Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo limpias


carlo268

Mensajes recomendados

Chicos, este pasado descanso he hecho un viajecito por tierras onubenses, he necesitado darle a los limpias y me he encontrado que no me echaba agua tirando del mando hacía mí, he puesto la primera posición y los limpias se han movido, le he tirado al agua desde esa primera posición y  ha echado agua, el problema ha sido pararlo en la posición cero, no paraban o paraban fuera de sitio, quedando en medio... 

 

En días me quiero poner a colocar las cortinas y tal como ya he comentado y este problema tendré que verlo...

 

Se os ocurre algo???

 

He leído sobre el mando de las luces (que también falla de vez en cuándo) pero no sobre este.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y eso de quedarse en medio ha sido con el motor en marcha?

Lo pregunto por que lo de quedarse en medio me suena a la forma para cambiar las escobillas, que se hace con el contacto quitado y antes de 30 sg hay que dar un toque con la palanca para que de un barrido y se quedan en medio para poder acceder a las escobillas

 

Que falle la bomba impulsora del agua de los limpias es un fallo típico, duran poquito. Cambiarla es fácil y el repuesto barato

Si no son estás cosas y es fallo del mando pues es mala noticia por que seria tema de com2000 y eso son malas noticias

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, nietora dijo:

¿Y eso de quedarse en medio ha sido con el motor en marcha?

Lo pregunto por que lo de quedarse en medio me suena a la forma para cambiar las escobillas, que se hace con el contacto quitado y antes de 30 sg hay que dar un toque con la palanca para que de un barrido y se quedan en medio para poder acceder a las escobillas

 

Que falle la bomba impulsora del agua de los limpias es un fallo típico, duran poquito. Cambiarla es fácil y el repuesto barato

Si no son estás cosas y es fallo del mando pues es mala noticia por que seria tema de com2000 y eso son malas noticias

Nietora, con motor en marcha y agua si echa, pero siempre desde cualquier posición que no sea cero... descarto el motor y por lo que leo, el com se lleva muchas papeletas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/11/2017 a las 14:43, Jarto76 dijo:

Buenas yo tenía unn406 y me paso parecido funcionaba 3 o 4 veces y luego paraba dónde le daba la gana después de mucho investigar y probar era el motor del limpia desguace y fin del problema

He leído eso por otro sitio, pero de todas formas, no sé si probar a echar un ojo al com2000... qué haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, nietora dijo:

Yo, antes de meterme en el berenjenal del com2000, que es una pasta, probaba con el motor de los limpias

si, es lo más fácil y barato. Comprueba el motor.

Si fuese el COM2000 seguramente también se pondrían en marcha ellos solos o se apagarían ellos solos... y entiendo que te ocurre dándole tu al mando ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, admin dijo:

si, es lo más fácil y barato. Comprueba el motor.

Si fuese el COM2000 seguramente también se pondrían en marcha ellos solos o se apagarían ellos solos... y entiendo que te ocurre dándole tu al mando ¿no?

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, carlo268 dijo:

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

 

Si tienes ocasión, haz un scan con diagbox, y sales de dudas.

Antes no lo tenía tan claro, pero ahora, me decanto por el com2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, carlo268 dijo:

Hasta hace 20 minutos sí, le he dado al mando a distancia para abrir el coche y los limpias han hecho un barrido.... está poseído el cabr....

 

Este síntoma es nuevo...

 

Pues eso si que puede ser el COM2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, nietora dijo:

Por si acaso suena la flauta...¿cuantos años tiene tu batería?

 

Vaya! Se me había escapado. Otra posible causa sin duda, y fácil de comprobar. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@admin y @nietora, puedo hacer lo que me digáis con el diagbox, pues lo tengo.

 

Sobre la batería, no sé deciros, pues el coche es mío desde febrero, no sé en qué estado real se encuentra ésta, de los mandos deciros que hoy curiosamente, cuándo volvía a casa unos pájaros se me han cagado en el parabrisas y me he acordado de ellos, no me ha quedado otra que tirar del limpia y ha fucionado a la perfección, agua y limpias y han vuelto a su posición cero... 

 

Esta semana, mañana empiezo a descansar, procuraré echarle un ojo a la batería e incluso al motor de los limpias, pero con la pregunta de la batería me habéis quedado mosca, ¿se vuelven gilipollas estos coches por ese motivo?.

 

Gracias a ambos.

 

P.D. Sobre el diagbox, qué o dónde debo mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nuestras "primas" tienen tanta electrónica y centralitas que cuando la batería está un poco cansada empiezan a hacer cosas raras...raras....compruébala por que es posible que sólo sea eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carlo268 dijo:

pero con la pregunta de la batería me habéis quedado mosca, ¿se vuelven gilipollas estos coches por ese motivo?.

 

Pues si. Hay varios temas sobre esto, y en algunos casos hacen cosas raras cuando la batería está baja de carga.

Haz como te dice @cudeiro1993, primero comprueba la batería que es lo más rápido y económico.

Luego el motor del parabrisas, y ya por último habría que mirar el COM2000.

Si tienes el diagbox, no dudes en conectarlo y hacerle una diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok  chicos, buenas tardes, comprobaré la batería, recuerdo que el otro día, con motor parado y contacto puesto, los limpias cada vez iban más lentos, hasta que puse en marcha el motor, cuándo ya aceleraron la marcha.

 

Me llamó la atención.

 

Haré la diagnosis mañana y le miraré lo que pueda.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a ir ahora en unos minutos a ver lo de los limpias, hoy aprovechando que llovía, la he usado, arranco, salgo del garaje, pongo primera posición y a pesar de ser la función intermitente, los limpias van sin parar... pero cuál ha sido la sorpresa, cuándo llevaba circulando casi un km, se han ido parando, haciendo la pausa vamos, hasta que ya he llegado a la ciudad y han funcionado perfectamente, en cualquier posición, incluido el agua, quedando bien recogidos al terminar...

 

Me lleva a pensar en lo que dijiste @nietora, el fallo sea de la batería.

 

Voy a echarle un ojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, finalmente me puse a mirar lo del coche, yendo a la cochera dónde suelo enredar, los limpias en su línea, pero pasado un km, bajo la lluvia, empezaron a regular bien, qué hice, antes de desmontar nada, probé todas las posiciones, y en 7 km, no falló ni una vez. 

 

Puse el voltimetro y la tensión se estabilizó a 12,6 y en marcha a 14,5. Le pasé la diagnosis, y no encontré fallos, excepto el "menos" de las luces de niebla, vamos que para apagarlas tengo que quitar las luces...

 

Limpié la ficha del motor del limpia y poco más pues no quise desmontar nada sin fallar por ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...