Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Buenas noches me gustaría cojerme un máquina de diagnosis pero por lo que veo lo suyo es coger una para cada marca tengo una picasso una rifter y un Audi me gustaría vuestro consejo y recomendaciones tanto para hardware como software muchas gracias

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Efectivamente, se trata de la versión sin activar, aunque esta versión es conveniente tenerla para cuando se obtenga el procedimiento o archivos necesarios a modificar para hacerla funcionar. Os

La verdad es que si, pero cuesta estar buscando siempre lo ultimo y que ponerlo a funcionar y que funcione. He dedicado muchas horas, decenas instalando Diagbox 7 con multitud de problemas, después me

Ahí va lo mio  

Posted Images

@Guti87 buenos días, todo depende de lo que quieras hacer. Lo primero que tenemos que saber es de que año son los vehículos. Para la máquina diagnosis de psa sólo tenemos el programa pirateado para coches del 2016 (si es por ejemplo 2018 no te va a encontrar el coche). 

Con una universal te sirve para todos los coches pero tienes menos funciones. Prácticamente sólo se puede ver averías y parámetros a tiempo real y borrar averías.

Si tienes la de la propia marca siempre puedes hacer a parte de lo anterior activar alguna cosa que viene desactivada de serie. Yo en el 308 hice: activar el cornering light, activar el cierre y abertura de las ventanillas con el mando, cambiar km para el avisador del mantenimiento, cambiar la función del tercer botón del mando...(y alguna cosa más que me quedó atrás).

hace 22 horas, CamposRacing dijo:

@Guti87 buenos días, todo depende de lo que quieras hacer. Lo primero que tenemos que saber es de que año son los vehículos. Para la máquina diagnosis de psa sólo tenemos el programa pirateado para coches del 2016 (si es por ejemplo 2018 no te va a encontrar el coche). 

Con una universal te sirve para todos los coches pero tienes menos funciones. Prácticamente sólo se puede ver averías y parámetros a tiempo real y borrar averías.

Si tienes la de la propia marca siempre puedes hacer a parte de lo anterior activar alguna cosa que viene desactivada de serie. Yo en el 308 hice: activar el cornering light, activar el cierre y abertura de las ventanillas con el mando, cambiar km para el avisador del mantenimiento, cambiar la función del tercer botón del mando...(y alguna cosa más que me quedó atrás).

Pues Picasso del 2005 rifter 2019 y el Audi del 2006 me gustaría hacer todo lo que se pueda porque además a la picasso quiero intentar ponerle la velocidad de crucero si lo consigo

El 21/5/2020 a las 12:11, admin dijo:

Ni idea. Yo no controlo mucho de esto. Solo puedo remitirte nuevamnete a esta información:

Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo conforme a la norma SAE J2534-2 (Pass Thru), únicamente estarán garantizadas las funciones de escritura.
Si dispone de una interfaz de comunicación vehículo PSA XS Evolution, el software asegurará todas las funciones

Buscando por PSA XS Evolution, si que aparecen multitud de referencias en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/_dWMCpo3

Oye pero... Sé que no me lo vas a confirmar, pero la teoría sería la siguiente ?

-> Lexia 3 chino reconocido como XS Evolution. Al nivel de driver, al menos así reconoce mi Windows a cualquiera de las 2 que tengo. Admitimos que funciona para seguir con la pregunta.

-> Diagbox oficial: Hablo del software. Según lo que has puesto en tu post anterior, pagando los 35€ te da acceso a la descarga del software en su última versión.

-> PC Compatible: Bueno, admitimos que somos capaces de proporcionarlo.

Pagando 35€ para una semana, nos permitiría entonces activar el diagbox oficial y telecodificar todo lo que queramos en un Peugeot reciente? Por ejemplo, en un 3008 SUV? No que tenga algo que hacerle al mío (sobre todo durante la garantía...), pero si es así, no lo veo tan mal para un particular tener este plan B antes de pasar por concesión.. O es que me he saltado algo?

hace 8 minutos, Cheloute dijo:

Oye pero... Sé que no me lo vas a confirmar, pero la teoría sería la siguiente ?

-> Lexia 3 chino reconocido como XS Evolution. Al nivel de driver, al menos así reconoce mi Windows a cualquiera de las 2 que tengo. Admitimos que funciona para seguir con la pregunta.

-> Diagbox oficial: Hablo del software. Según lo que has puesto en tu post anterior, pagando los 35€ te da acceso a la descarga del software en su última versión.

-> PC Compatible: Bueno, admitimos que somos capaces de proporcionarlo.

Pagando 35€ para una semana, nos permitiría entonces activar el diagbox oficial y telecodificar todo lo que queramos en un Peugeot reciente? Por ejemplo, en un 3008 SUV? No que tenga algo que hacerle al mío (sobre todo durante la garantía...), pero si es así, no lo veo tan mal para un particular tener este plan B antes de pasar por concesión.. O es que me he saltado algo?

Pues si. Cumpliendo todos los requisitos tienes 2 semana de uso "oficial". Tenéis que valorar en cada caso particular si os vale la pena o no.

hace 12 minutos, Calculin69 dijo:

Dudaría de que con un clon te permitiese hacer cositas pagando a psa. Pero sin probar...

Pues... habrá que probar :) El día que acabe la garantía y que empiece a toser... O sea, espero que dentro de mucho tiempo...

hace 7 horas, Calculin69 dijo:

Dudaría de que con un clon te permitiese hacer cositas pagando a psa. Pero sin probar...

Esa es la incógnita. No se si alguien ha probado con el hardware que venden en AliExpress y similares. Muy "finos" tendrían que estar los chinos para que funcionase sin problemas.

Lo único que podemos hacer es probar, como dice @Cheloute, y a ver si hay suerte.

• 5 months later...
hace 11 horas, Carlospires dijo:

hola.que cable usas para conectar el portatil al coche? tengo un 308 y queria activarle el cornerligth.supongo que con este programa,se dará

Depende del año se podra o no te dara ni opcion, en 2018 ya te digo que no.

En cuanto a lo que se hablaba en Mayo aqui de conectarse a PSA pagando, me tiemblan las canillas. Primero pedira autentificación de la máquina imagino, tendra que actualizar asi que necesitaremos estar cerca de wifi o cable ethernet los datos del movil pueden servi pero deberiamos tener una señal fiable.

Conectar al coche telecargar con el clon, más la fibra y que se cuelgue en algun paso y bloquee la centralita es una probabilidad por lo que no lo veo como algo para hacer a nivel aficionado.

Pagar el sedre y bajarte TSB, diagramas,diagnosticos en un dia dandole cera si es probable lo haga

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, tengo la versión diagbox 9.68 (publicada en este link: https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/)

Alguien sabe si en algún menu de esta versión se puede comprobar el porcentaje de carga de la batería sin tener que utilizar ningún otro util a parte del lexia?

En versiones inferiores del diagbox se puede comprobar el porcentaje?

Muchas gracias.

El 13/1/2021 a las 11:18, mikelangelo79 dijo:

Hola, tengo la versión diagbox 9.68 (publicada en este link: https://www.clubpsa.com/topic/519-diagbox-968-ver2-vmware-y-video-de-instalación/)

Alguien sabe si en algún menu de esta versión se puede comprobar el porcentaje de carga de la batería sin tener que utilizar ningún otro util a parte del lexia?

En versiones inferiores del diagbox se puede comprobar el porcentaje?

Muchas gracias.

No, siempre te pide enchufes el útil midtroniocs de  marras no da ninguna info d ela bateria

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...