Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que tal os esta saliendo el coche??

Encuesta satisfacción Peugeot 208  

37 members have voted

1. 1. ¿Estás satisfecho con tu Peugeot 208?

• Si
      33
    • No
      1
    • Esperaba más.
      2
    • Me ha decepcionado.
      1

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo mucho del tema, pero seguro que por aquí te lo dejarán mas claro.  Si tienes algún documento que acredite que has comprado el coche con  "x" acabados, tienen que entregarte un coche c

De momento no tengo quejas graves, sólo contra el servicio Post venta de Peugeot para variar y de la forma de hacer las cosas que tienen la mayoría de sus concesionarios. 13.500 km tiene el mío aproxi

Yo estoy muy contento con el , versión 1.6 de 75cv y va de lujo, la única pega en atascos hay momentos en los que no te deja meter primera y Segunda parece que se va a calar, por lo demás una maravill

Posted Images

hace 19 horas, Señoritoo dijo:

Buenas!! Ahora que me imagino que muchos de vosotros llevareis tiempo con el coche, me gustaria saber que tal esta saliendo, si os esta dando problemas o averias serias y con cuantos km, 

no he oido nada grave de este modelo asi que esperemos que sea asi jejeje

graciass

De momento no tengo quejas graves, sólo contra el servicio Post venta de Peugeot para variar y de la forma de hacer las cosas que tienen la mayoría de sus concesionarios. 13.500 km tiene el mío aproximadamente y lo único de lo que podría quejarme es del consumo pero... ¡es lo que hay! jeje. De todas formas no se qué modelo de 208 tienes tú, yo hablo de un GTI by PS

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

hace 4 horas, ruben_rvb dijo:

mal,tengo un 208 gti, con semana y media de uso y tiene ahora 700km,lo estrene un viernes, el domingo empezo una vibracion en la puerta derecha, resulta que viene de un taco de motor defectuoso,la manilla interios trasera derecha floja, el volante esta girado hacia la izquierda...si com 700km ya tiene esos fayos... no quiero saber com 100.000km

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

hace 17 horas, JRVargas dijo:

Mi 308 también venia con el volante girado a la izquierda.. y como le dije al comercial.. menos mal que revisáis 150 puntos del coche antes de entregarlo que si no.. el coche se desarmaba solo 🤦🏻‍♂️

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

hace 52 minutos, ruben_rvb dijo:

al final te solucionaron lo del volante? que tenia un mal alineado? yo el martes que viene lo llevo a que me solucionen los fayos. haber si ai suerte. 

Sii y totalmente gratis ya que el coche estaba en garantía, me dijeron que estaba mal alineado. A mi parecer un error de principiante de fabricante de coches ... Por lo demás un 10

hace 9 horas, ruben_rvb dijo:

El mio también venia con el volante girado, después de darle mil vueltas y varios alineados al final se me ha quedado con una ligera desviación a la derecha que dicen que es ya imposible de corregir...

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

1.2 82cv VTI style  -- 1 año y 35.000km, le doy pretensiones de coche mas grande y aún así se comporta de lujo...  La única pega es la suspensión, un poco blanda para mi gusto (en ciudad se agradece) pero si no me equivoco se soluciona con una versión gt line o gti directamente.

photo_2017-12-13_00-03-18.jpg

• 3 weeks later...

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

Un saludo para todos los Foreros.

hace 8 horas, Font76 dijo:

Buenas,  acabo de ingresar en el foro y que casualidad que con lo primero que me encuentro es con este hilo, pues yo a dia de hoy no tengo nada que decir en contra de mi 208, no así del concesionario, "una de tantas malas experiencias", compro un 208 GT Line 110 cv con todo lo que se le puede poner, espero tres meses y medio a que fabrica lo haga, me lo traen, lo pago, lo registran a mi nombre, lo aseguro y cuando me van hacer entrega del vehículo..... ATENTOS..... me traen de fabrica un GT Line CON ACABADOS DE FURGONETA, "lo unoco que traia era los sensores traseros" ALUCINA, si como lo estáis leyendo, acabados de furgoneta.

total un lio pues  otros tres meses de espera, lo poco que financie es del otro bastidor, las actualizaciones me llegan del primer coche, un autentico desaste, no acabó con esto pues encargue un alerón del gti y cuando lo voy a recoger a recambios, del mismo concesionario, resulta que se lo habían vendido a otro.... tonto de mi por volver a pisar ese concesionario.....

No sigo que me pongo malo, por lo demás, el producto bueno, la gente que lo vende, a mejorar.... y mucho.

No entiendo mucho del tema, pero seguro que por aquí te lo dejarán mas claro.

Si tienes algún documento que acredite que has comprado el coche con  "x" acabados, tienen que entregarte un coche con "x" acabados, ya que de una manera u otra, has pagado por ello.

No hay más cera que la que arde.

Acude donde haga falta (peugeot españa, oficina del consumidor, etc...).

• 2 weeks later...
El 30/12/2017 a las 1:12, Font76 dijo:

No entiendo acabados de furgoneta?.

• 1 month later...

Jajajaja, vaya fracaso de pregunta.

Quiero entender, que en este foro no se mete nadie, porque les está saliendo tan bien el coche, que nadie se mete en el foro a quejarse.

O que me han dado tres meses de espera, porque los han sacado de la cadena de montaje ya que no se lo compra nadie.

Venga, es broma, un saludo.

Muchas gracias Cudeiro, no había visto ese hilo. En fin, seguiremos con los nervios, esperando para catarlo. He leido bastantes comentarios por ahí y los puristas se quejan de eso, de que se acaba el coche a 4.500 vueltas, acostumbrados a la potencia de los atmosféricos, que la encuentras al final de la curva.

Yo tuve un AX GT 8 válvulas y carburador 85 cv y despué un AX GTI 16 válvulas inyección 100 cv, y creo que deben ser las mismas sensaciones, con el GT tenías coche a 2500 v mientras que el GTI para que andara tenías que ir a 5000 vueltas. A mi el GTI no me gustó, en carreteras de montaña era muy divertido llevándolo arriba de vueltas, pero el resto del tiempo en conducción normal era muy muy discretito, claro no ibas a ir por ciudad arriba de vueltas.

Venga, un saludo.

• 3 weeks later...
El 16/2/2018 a las 18:05, 77Adrian dijo:

Hola compañeros, alguno con el de 110 cv?

Tiene motor suficiente, para moverse con agilidad?, consumos?, vibraciones? calidad de rodadura percibida? algún problema??

En la sesión Diesel 75cv mueve el coche perfectamente así que sin duda con 110que supongo que es la puretech gasolina irá como la seda. Espero que te haya tocado un embrague de menor recorrido que el mío, a veces echas de menos Mas agilidad

• Our picks

• Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!

Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil

La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.

Step 1: Instalación del interruptor del capó

La pieza que hay que instalar es ésta:

Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.

Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......

• 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.

Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.

El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.

Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 

Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
  • Create New...