Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal os esta saliendo el coche??

Encuesta satisfacción Peugeot 208  

37 members have voted

1. 1. ¿Estás satisfecho con tu Peugeot 208?

• Si
      33
    • No
      1
    • Esperaba más.
      2
    • Me ha decepcionado.
      1

Recommended Posts

@77Adrian

De momento muy bien y dos meses de calendario, al pedirlo miramos en ordenador y uno que tenia entrada en cadena y coincidia con el acabado y opciones se pincho y adjudicado,de haber hecho pedido tradicional el sistema daba para  Junio, luego se reduce pero de entrada no se cortan,

• 3 weeks later...

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo mucho del tema, pero seguro que por aquí te lo dejarán mas claro.  Si tienes algún documento que acredite que has comprado el coche con  "x" acabados, tienen que entregarte un coche c

De momento no tengo quejas graves, sólo contra el servicio Post venta de Peugeot para variar y de la forma de hacer las cosas que tienen la mayoría de sus concesionarios. 13.500 km tiene el mío aproxi

Yo estoy muy contento con el , versión 1.6 de 75cv y va de lujo, la única pega en atascos hay momentos en los que no te deja meter primera y Segunda parece que se va a calar, por lo demás una maravill

Posted Images

• 6 months later...

pues despues de casi 1 año con el gti, lo hace el 3 de noviembre y 32.000km encima decir que casi todo perfecto, menos el problema del taco de motor que volvio a fallar, el clima deja de enfriar por momentos, y la pintura salta en el capo y el techo el cual todo tienen que arreglarmelo ya que está en garantia, el consumo para mi parecer ridiculo, por carretera esta en un 5,8L,y autopista 6,4...ciudad ya se dispara pero es logico, prestaciones un 10 la verdad, aunque una repro, un Intercooler y un escape ahora le vendra perfecto. 

208GTI.jpg

IMG_20180720_183318.jpg

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
hace 2 horas, [email protected] dijo:

Yo no estoy satisfecho con mi 208, es un 1.4 automatico y se retardan las marchas unos tres segundos en cambiar de velocidad, lo que es fatal sobre todo en las rotondas se queda unos segundos muerto en el centro de ellas, si lo se no lo compro.

Llevaras seguramente el cambio robotizado, y si es lento

• 5 months later...
El 27/10/2018 a las 12:42, ruben_rvb dijo:

pues despues de casi 1 año con el gti, lo hace el 3 de noviembre y 32.000km encima decir que casi todo perfecto, menos el problema del taco de motor que volvio a fallar, el clima deja de enfriar por momentos, y la pintura salta en el capo y el techo el cual todo tienen que arreglarmelo ya que está en garantia, el consumo para mi parecer ridiculo, por carretera esta en un 5,8L,y autopista 6,4...ciudad ya se dispara pero es logico, prestaciones un 10 la verdad, aunque una repro, un Intercooler y un escape ahora le vendra perfecto. 

208GTI.jpg

IMG_20180720_183318.jpg

Hola que tal?! Después de leer lo de la pintura digo voy a preguntar, te lo arreglaron en garantía? Estoy igual en la zona de capó, pero pensaba que me dirían que no me lo meterían porque pudiese ser por ejemplo de chinazos o algo asi... quitando eso y que me han salido unos grillos en la zona del cambio y ruidos en la puerta trasera izquiera... bastante contento. 

• 2 months later...
El 20/12/2018 a las 18:43, [email protected] dijo:

Yo no estoy satisfecho con mi 208, es un 1.4 automatico y se retardan las marchas unos tres segundos en cambiar de velocidad, lo que es fatal sobre todo en las rotondas se queda unos segundos muerto en el centro de ellas, si lo se no lo compro.

Que tal de consumos compi? Para la semana me darán el mío igual.

• 2 weeks later...

Actualizo, 37000 kms sin novedad, media de gasto combustible 5.4 sin ser un flanders, no gasta aceite ni nada que no sea gasolina y ruedas, este 1.2 lo han bordado, solo un pero, si se pisa el pie y mantenemos cruceros altos el consumo se dispara en torno a 8 litros como un 2.0 atmosférico antiguo, hay que mantenerle en zona confort de 2200 rpm, como apunte

El 31/8/2019 a las 9:30, lybra333 dijo:

Actualizo, 37000 kms sin novedad, media de gasto combustible 5.4 sin ser un flanders, no gasta aceite ni nada que no sea gasolina y ruedas, este 1.2 lo han bordado, solo un pero, si se pisa el pie y mantenemos cruceros altos el consumo se dispara en torno a 8 litros como un 2.0 atmosférico antiguo, hay que mantenerle en zona confort de 2200 rpm, como apunte

110cv?

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...