Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Kit modulo elevalunas

Sergiobdn

Recommended Posts

Hola buenas, alguien podria decirme cual pillar por AliExpress un modulo para subir ventanillas ( piloto y copiloto ) desde el mando del coche pliss??

Y donde se instala y/o como se instala?

Soy novato en estas bricos y coches.

Muchas gracias familia!!

• 5 weeks later...

Tengo entendido, que no tienes que instalar ningún módulo, sinó configurarlo, de manera que cuando dejes el boton de cierre apretado, suban las ventanillas.

Como te comento, no se en tu coche, pero en el mio, con Diagbox se puede configurar...

Hola compañero; hay otra forma muy sencilla de saber si tu coche lo puede o no hacer esa funcion, me explico:

El mando del elevalunas del conductor tiene la pulsacion corta que acciona en modo "digamos mecanico" y tanto para bajar como

para subir por completo tiene un segundo "digamos salto o contacto" que va a la centralita que controla los elevalunas si tu coche

es tanto un 3P como un 4P el resto de pulsadores tiene que hacer por si solos esa misma funcion por el contrario si no lo hacen no

se puede activar esa funcion por que la BSI actua sobre la informacion que recibe de la centralita que es la que en realidad se encarga

de realizar esa funcion.

En el caso del 208 3P que tengo el segundo boton lunas copiloto no tiene esto que explico por lo cual es mecanico osea mientras tengas

pulsado sube o baja pero por si solo no lo hace al carecer de centralita para el elvalunas del copiloto, tan simple como el pulsador para

invertir la polaridad y hacer que suba y baje el cristal y el mecanismo interno del motor "micro final carrera o interruptor de consumo" que