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Fallo limpias


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Chicos, este pasado descanso he hecho un viajecito por tierras onubenses, he necesitado darle a los limpias y me he encontrado que no me echaba agua tirando del mando hacía mí, he puesto la primera posición y los limpias se han movido, le he tirado al agua desde esa primera posición y  ha echado agua, el problema ha sido pararlo en la posición cero, no paraban o paraban fuera de sitio, quedando en medio... 

 

En días me quiero poner a colocar las cortinas y tal como ya he comentado y este problema tendré que verlo...

 

Se os ocurre algo???

 

He leído sobre el mando de las luces (que también falla de vez en cuándo) pero no sobre este.

 

Saludos

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¿Y eso de quedarse en medio ha sido con el motor en marcha?

Lo pregunto por que lo de quedarse en medio me suena a la forma para cambiar las escobillas, que se hace con el contacto quitado y antes de 30 sg hay que dar un toque con la palanca para que de un barrido y se quedan en medio para poder acceder a las escobillas

 

Que falle la bomba impulsora del agua de los limpias es un fallo típico, duran poquito. Cambiarla es fácil y el repuesto barato

Si no son estás cosas y es fallo del mando pues es mala noticia por que seria tema de com2000 y eso son malas noticias

Edited by nietora
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hace 53 minutos, nietora dijo:

¿Y eso de quedarse en medio ha sido con el motor en marcha?

Lo pregunto por que lo de quedarse en medio me suena a la forma para cambiar las escobillas, que se hace con el contacto quitado y antes de 30 sg hay que dar un toque con la palanca para que de un barrido y se quedan en medio para poder acceder a las escobillas

 

Que falle la bomba impulsora del agua de los limpias es un fallo típico, duran poquito. Cambiarla es fácil y el repuesto barato

Si no son estás cosas y es fallo del mando pues es mala noticia por que seria tema de com2000 y eso son malas noticias

Nietora, con motor en marcha y agua si echa, pero siempre desde cualquier posición que no sea cero... descarto el motor y por lo que leo, el com se lleva muchas papeletas. 

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El 24/11/2017 a las 14:43, Jarto76 dijo:

Buenas yo tenía unn406 y me paso parecido funcionaba 3 o 4 veces y luego paraba dónde le daba la gana después de mucho investigar y probar era el motor del limpia desguace y fin del problema

He leído eso por otro sitio, pero de todas formas, no sé si probar a echar un ojo al com2000... qué haríais vosotros?

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Hace una hora, nietora dijo:

Yo, antes de meterme en el berenjenal del com2000, que es una pasta, probaba con el motor de los limpias

si, es lo más fácil y barato. Comprueba el motor.

Si fuese el COM2000 seguramente también se pondrían en marcha ellos solos o se apagarían ellos solos... y entiendo que te ocurre dándole tu al mando ¿no?

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hace 9 horas, admin dijo:

si, es lo más fácil y barato. Comprueba el motor.

Si fuese el COM2000 seguramente también se pondrían en marcha ellos solos o se apagarían ellos solos... y entiendo que te ocurre dándole tu al mando ¿no?

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

 

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Hace una hora, carlo268 dijo:

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

 

Si tienes ocasión, haz un scan con diagbox, y sales de dudas.

Antes no lo tenía tan claro, pero ahora, me decanto por el com2000

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Hace una hora, carlo268 dijo:

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

Pues eso si que puede ser el COM2000

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@admin y @nietora, puedo hacer lo que me digáis con el diagbox, pues lo tengo.

 

Sobre la batería, no sé deciros, pues el coche es mío desde febrero, no sé en qué estado real se encuentra ésta, de los mandos deciros que hoy curiosamente, cuándo volvía a casa unos pájaros se me han cagado en el parabrisas y me he acordado de ellos, no me ha quedado otra que tirar del limpia y ha fucionado a la perfección, agua y limpias y han vuelto a su posición cero... 

 

Esta semana, mañana empiezo a descansar, procuraré echarle un ojo a la batería e incluso al motor de los limpias, pero con la pregunta de la batería me habéis quedado mosca, ¿se vuelven gilipollas estos coches por ese motivo?.

 

Gracias a ambos.

 

P.D. Sobre el diagbox, qué o dónde debo mirar?

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Si nuestras "primas" tienen tanta electrónica y centralitas que cuando la batería está un poco cansada empiezan a hacer cosas raras...raras....compruébala por que es posible que sólo sea eso.....

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hace 4 horas, carlo268 dijo:

pero con la pregunta de la batería me habéis quedado mosca, ¿se vuelven gilipollas estos coches por ese motivo?.

 

Pues si. Hay varios temas sobre esto, y en algunos casos hacen cosas raras cuando la batería está baja de carga.

Haz como te dice @cudeiro1993, primero comprueba la batería que es lo más rápido y económico.

Luego el motor del parabrisas, y ya por último habría que mirar el COM2000.

Si tienes el diagbox, no dudes en conectarlo y hacerle una diagnosis.

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Ok  chicos, buenas tardes, comprobaré la batería, recuerdo que el otro día, con motor parado y contacto puesto, los limpias cada vez iban más lentos, hasta que puse en marcha el motor, cuándo ya aceleraron la marcha.

 

Me llamó la atención.

 

Haré la diagnosis mañana y le miraré lo que pueda.

 

Gracias de nuevo.

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Me voy a ir ahora en unos minutos a ver lo de los limpias, hoy aprovechando que llovía, la he usado, arranco, salgo del garaje, pongo primera posición y a pesar de ser la función intermitente, los limpias van sin parar... pero cuál ha sido la sorpresa, cuándo llevaba circulando casi un km, se han ido parando, haciendo la pausa vamos, hasta que ya he llegado a la ciudad y han funcionado perfectamente, en cualquier posición, incluido el agua, quedando bien recogidos al terminar...

 

Me lleva a pensar en lo que dijiste @nietora, el fallo sea de la batería.

 

Voy a echarle un ojo.

 

Saludos

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Buenos días, finalmente me puse a mirar lo del coche, yendo a la cochera dónde suelo enredar, los limpias en su línea, pero pasado un km, bajo la lluvia, empezaron a regular bien, qué hice, antes de desmontar nada, probé todas las posiciones, y en 7 km, no falló ni una vez. 

 

Puse el voltimetro y la tensión se estabilizó a 12,6 y en marcha a 14,5. Le pasé la diagnosis, y no encontré fallos, excepto el "menos" de las luces de niebla, vamos que para apagarlas tengo que quitar las luces...

 

Limpié la ficha del motor del limpia y poco más pues no quise desmontar nada sin fallar por ahora.

 

Saludos

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
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      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
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      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
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      • 7 replies
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      • 6 replies
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