Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox v9.12


Mensajes recomendados

@Guti87 buenos días, todo depende de lo que quieras hacer. Lo primero que tenemos que saber es de que año son los vehículos. Para la máquina diagnosis de psa sólo tenemos el programa pirateado para coches del 2016 (si es por ejemplo 2018 no te va a encontrar el coche). 

Con una universal te sirve para todos los coches pero tienes menos funciones. Prácticamente sólo se puede ver averías y parámetros a tiempo real y borrar averías.

Si tienes la de la propia marca siempre puedes hacer a parte de lo anterior activar alguna cosa que viene desactivada de serie. Yo en el 308 hice: activar el cornering light, activar el cierre y abertura de las ventanillas con el mando, cambiar km para el avisador del mantenimiento, cambiar la función del tercer botón del mando...(y alguna cosa más que me quedó atrás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, CamposRacing dijo:

@Guti87 buenos días, todo depende de lo que quieras hacer. Lo primero que tenemos que saber es de que año son los vehículos. Para la máquina diagnosis de psa sólo tenemos el programa pirateado para coches del 2016 (si es por ejemplo 2018 no te va a encontrar el coche). 

Con una universal te sirve para todos los coches pero tienes menos funciones. Prácticamente sólo se puede ver averías y parámetros a tiempo real y borrar averías.

Si tienes la de la propia marca siempre puedes hacer a parte de lo anterior activar alguna cosa que viene desactivada de serie. Yo en el 308 hice: activar el cornering light, activar el cierre y abertura de las ventanillas con el mando, cambiar km para el avisador del mantenimiento, cambiar la función del tercer botón del mando...(y alguna cosa más que me quedó atrás).

Pues Picasso del 2005 rifter 2019 y el Audi del 2006 me gustaría hacer todo lo que se pueda porque además a la picasso quiero intentar ponerle la velocidad de crucero si lo consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/5/2020 a las 12:11, admin dijo:

Ni idea. Yo no controlo mucho de esto. Solo puedo remitirte nuevamnete a esta información:

 

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo conforme a la norma SAE J2534-2 (Pass Thru), únicamente estarán garantizadas las funciones de escritura.
Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo PSA XS Evolution, el software asegurará todas las funciones

 

Buscando por PSA XS Evolution, si que aparecen multitud de referencias en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/_dWMCpo3

 

Oye pero... Sé que no me lo vas a confirmar, pero la teoría sería la siguiente ?

 

-> Lexia 3 chino reconocido como XS Evolution. Al nivel de driver, al menos así reconoce mi Windows a cualquiera de las 2 que tengo. Admitimos que funciona para seguir con la pregunta.

-> Diagbox oficial: Hablo del software. Según lo que has puesto en tu post anterior, pagando los 35€ te da acceso a la descarga del software en su última versión.

-> PC Compatible: Bueno, admitimos que somos capaces de proporcionarlo.

 

Pagando 35€ para una semana, nos permitiría entonces activar el diagbox oficial y telecodificar todo lo que queramos en un Peugeot reciente? Por ejemplo, en un 3008 SUV? No que tenga algo que hacerle al mío (sobre todo durante la garantía...), pero si es así, no lo veo tan mal para un particular tener este plan B antes de pasar por concesión.. O es que me he saltado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Cheloute dijo:

Oye pero... Sé que no me lo vas a confirmar, pero la teoría sería la siguiente ?

 

-> Lexia 3 chino reconocido como XS Evolution. Al nivel de driver, al menos así reconoce mi Windows a cualquiera de las 2 que tengo. Admitimos que funciona para seguir con la pregunta.

-> Diagbox oficial: Hablo del software. Según lo que has puesto en tu post anterior, pagando los 35€ te da acceso a la descarga del software en su última versión.

-> PC Compatible: Bueno, admitimos que somos capaces de proporcionarlo.

 

Pagando 35€ para una semana, nos permitiría entonces activar el diagbox oficial y telecodificar todo lo que queramos en un Peugeot reciente? Por ejemplo, en un 3008 SUV? No que tenga algo que hacerle al mío (sobre todo durante la garantía...), pero si es así, no lo veo tan mal para un particular tener este plan B antes de pasar por concesión.. O es que me he saltado algo?

Pues si. Cumpliendo todos los requisitos tienes 2 semana de uso "oficial". Tenéis que valorar en cada caso particular si os vale la pena o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Calculin69 dijo:

Dudaría de que con un clon te permitiese hacer cositas pagando a psa. Pero sin probar...

Pues... habrá que probar :) El día que acabe la garantía y que empiece a toser... O sea, espero que dentro de mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Calculin69 dijo:

Dudaría de que con un clon te permitiese hacer cositas pagando a psa. Pero sin probar...

Esa es la incógnita. No se si alguien ha probado con el hardware que venden en AliExpress y similares. Muy "finos" tendrían que estar los chinos para que funcionase sin problemas.

Lo único que podemos hacer es probar, como dice @Cheloute, y a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
hace 11 horas, Carlospires dijo:

hola.que cable usas para conectar el portatil al coche? tengo un 308 y queria activarle el cornerligth.supongo que con este programa,se dará

Depende del año se podra o no te dara ni opcion, en 2018 ya te digo que no.

 

En cuanto a lo que se hablaba en Mayo aqui de conectarse a PSA pagando, me tiemblan las canillas. Primero pedira autentificación de la máquina imagino, tendra que actualizar asi que necesitaremos estar cerca de wifi o cable ethernet los datos del movil pueden servi pero deberiamos tener una señal fiable.

Conectar al coche telecargar con el clon, más la fibra y que se cuelgue en algun paso y bloquee la centralita es una probabilidad por lo que no lo veo como algo para hacer a nivel aficionado.

Pagar el sedre y bajarte TSB, diagramas,diagnosticos en un dia dandole cera si es probable lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola, tengo la versión diagbox 9.68 (publicada en este link: https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/)

Alguien sabe si en algún menu de esta versión se puede comprobar el porcentaje de carga de la batería sin tener que utilizar ningún otro util a parte del lexia?

En versiones inferiores del diagbox se puede comprobar el porcentaje?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2021 a las 11:18, mikelangelo79 dijo:

Hola, tengo la versión diagbox 9.68 (publicada en este link: https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/)

Alguien sabe si en algún menu de esta versión se puede comprobar el porcentaje de carga de la batería sin tener que utilizar ningún otro util a parte del lexia?

En versiones inferiores del diagbox se puede comprobar el porcentaje?

 

Muchas gracias.

No, siempre te pide enchufes el útil midtroniocs de  marras no da ninguna info d ela bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 13/1/2021 a las 5:18, mikelangelo79 dijo:

Hola, tengo la versión diagbox 9.68 (publicada en este link: https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/)

Alguien sabe si en algún menu de esta versión se puede comprobar el porcentaje de carga de la batería sin tener que utilizar ningún otro util a parte del lexia?

En versiones inferiores del diagbox se puede comprobar el porcentaje?

 

Muchas gracias.

Hola serías tan amable de decirme donde puedo encontrar la vci updater y los firmware para actualizar mi lexia para utilizar esa versión de diagbox desde ya muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...