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mando a distancia


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hola!!! a ver si me pueden 'iluminar' un poco;-he cambiado la pila 'plip'-del mando- he restaurado el mando con la maniobra clasica, y,...no funciona !!! cuando meto la llave me sale un triangulo rojo que, desaparece despues de unos 2-dos- segundos ???!!! ---les estoy muy agradecidos si me echen una mano...gracias!--p307-x line-2006-gasolina-negro...jejeje

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Yo una vez dejé durante unas horas el mando sin la pila, ya que la saqué para ir a comprar una nueva, y al ponérsela e ir al coche, si me arrancaba pero no cerraba el coche a distancia, es decir usando lo botones, tenía que cerrarlo a través de la cerradura del conductor. La solución fue resincronizar la llave con el coche y se soluciono. Quizás sea eso lo que te pasa. Busca en el foro que está el tutorial para hacerlo, porque ahora no me acuerdo 😅. 

 

Un Saludo! 

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gracias por su amabilidad;-como he dicho en el enuncio hice la 'maniobra' con la llave poniendola en contacto y girandola; luego aprete unos 10 sec. el boton de cerrar--saque la llave -- la conecte de nuevo--arranque el coche unos minutos--apaque el motor--sali e intente cerrarlo con el boton del mando...nada!!!--limpie la placa electronica con un spray adecuado, la deje que se seque, lo intente de nuevo...nada !!!

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  • 2 weeks later...

despues de hacer unos kms, reinicie de nuevo la llave y ... bingo !!!- segun creo yo : si la bateria esta un poco descargada, la llave no responde a la maniobra de reiniciar !!!---poner la llave en el contacto en la segunda posicion--presionar el boton de cierre unos 10 sec....soltar el boton, retirar la llave y...comprobar !!! espero que tengan suerte !!!----FELICES FIESTAS A TODOS !!!

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Buenos días.

Yo también tengo problemas con el mando de la llave. He intentado muchas veces re-programarla y nada.

Buscando por Internet, he leído que hay un fusible para el tele-mando que tiene dos posiciones ( normal y otra para anular el receptor del tele-mando ) , dicen que para evitar agotar la batería, cuando en concesionario, tiene que estar el coche mucho tiempo parado.

Alguien puede confirmarme este punto.

Gracias

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Hola, yo al desconectar la batería del vehículo para realizar una reparación, al día siguiente me di cuenta que el mando había dejado de funcionar, solución la que dicen los compañeros, hacer la maniobra de poner contacto manteniendo el botón de cierre, quitar contacto, poner contacto nuevamente manteniendo botón de cierre.... y asi unas 3-4 veces, a mi me funciono perfectamente.

 

Como curiosidad de los dos mandos que tengo, solo se desconfiguro 1 ¿:blink:?

 

Saludos

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  • 3 weeks later...

Hola a todos, se que muchos me dirán que este tema esta bastante tratado, he visto cada una de las respuestas en  este foro, en otros  y en youtube sobre esto, pero ninguna me han servido. Mi caso es que se me dañó el mando a distancia de mi Peugeot 307 del 2006 y compré uno nuevo por amazon, el caso es que por mas que trato de programarlo como veo en el foro no se puede hacer nada, he tratado con el giro de la llave presionando el botón, también probé a cambiar el fusible de servicio tambien con una llave en el switch y otra en la puerta y nada. ¿Como puedo hacer para poder codificar un mando nuevo?, ¿será que lo tengo que llevar a un cerrajero o será que no sierve este mando nuevo que compré?. 

Gracias por su atención. 

 

Mando distancia Peugeot 307 en Amazon

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holaa. pues no se como hacerlo ya pero he reintentado innumerables veces configurar la llave desde la maniobra de configuracion y mi mando sigue sin funcionar. no se que mas hacer si alguien me puede dar alguna pistilla o algo...esque ya he probado comodice gina tambien andadndo unos kilometros y todo pero nada no hay manera de que el mando funcione tampoco haciendo la maniobra despues....solo me queda que pensar que alomejor la bsi este estropeada o algo porque aveces cuando abro o cierro manualmente no se terminan de abrir todas las puertas, solo la del conductor.....esto es un agobio la verdad y mientras no llueva no pasa na pero cuando llueve no es nada comodo jajaj

 

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buenas seré un poco pelma pero sobre esto tenéis bastante información en el foro y el enlace que han puesto esta lo que se os comenta

si no comprais origuinal el mando no viene con el transponder ,por eso te pasa que no puedes codificar

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1926-transponder-en-una-llave-de-tres-botones-peugeot

transponder1.jpg

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Buenas tardes, a mí me pasó lo mismo cuando cambie la carcasa del mando. Solo cambie el chip, el transponder no lo conocía y el coche me abría y cerraba bien. Pero no arrancaba.

Llamé y todo al mecánico! Menos mal que era colega y no me cobró

 

pero era eso, que el transponder era negro y no lo vi.

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      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
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      Muchas gracias
      • 4 replies
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      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
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