. He leido bastantes comentarios por ahí y los puristas se quejan de eso, de que se acaba el coche a 4.500 vueltas, acostumbrados a la potencia de los atmosféricos, que la encuentras al final de la curva.

Yo tuve un AX GT 8 válvulas y carburador 85 cv y despué un AX GTI 16 válvulas inyección 100 cv, y creo que deben ser las mismas sensaciones, con el GT tenías coche a 2500 v mientras que el GTI para que andara tenías que ir a 5000 vueltas. A mi el GTI no me gustó, en carreteras de montaña era muy divertido llevándolo arriba de vueltas, pero el resto del tiempo en conducción normal era muy muy discretito, claro no ibas a ir por ciudad arriba de vueltas.

Venga, un saludo.

• 3 weeks later...
El 16/2/2018 a las 18:05, 77Adrian dijo:

Hola compañeros, alguno con el de 110 cv?

Tiene motor suficiente, para moverse con agilidad?, consumos?, vibraciones? calidad de rodadura percibida? algún problema??

En la sesión Diesel 75cv mueve el coche perfectamente así que sin duda con 110que supongo que es la puretech gasolina irá como la seda. Espero que te haya tocado un embrague de menor recorrido que el mío, a veces echas de menos Mas agilidad

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...