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Un problema tras otro!


wandalf

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Hola, no hace mucho posteé problemas con los frenos los cuales ya solucione. Bien pues ahora todo viene porque un día fui a mirar el nivel de aceite u me quede con el tubo guía de la varilla en la mano, se me había roto a ras de entrada a motor, total, que debido a la dificultad de acceso y falta de tiempo lo lleve al taller y en resumen, "lo arreglaron".

 

Al poco de eso, un día encendí el coche y se me puso a 15000rpm al relentí (motor en frío) y acto seguido se encendió la luz de diagnostico y me salio le mensajito de anomalía anticontaminación, total que haciendo una visual vi que perdía aceite por el cuerpo mariposa (que va a la admisión) y se había perforado por el desgaste de abrir y cerrar la válvula, la compre y cambie ya que era sencillo pero sigue alto de revoluciones al relentí (motor en frío) aunque después baja.

 

Sin título.jpg

 

Compre un cacharrito de diagnostico en Amazon ( Mini ELM327) pero no consigue conectar en la ECU, lo probé en mi otro coche (megane2) y conecto perfectamente, al revisar el conector obd2 lo vi muy mal, a mi parecer le faltan pin, pero no encontré ningún diagrama para saber si esta como debería o esta frito. Subo foto en cuanto pueda.

 

Peugeot 807 2.0hdi 107cv st 2003 motor RHT

 

¿Alguien ha tenido este problema? e leído varios hilos y nada claro.

Editado por wandalf
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hace 19 horas, wandalf dijo:

Hola, no hace mucho posteé problemas con los frenos los cuales ya solucione. Bien pues ahora todo viene porque un día fui a mirar el nivel de aceite u me quede con el tubo guía de la varilla en la mano, se me había roto a ras de entrada a motor, total, que debido a la dificultad de acceso y falta de tiempo lo lleve al taller y en resumen, "lo arreglaron".

 

Al poco de eso, un día encendí el coche y se me puso a 15000rpm al relentí (motor en frío) y acto seguido se encendió la luz de diagnostico y me salio le mensajito de anomalía anticontaminación, total que haciendo una visual vi que perdía aceite por el cuerpo mariposa (que va a la admisión) y se había perforado por el desgaste de abrir y cerrar la válvula, la compre y cambie ya que era sencillo pero sigue alto de revoluciones al relentí (motor en frío) aunque después baja.

 

Sin título.jpg

 

Compre un cacharrito de diagnostico en Amazon ( Mini ELM327) pero no consigue conectar en la ECU, lo probé en mi otro coche (megane2) y conecto perfectamente, al revisar el conector obd2 lo vi muy mal, a mi parecer le faltan pin, pero no encontré ningún diagrama para saber si esta como debería o esta frito. Subo foto en cuanto pueda.

 

Peugeot 807 2.0hdi 107cv st 2003 motor RHT

 

¿Alguien ha tenido este problema? e leído varios hilos y nada claro.

 

IMG_20171113_134533.jpg

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