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Pintar molduras del color de la carrocería.


undeourense

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He visto el magnífico trabajo de Oses al reparar el arañazo del parachoques delantero y en principio parece fácil.

Entonces, para pintar las molduras en el color de la carrocería..¿sólo hacen falta esos dos sprays de pintura y laca y dar 3 ó 4 capas de cada una?...Si es así yo voy a pintar las mías y haría fotos para el brico.

...Es que que te cobren 180 euros en un taller por pintarlas me parece un capricho demasiado caro....

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El acabado de un taller y la resistencia de un taller nada que ver con lo que puedas hacer con esprays, solo te digo eso

180 Euros que te cobran en un taller, 9 ó 10 Euros, que te cuesta los botes.

18 veces puedes pintar las molduras. Creo que aunque la resistencia no sea la misma, si se te raya lo vuelves a pintar y ya esta. Yo todavia lo tengo en proyecto, como tambien pintar las pinzas de rojo.

Un saludo

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¿¿¿¿¿180 euros por pintar las molduras????? Buscaté otro taller, en el taller Peugeot donde yo voy le cobraron a un chaval 180 € por pintar capó y techo.

Si al final te decides por hacerlo tú mismo, desmonta las molduras de la puerta, no sea que se pulverice sobre la misma puerta y al final sea el caos.

Yo he pintado piezas pequeñitas y la verdad que quedan bien (ejemplo: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1392&highlight=retrovisor), pero lo que dice piri6es es verdad que la resistencia de esas pinturas es mucho menor, no ya por golpes y cosas así, sino que los mismos lavados se la irán llevando poco a poco.

Saludines.

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Invitado: cjaviersant

Tu la quieres pintar y yo que las tengo las despintaria, estoy hasta los web de que las pocas veces que aparco en la calle, me hagan rallas los demas cuando aparcan detras mio :evil: , al menos en negro plastico original se notan menos

Saludos

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Primero tienes que lijar bien, que quede fino, tapar poros etc..

Dar imprimacion, y una lijada fina sobre la imprimacion

unas pasadas de pintura

y unas pasadas de barniz, ese seria el proceso a seguir

Efectivamente, esos fueron los pasos que seguí al pintar las carcasas anteriormente presentadas. Lijé, y luego para aplicar imprimación pasé de comprar imprimación de plásticos, que es más cara y cunde menos. Con una lata de imprimación gris multiusos y un rodillo, le di un par de manos, y luego a eliminar irregularidades con lija de grano p400. El color si era de spray, y no le dí la capa de laca transparente, aunque reconozco que eso le da mas resistencia al color.

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