Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iluminación en puertas y retrovisores


Mensajes recomendados

Hola chicos,

 

He mirado por el buscador algo relacionado con la iluminación de los retrovisores y de las puertas delanteras en cuanto a instalación se refiere pero no he visto nada, por eso abro este tema. 

Mi coche es muy pobre en cuanto a iluminación se refiere, cosa que echo de menos en el garaje y por la noche, ambientes que frecuento mucho por temas de trabajo. 

Quiero ponerle luz a los retrovisores y al marco inferior de las puertas para que cuando abra el coche y vaya a entrar vea un poco más (nunca sabes que vas a encontrarte al pisar). 

En cuanto a la luz de la puerta he encontrado esto que veo puede servir
enlace perdido

Y esto es lo que he visto para los retrovisores

http://s.click.aliexpress.com/e/bX0oquuY

Veo que son muy parecidos, pero bueno, veremos a ver si podemos apañarlo bien. 

 

Ahora mi duda está en lo siguiente, donde puedo encontrar la instalación de la luz de cortesía en retrovisores y puertas (al abrir, si es que hay que ya no estoy seguro xD) de nuestro 308, he mirado en service box pero no he conseguido; si alguien me indicase algo os lo agradecería. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, no estoy muy seguro de si te realizaran la instalacion, pero mi mecanico de confianza y al cual le comentaria a ver si lo realizase es en tallereslemans aqui en Murcia, es muy amigable y creo que se atreveria a realizarla, si a eso te refieres, de lo contrario creo que esa instalacion podrias realizarla tu mismo sin mucha complicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el caso está en que la instalación la haría yo, pero tengo dudas de si lo encontrado en aliexpress valdría y también buscar la instalación de dichas luces en los equipamientos que lo llevan para ver dónde van alojadas y como van el recorrido del cableado dentro de cada compartimento. Principalmente esas son mis dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el retrovisor,  como hay poco espacio, no se si entrara bien.

Para el marco de las puertas, yo lo que haria es darme una vuelta por los desguaces y le acoplaria uno de cualquier modelo. Suelen ir encastrados y no tendras problemas en que rocen con el marco al cerrar. O si no unos como los que lleva nuestro 308 en el maletero. Con un taladro y una lima le haces el hueco.

Sobre las conexiones, a lo mejor viene la preinstalacion, pero no se.

Si no tendrías que buscar el cable que sube al plafon, y sacar una linea desde ahi.

Yo intente sacar una linea para poner el famoso led de las regeneraciones junto al boton del Start/Stop, desde el retrovisor y desisti.

Hay muy poco espacio.

Hacer se puede hacer, pero va a ser "entretenido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rafa.rodriguezd dijo:

De momento he cogido lo de aliexpress a ver qué resultado me dan. Si no pues tiraré de desguace, aunque de nuestro 308 poco hay. 

Abrazo!!!

Con lo del desguace me referia a otros coches.

Los plafones de las puertas suelennir encastrados, con lo que creonque valdrian los de muchisimos modelos.

Por ejemplo, Mercedes usaba el mismo plafon para las puertas y la guantera y en original no llegaba a 5€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 12 horas, D4rko_O308 dijo:

Hola , tengo una duda .........tengo un 308 allure muy bonitas las luces de acogida ,,, pero porque solo se encienden los leds de lo retrovisor al parar el coche parar y no al abrirlo del mando ? las demas luces delanteras y traseras siempre encienden ...

Tienes que configurarlo en el menu de la pantalla multifunción para que encienda al abrir y/o al cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la luz de acogida no funciona la luz de los retrovisores ( las luces delanteras y traseras si ) ....en el menu de configuracion solo me deja cambiar el tiempo de duracion , no lo entiendo ......

hace 7 horas, Charlie40 dijo:

Tienes que configurarlo en el menu de la pantalla multifunción para que encienda al abrir y/o al cerrar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...