Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pantalla tipo B para multipixelados no funciona


pacope

Mensajes recomendados

hola de nuevo gente, hace poco consegui una pantalla de tipo B para multipixelados, mi idea era pasar del reloj a la pantalla, pero no funciona, he movido todos los pines y nada, si que he de decir que se enciende, marca hora y fecha, pero ya esta, he probado con a poner los pines de mil maneras y no encuentro la manera concreta, ya que en muchos sitios(tanto foros franceses, como en otro argentino etc) ponen la misma configuracion para los 18 pines que tiene y como colocarlos

dejo aqui enlaces:

 

http://pepopolis.blogspot.com.es/2014/12/conector-pantalla-b-18-pines.html

 

http://www.forum-auto.com/marques/Peugeot/sujet68273.htm

 

 

https://es.slideshare.net/razielmor/instalacion-de-pantalla-multifuncion-en-peugeot-206-creditos-para-206argentinacomar

 

de colocarlos como dicen ahi en estos foros ni se enciende la pantalla, teoricamente tengo todos los fusibles bien, de hecho me cargue uno pequeño amarillo de 20a y me toco susituirlo ya que no arrancaba el coche, si alguien sabe algo, lo agradeceria, muchas gracias de ante mano.

un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cudeiro por contestar, ayer lo solucione, he estado mirando otros foros, ya que la configuracion del cableado es distinta, adjunto la foto para que veais mi configuracion de cableado y si alguien quiere que la use.

 

y una foto de como ha quedado a falta de que pinte la tapa.

el boton del limpia para ver los datos de la pantalla lo he hecho yo con un palo y un muelle ya que no lo venden por separado en ningun lado(en la peugeot me digeron que el comm2000 hay que cambiarlo :S )

si no me equivoco la configuracion de los cables es como la de los 307 can-bus. si hace falta hago algun brico explicandolo, el sensor de temperatura ya lo llevaba(cosa que no entiendo por que aunicamente yo llevaba el relo y este no muestra temperatura externa)

un saludo :)

206 conectores pantalla.jpg

IMG_20171116_174604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la compre en wallapop a un chico que tenia un 206 gti quemado y vendia despiece, le pedi el cable con el conector(en desguace no lo consegui) y entonces ya hice empalmes, en ebay tambien venden(el modelo es sagem con la pantalla de 3 lineas) la tipo B multifuncion como la que yo tengo, resubo la foto que el nombre del conector de 18 pines no lo he puesto5a0ee62341294_206conectorespantalla.thumb.jpg.05ed7ea6ae81d6f2b1c6787f56672d8a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, cudeiro1993 dijo:

Gracias por compartirlo. ¿Dónde conseguiste la pantalla, si no es indiscreción? el conector largo se entiende que es el de la pantalla multifunción.

te¨cito¨para que te llegue el mensaje, si eres de aqui de valencia igual puedo decirte de alguna.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...