Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiación y ampliación de garantía


Mensajes recomendados

Hola, he estado hablando con el comercial con respecto a la financiación, me gustaría financiar lo mínimo posible, 6000€ a 36 meses, quedaría una cuota de 202€ al mes, y el total de intereses serían 1270€ aprox. el descuento son 1200€, así que pagaría 70€ de intereses por tener 6000€ en mi cuenta, lo cual me interesa, ya le he dicho que no me colara ningún tipo de seguro ni nada por el estilo :P

 

Hasta aquí todo bien, mi duda ha sido cuando le he dicho que me gustaría ampliar la garantía a 2 años mas que la de la marca, 4 en total, entonces me ha dicho que si financio a 3 años la ampliación sólo podría ser a 3 años, que debería financiar a 4 años para ampliar la garantía a los 4 años.

 

La cuota cuota mensual + ampliación de garantía: 212,76€

 

212,76*36=7659,36

7659,36-6000=1659,36

1659,36-1200=459,36

459,36-70=389,36

 

389,36€ un año mas de garantía

 

Me la esta colando?

 

Como veis la cuota mensual, sería lo correcto?

 

Saludos!!!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es mentira. Yo financie a 36 meses para hacer como tu, lo comio por lo servio y 6000 en mi saca. Y tenia extension a 3 años, pero al año y medio o asi fui y la cambia al tope que son 6 años creo. Te hacen un recalculo y listo. Cuando acabes de pagar el coche te quedaria solo la cuota de la extension de garantia durante ese periodo. Y si vendes o cambias de coche solo tienes que cancelarla y ya esta.

 

Tienes los 2 años de garantia para poder ampliarla a mas cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jorgeastur dijo:

eso es mentira. Yo financie a 36 meses para hacer como tu, lo comio por lo servio y 6000 en mi saca. Y tenia extension a 3 años, pero al año y medio o asi fui y la cambia al tope que son 6 años creo. Te hacen un recalculo y listo. Cuando acabes de pagar el coche te quedaria solo la cuota de la extension de garantia durante ese periodo. Y si vendes o cambias de coche solo tienes que cancelarla y ya esta.

 

Tienes los 2 años de garantia para poder ampliarla a mas cuando quieras.

 

En tu caso, no podrías haber cogido la ampliación de 6 años (2+4) desde el primer momento que firmaste todo?

 

O tienes que financiar a 3 años, ampliarla la garantía si o si a 3 años (2+1), y después de un tiempo, (antes de 2 años) ampliarla a mas años?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, jose199000 dijo:

 

En tu caso, no podrías haber cogido la ampliación de 6 años (2+4) desde el primer momento que firmaste todo?

 

O tienes que financiar a 3 años, ampliarla la garantía si o si a 3 años (2+1), y después de un tiempo, (antes de 2 años) ampliarla a mas años?

 

Saludos!

pues no lo se la verdad. se que el limite para ampliar mas la garantia  es en esos 2 años de la oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas, la ampliación de garantía se puede efectuar en cualquier momento antes de que finalize la garantía oficial o la ampliación de la misma, cuidado con los que os dice los comerciales, la mayoría no tienen ni idea. Le pregunte a mi comercial si podía ampliar mi garantía de 2 anos + 2 con 2 años + 4 o 5 años, no sabía pero como buen profesional se informo, me dijo que no hay ningun problema pero hay que hacerlo antes de que venza dicha garantía, en mi caso antes de los 4 años en el tuyo antes de los 2 años. Si merece la pena, es bastante complejo, tienes la garantia que cubre las piezas con desgaste y mano de obra y la que cubre todo tipo de avería y mano de obra, la diferencia de precio entre ambas es bastante importante. Lo de las piezas con desgaste es bastante subjetivo, ninguno de los comerciales a quien pregunte me dio una respuesta convincente y difieren. Si alguien puede aclarar ese punto se lo agradecería. Espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2018 a las 18:51, gipe dijo:

Vale entonces podría ampliar la garantía aún dos años más. ¿Alguien sabe por cuanto saldría?

 

Y lo más importante, ¿merece la pena ampliar garantía o es fiable para que no haga falta?

 

Tienes un plazo de 2 años desde la compra del vehículo para poder ampliar la garantía, espera un año para ver si tu coche va teniendo algunos problemillas, entonces valora si la deseas contratar, por otra parte, tendrás una estimación de kilometraje durante un año, para decidir los km a contratar, el primer año normalmente utilizaras mas el coche por ser nuevo, así que tus km estarán por encima de tu media anual.

 

Con respecto al precio, no tengo ni idea, con eso no te puedo ayudar, lo siento.

 

Saludos!!!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2018 a las 20:51, jose199000 dijo:

 

Tienes un plazo de 2 años desde la compra del vehículo para poder ampliar la garantía, espera un año para ver si tu coche va teniendo algunos problemillas, entonces valora si la deseas contratar, por otra parte, tendrás una estimación de kilometraje durante un año, para decidir los km a contratar, el primer año normalmente utilizaras mas el coche por ser nuevo, así que tus km estarán por encima de tu media anual.

 

Con respecto al precio, no tengo ni idea, con eso no te puedo ayudar, lo siento.

 

Saludos!!!

Vale hago los dos años el 28/02 por lo que estoy a tiempo. Por ahora no me ha dado ningún problema al menos apreciable por mí por lo que es lo que me hace dudar, tendría que ver precios y demás o que alguien de aquí pudiera darlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...