Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 508 - El motor se cala al ralenti


weiesr

Mensajes recomendados

Tengo un Peugeot 508 Active 140 HDI y últimamente estoy detectando que, en situación de parado al ralentí, cuando pasa un cierto tiempo - 40 sg- sin movimiento el motor tiende a calarse. Y cuando esto se produce luego se repite con mayor frecuencia. ¿Alguien ha tenido alguna situación similar? ¿puede deberse al tipo de combustible utilizado - Grandes Superficies- o a un problema del filtro de partículas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia el deposito un poco bajo de diésel aunque no había saltado la alarma de la reserva. Lo he llenado y de momento no se cala. Lo seguiré observando. ¿Puede ser que tenga impurezas el depósito por echar combustible de grandes superficies? ¿Es eficiente echar combustible de BP como dicen en la propaganda para limpiar el motor?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un año, con mi anterior coche, me paso algo parecido, empezó a fallar en frió y al arrancarlo y eso que nunca dejo que baje de un tercio del deposito....hablando con mi mecánico, me dijo que era por el diésel de la gasolinera donde repostamos (repostamos en la misma cerca de casa, de la marca Meroil), hacia unos días, el también había tenido problemas con su coche, una bacteria en el deposito por lo visto...

 

Así que cambie filtro de gasolil y desde entonces solo voy a repostar a Repsol, nunca volvió a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenos días a tod@s, tengo un Peugeot 508sw del año 2013 2.0 140cv, el problema que estoy notando últimamente es que se para a ralentí, lo lleve al taller y cambiaron el filtro del gasoil, unos días sin problemas pero vuelve a pararse de nuevo.

No se si tendrá alguna relación, lleva instalando un navegador específico para Peugeot 508 con DVD ya que de origen no lo montaba, le puse batería nueva más potente para evitar falta de corriente.

Si alguien tiene alguna idea y puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días cudeiro, gracias por ayudarme.

La diagnosis no indica ningún error, y mirando los conductos de entrada y salida del filtro de combustible no se observa ninguna burbuja.

En el foro encontré un tema parecido y la solución fue cambiar el conjunto del filtro de gasoil, será el siguiente paso.

Ya iré contando la evolución.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 42 minutos, quini dijo:

Yo revisaría el filtro del aire, 

Ahora solo se ahoga al salir en 1, cuando hay algo de pendiente. Es como si perfiese fuerza y cayeran lascrevoluciones. Hay que jugar con el embrague para evitarlo. Me da miedo fastidiar el embrague. En un taller no oficial no supieron darme diagnóstico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...