Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

duda de montaje llantas

xevic
 Share

Recommended Posts

Saludos.

1-

Tengo un 307 con llanta 16 de origen y se las quiero poner a un 206.

Sabeis si el juego de tornillos es valido aunque sea un 206??

2-

Si yo tengo en el 307 de serie llanta 16 , hasta que pulgada puedo poner?

Podria poner 18??

Gracias , saludetes

Saludos.

1-

2-

Podria poner 18??

Gracias , saludetes

Hola "toropower" ,

Para saber las equivalencias , además de saber la medida de la llanta , es necesario saber que neumáticos tienes puestos en la "Ficha Técnica" .

Seguro que puedes poner unas de 18" , jugando con la altura del neumático ( igual no te compensa el cambio por precio e incomodidad de rodadura , pero en cuestión de "gusto y gasto" no hay límite :-D ) .

Saludines

Jose

Por poner puedes poner hasta una 21 homologando, y sin homologar y sin hacer muchas historias unas 19 sin problema, no obstante te recomiendo 18 ya que se quedaria un perfil 40 que no es ni de masiado bajo, ni demasiado alto y puedes conseguir un juego en 18 por unos 1200 euros si te mueves un poco

Saludos.

1-

2-

Podria poner 18??

Gracias , saludetes

ejem,..... Bienvenido,.... :wink:

Gracias por las respuestas

pues en la homologación de ficha técnica me dice que puedo llevar llanta 17 , 205 40 r17

ahora llevo unas 16 205 55 r16

es raro que no llevase las 17 de serie , el peugeot me lo compre hace 6 meses de 2 mano. Es el 2.0 16v y por dentro tiene el acabado muy guapo . Madera , asientos de bellut muy guapos.

Ah el coche es de 2002 y en relación al motor tiene las marchas muy largas .. Me sorprendió ya que se comporta bien.

Para mi que trabaja en altos . Bajos no tiene muchos.

Exactamente no se los cavallos que tiene , unos me dien 139, otros 140 , .. supongo que mirando la ficha lo sbriamos.

Tambien me han dicho que lleva el motor del 206 GTI

que me decis??

Hola de nuevo toropower ,

Tu coche tiene 138 Cv. , creo que es una potencia suficiente para "circular" , todos los motores de 16 Válvulas tienen unos bajos muy pobres , sin embargo en alto régimen andan muy , pero que muy bien .

mira tu mismo las equivalencias en la siguiente table :

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Pon las medidas de tus ruedas y en el recuadro de debajo ponle 18 , que son las pulgadas de los que quieres , de todas formas si quieres ver todas las equivalencias no le pongas nada y así ves todas las gomas y llantas que puedes ponerle al buga ....

Saludines

Jose

Share

• Our picks

• 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro

Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado

Después se sacan los interruptores del alzalunas

Los tornillos del panel

Separamos el embellecedor del tirador

Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.

Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla

Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches

Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.

Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.

No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 

no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 

bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 

os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
  • Create New...