Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces LED foco principal


Mensajes recomendados

Buenas.... luego de probar con un par de luces LED he dado con unas luces que no arroja error. No parpadea. No se apagan y que quedan en perfecta sintonía con los neblineros LED originales que trae el auto.

Para cambiarlo no ha sido difícil pero si requiere de 1 hora de tiempo al menos. Lo primero es poner un bulbo que no haga cortes y que no arroje errores, para ello probar con el foco del lado del copiloto. Sacar la tapa hermética, luego sacar la luz original a presión. Luego poner fuera del foco la nueva LED. Encenderla, esperar unos minutos con el motor andando y darle a check em el tablero... Si no se apaga y no parpadea... es momento de ponerla dentro del foco. Para cambiar la del foco del piloto es más complicado ya que se debe sacar la batería completa, con eso es la única forma que pueda tener un espacio prudente. Lo malo es que las LED tienen polaridad por lo que si montas el LED y poner la batería y todo... pero el conector quedó invertido... tendrás que sacar todo nuevamente para dar vuelta el enchufe.

 

Bueno, el resto es disfrutar de esta nueva luz, acá en Chile es permitido modificar los faros por luces blancas o amarillas, por lo que no hay problema a nivel legal. Sólo es cosa de conciencia el regularlas para no molestar al que viene de frente.

 

Les dejo una foto de como que ve mi cincocho... com sus nuevas luces.

 

Salu2.

20171108_232215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días,

En España son alegales los Led en los faros H7, es más como son idénticos a los fulled en forma eso hace que en las ITV estén homologados para llevarlos. Eso sí, dependiendo del sitio podrás pasar la ITV o no con ellos puestos.

Yo llevo el siguiente KIt y no arroja ningún error:

 

https://amzn.to/2VPdkJI

 

Además los tengo puestos con soportes (os dejo enlaces) y he cambiado el tapón del faro por uno más largo ya que la bombilla Led es mucho más larga.

 

Tapón (85mm): http://s.aliexpress.com/7zyeUVRf

Soporte: http://s.aliexpress.com/mABJvmQn

 

Os dejo una foto para que veáis la diferencia con la H7 halógena normal que para mi gusto alumbra poco. También he de decir que llevo el far en posición 1.5 de altura para no ir deslumbrando.

 

Saludos

WhatsApp Image 2017-10-10 at 18.12.21.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2018 a las 12:51, Vitinho dijo:

Buenos días,

En España son alegales los Led en los faros H7, es más como son idénticos a los fulled en forma eso hace que en las ITV estén homologados para llevarlos. Eso sí, dependiendo del sitio podrás pasar la ITV o no con ellos puestos.

Yo llevo el siguiente KIt y no arroja ningún error:

https://amzn.to/2VPdkJI

Además los tengo puestos con soportes (os dejo enlaces) y he cambiado el tapón del faro por uno más largo ya que la bombilla Led es mucho más larga.

 

Tapón (85mm): http://s.aliexpress.com/7zyeUVRf

Soporte: http://s.aliexpress.com/mABJvmQn

 

Os dejo una foto para que veáis la diferencia con la H7 halógena normal que para mi gusto alumbra poco. También he de decir que llevo el far en posición 1.5 de altura para no ir deslumbrando.

 

Saludos

WhatsApp Image 2017-10-10 at 18.12.21.jpeg

Hostia que bueno! no habia visto esos tapones... :) yo me hice un bricolaje para eso... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, xmods dijo:

Hostia que bueno! no habia visto esos tapones... :) yo me hice un bricolaje para eso... Gracias!

Recuerda que los nuestros son de 85mm y también te recomiendo los soportes ya que como pilles un bache la bombilla se sale ya que en la H7 Original la clema de conexión es la que hace de soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...