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Catalizador Peugeot 508


carmona

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Pues nada, queda confirmado, este coche me está dando más guerra que un hijo tonto.

 

Cuando teniendo problema tras problema, y reparándolos todos ellos, decido dar una última oportunidad en lo que a averías se refiere, me encuentro que, ahora me dicen en la PEUGEOT, que tengo que cambiar o reparar el catalizador, por lo que, se acabó, esta es la gota que colma el vaso, pero....    tengo que repararlo para el siguiente, no quiero camuflar la avería y que se encuentren con el marrón.

 

por lo que...    nuevo me dicen que son 2.500 €urazos  ( DESCARTADO), y si le cambian la cerámica aprovechando mi estructura, son 720 €.

 

y mi pregunta es :      ¿a alguien más le ha ocurrido esto?,   o bien ¿sabéis de algún taller donde me puedan poner la cerámica sin que me vuelen 720 €?

                                        

                      

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hace 2 horas, carmona dijo:

  ¿a alguien más le ha ocurrido esto?

Que cosa?

Analizando tu consulta y tus preguntas, todo indica que el culpable de tu pesar es el catalizador, pero cuál es la falla?

Cual es el síntoma del coche para que haya que cambiar el catalizador?

Hay algún código de avería al respecto?

El mal funcionamiento del catalizador puede no ser por causa propia, sino originado por otros componentes del sistema, inyectores en mal estado, exceso de presión de combustible, chupadas de aire etc. y terminas cambiándolo en vano.

Por que no haces un relato detallado de la dificultad que presenta el funcionamiento y tal vez se te pueda ayudar a solucionarlo.

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El 11/11/2017 a las 16:25, Carlyle dijo:

Ese aviso es referente al fap y no exactamente  al catalizador, prueba saliendo a la autopista y trata de circular a 3000/3500 rpm de ser posible sin interrupciones durante al menos 15", si es cuesta arriba mejor.

+1

Prueba a darte una vuelta de 30kms por autovía, en 4a sobre 3mil revoluciones y pegale alguna estirada a las 4mil. @carmona

Editado por jonpolman
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El 11/11/2017 a las 16:25, Carlyle dijo:

Ese aviso es referente al fap y no exactamente  al catalizador, prueba saliendo a la autopista y trata de circular a 3000/3500 rpm de ser posible sin interrupciones durante al menos 15", si es cuesta arriba mejor.

eso te puede valer para hacer las regeneraciones forzadas y manuales del FAP, pero no cuando la cerámica del catalizador la tienes desprendida por dentro, y debido a las altas temperaturas, hecha una bola, que es lo que me ha pasado a mí.

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  • 5 meses después...
  • 2 años después...

Buenas, he echado un ojo al Bricomart de Cudeiro 1993 (gracias por todas sus aportaciones) ese brico es aplicable al 508 antiguo, el del 2011/2015 creo, el primero que salió...que a mí también me salía hace tiempo el mensaje de riesgo de colmatado de filtro antipartículas...ha dejado de salir pero me gustaría darle una buena limpieza... gracias

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