Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierre centralizado Peugeot 306 SEDAN HDI 2001


AFON1974

Mensajes recomendados

Mi cierre centralizado funciona con la llave pero no con el mando,el mando funciona,la centralita la tengo en el salpicadero debajo de los mandos de la calefacción, he intentado instalar un cierre centralizado universal que viene con sus mandos , por lo visto nuestra instalación va por negativo y no lo he conseguido instalar, alguien me podría dar una solucion

 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no dejas muy claro que es lo que hace (o no hace) cuando lo intentas con el mando. Pero es fallo bastante común que alguno de los cables que van en el mazo entre la puerta y el chasis se haya partido (de los años de hacer juego al abrir y cerrar la puerta). Habría que desplazar la funda de plástico que los proteje y mirar que no haya alguno partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me explico,el cierre si funciona pero solo con la llave,el problema lo tengo al intentar abrir con el mando a distancia que no funciona,el mando me lo han revisado y si da señal,lo he sincronizado metiendo la llave en el contacto con el botón apretado pero nada.

perdon por escribir antes en mayúsculas 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado instalarlo tanto en la puerta del conductor como directamente en la centralita mirando los esquemas que vienen y no hay manera.

si el cierre centralizado funciona con la llave y no con el mando que puede ser?

yo creo que puede ser el receptor del centralizado si es así que solución tiene.Una centralita de otro coche me valdría o tendría que pasar por la peugeot para que la programaran con mi llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AFON1974 dijo:

He intentado instalarlo tanto en la puerta del conductor como directamente en la centralita mirando los esquemas que vienen y no hay manera.

si el cierre centralizado funciona con la llave y no con el mando que puede ser?

yo creo que puede ser el receptor del centralizado si es así que solución tiene.Una centralita de otro coche me valdría o tendría que pasar por la peugeot para que la programaran con mi llave 

A mi me pasa exactamente lo mismo en mi 307. El mando emite señal y el cierre centralizado cierra con la llave y con el botón del salpicadero. En  mi caso creo que es el receptor, que seguramente tenga que ver con el COM2000 que está "cascado". Puede que en tu caso también sea el receptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, admin dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo en mi 307. El mando emite señal y el cierre centralizado cierra con la llave y con el botón del salpicadero. En  mi caso creo que es el receptor, que seguramente tenga que ver con el COM2000 que está "cascado". Puede que en tu caso también sea el receptor.

Administrador, en tu caso es muy posible que esté defectuoso el receptor de alta frecuencia incorporado al COM, y que

por diagnosis tienes la posibilidad de detectar fallos en la recepción de AF.

Pero en el caso del 306  de AFON1974 no lo alcanza el cableado con multiplexado, con lo cuál el receptor está en la centralita que muestra.

hace 2 horas, AFON1974 dijo:

Esta es mi centralita 

Si has comprobado el cableado por los pasamuros y están bien, no hay otra posibilidad que la centralita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, a menos que la hagas clonar con la que muestras en la foto, esa está codificada y la de desguace vendrá con su propio código de seguridad, en PSA tienen prohibido esas tareas.

Esa centralita se llama CPH, que descrito sería, unidad de control de habitáculo, que contempla el inmovilizador, bloqueo de puertas y sensor ultrasónico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a mi comentario, yo no dije nunca que no la hubiese, al contrario, dije que si consigues una de desguace y la puedes hacer clonar funcionará, hace mas de quince años que no trabajo con esos modelos y cuando tuve problemas la puse nueva, pero había entonces quien las reparaba ya que no eran baratas, el punto es conseguir hoy alguien que lo haga y que valga la pena el coste, y sino,  creo que no hace falta decirlo, una nueva.

Solo con la parca no hay solución, lo demás se arregla.

Editado por Carlyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 13/11/2017 a las 18:29, AFON1974 dijo:

Mi cierre centralizado funciona con la llave pero no con el mando,el mando funciona,la centralita la tengo en el salpicadero debajo de los mandos de la calefacción, he intentado instalar un cierre centralizado universal que viene con sus mandos , por lo visto nuestra instalación va por negativo y no lo he conseguido instalar, alguien me podría dar una solucion

 un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy en las mismas

 

n la puerta del conductor, pero es una chapuza, no se usa la funcion de que se enciendan y apaguen los intermitentes sincronizados con el mando y ademas habria que pasar un cable porque el kit debe estar siempre alimentado desde la bateria

lo instale, funcionaba, pero era una chapuza, me gustaria hacerlo bien, mis dudas son como, puedo reemplazar el kit universal por el original?, si no es asi, donde encuentro dentro del vehiculo ( no en la puerta ) los cables que necesito conectar?, osea el de cierre, el de apertura, intermitente derecho, intermitente izquierdo, bocina...

2020-01-17 10.35.36.jpg

2020-01-17 10.41.59.jpg

2020-01-17 10.42.42.jpg

2020-01-17 10.43.46.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo perdi la llave original de un boton que traia el mando a distancia, lo de la foto es el kit de cierre centralizado universal, mi 406 es de 1999, en algun sitio de mi coche tendra una centralita original para el cierre centralizado donde enlazan todos los cables, en caso de poner el universal quedaria mucho mejor que poniendolo en la puerta del conductor y con todas las capacidades del kit universal aprovechados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...