Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Kit modulo elevalunas

Sergiobdn

Recommended Posts

Hola buenas, alguien podria decirme cual pillar por AliExpress un modulo para subir ventanillas ( piloto y copiloto ) desde el mando del coche pliss??

Y donde se instala y/o como se instala?

Soy novato en estas bricos y coches.

Muchas gracias familia!!

• 5 weeks later...

Tengo entendido, que no tienes que instalar ningún módulo, sinó configurarlo, de manera que cuando dejes el boton de cierre apretado, suban las ventanillas.

Como te comento, no se en tu coche, pero en el mio, con Diagbox se puede configurar...

Hola compañero; hay otra forma muy sencilla de saber si tu coche lo puede o no hacer esa funcion, me explico:

El mando del elevalunas del conductor tiene la pulsacion corta que acciona en modo "digamos mecanico" y tanto para bajar como

para subir por completo tiene un segundo "digamos salto o contacto" que va a la centralita que controla los elevalunas si tu coche

es tanto un 3P como un 4P el resto de pulsadores tiene que hacer por si solos esa misma funcion por el contrario si no lo hacen no

se puede activar esa funcion por que la BSI actua sobre la informacion que recibe de la centralita que es la que en realidad se encarga

de realizar esa funcion.

En el caso del 208 3P que tengo el segundo boton lunas copiloto no tiene esto que explico por lo cual es mecanico osea mientras tengas

pulsado sube o baja pero por si solo no lo hace al carecer de centralita para el elvalunas del copiloto, tan simple como el pulsador para

invertir la polaridad y hacer que suba y baje el cristal y el mecanismo interno del motor "micro final carrera o interruptor de consumo" que 

hace que corte al llegar a tope aunque sigas pulsandolo o eso de que le pilles la mano sin querer cuando a lo mejor tienes niños y se ponen

a jugar pues lo mismo al encontrar un sobre consumo electrico para; Salu2.

Hola; ayer le cambiaron el aceite y filtro aceite, aprobechando que estaba en el conce pregunte este tema si era

viable para el 208 como el electricista ya me conocia de la vez anterior que me lo hizo en el 308 ya sabia de que

iva la cosa...tal como sospechaba no se puede...pero...

La explicacion es que el motor del elevalunas lleva integrada la centralita del mando secuencial "segundo saldo"

y se encarga tanto de la apertura completa como la de cierre, para que esto funcione minimo en mi caso al ser 3P.

cambiar motor elevalunas del copiloto pulsador lado conductor y pulsador lado copiloto asi si seria posible...

tras esto service box casa a "Olisquear"

elevalunas.thumb.png.32fcd543a729a4dbc28a6835833473a6.png

Efectivamente hay dos tipos de motores uno manual y otro secuencial con lo cual creo que el electricista

la explicacion que me ha dado es asi...de todas formas yo tenia el convencimiento de que no era posible

tal cual por lo que se ha venido explicando en el hilo; Salu2.

Edited by Marttin

• Our picks

• Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
    • Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
      He insatalado una radio android  y tambien todo el cableado para la camara trasera 
      Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe 
      • 1 reply
  • Create New...