Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Acabo de equilibrar y es impresionante lo mal que ha quedado


RORODRI
 Share

Go to solution Solved by RORODRI,

Recommended Posts

Os cuento, me acerco al taller para ver que solución dar a un arazaño de un "gracioso" (al final le han dado pulimento y han retocado con pintura y gratis) y le digo de hacer un equilibrado porque noto unas leves vibraciones, nada preocupante, pero querría quitarlas. El mecánico me dice que lo llevó a Michelín para utilizar la "moto".

Me presento en Michelín, y el mecánico no partidario de utilizar la moto, al final cede, le pone el gato para elevar la rueda pero el coche resbalaba y no se atrevía a darle con la "moto" por no arañar la llanta. (Es moto no es de rodillos como he visto en otras fotos, es una rueda que horizontal que se pega a la rueda del coche, dándole velocidad).

Pues el caso es que al final me hacen un equilibrado normal, el mecánico sorprendido de como podía circular así que faltaba mucho plomo, total, que después de 16 € (me han arreglado un pinchazo, un clavo que no sabía ni que estaba), me voy de viaje a Almería y cual es mi sorpresa, que se me ha soltado hasta el reloj de las vibraciones impresionantes que tiene el coche ahora.... yo alucino. ¿Como es posible que se quede mil veces peor?. También tendrá parte de culpa los neumáticos, que con 37.000 les quedan poco para el cambio, pero todavía aguantan.

Pues nada, mañana toca buscar un taller con la moto y de rodillos......

Perdón por el tochazo, pero me ha mosqueado bastante hacer todo el viaje con unas vibraciones impresionantes a 130 km/h y necesitaba soltarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Novel. Yo las sufrí durante 3000 kms al final de la vida de los neumáticos (los cambie con 36000km). Como el coche estaba aún en garantía, le puse los de serie y en servicio peugeot oficial, por si despues de montarlos seguían las vibraciones. Y la verdad, sin problemas.

Así que, suerte con los equilibrados.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Al final tema del equilibrado solucionado, he visitado en Almería un taller Michelín (más moderno que el anterior) y lo he vuelto a equilibrar, quedado bien. La máquina utilizada en este último taller es un modelo anterior al del otro, no me explico como puede existir esas diferencias o como un servicio oficial de Michelín mantiene una máquina no fiable.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?
       
      Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.