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Cambiar Líquido Refrigerante Peugeot 207


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Hola, tengo un Peugeot 207 y el sistema para el purgado del liquido refrigerante imagino que es el mismo que para el 208 

 

el caso es que me he puesto a purgarlo después de haber cambiado la bomba de agua y me ocurre lo siguiente:

 

después de haber completado el cambio de la distribución y bomba de agua del coche quise purgar el liquido refrigerante pero la temperatura de agua del motor después de tenerlo encendido el coche no da subido, cosa que si ocurre con el aceite que esta al máximo ¿eso es normal?.

 

¿Que estoy haciendo mal?

 

1º Cuando acabe de hacer la distribución y bomba de agua, rellené de agua por el vaso de expansión y luego abrí el purgador hasta que solo saliese agua (Cuando salio agua cerré el purgador)

 

2º luego puse en marcha el motor con la tapa del vaso de expansión cerrada y el manguito de retorno dentro del vaso de expansion para calentar el motor y esperar a dos disparos del radiador.

 

El caso es que cuando estaba en espera de que saltase el ventilador y después de llevar rato con el coche encendido y el motor con la temperatura de aceite en un nivel alto. El nivel de temperatura del agua continuaba en el mínimo (¿eso es normal?) Cuando vi que estaba en nivel mínimo la temperatura del agua (que ya debería estar a muy alta temperatura) lo que hice fue apagar el coche sin esperar a que saltase el ventilador. ¿Que estoy haciendo mal para que no haga circuito la refrigeración y a través del tubo de retorno no eche agua? Gracias!!

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  • 2 weeks later...

Prueba a purgar el circuito del refrigerante, con la calefacción puesta a tope para que se purge la parte o tramo de los manguitos que van al radiador del habitáculo/calefacción.

 

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/519-vaciado-llenado-purga-circuito-refrigeracion-dw10cted4

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    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
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      He leído lo que he encontrado por el foro.
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      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
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    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
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    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.
       
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas
       
      • 8 replies
    • luces faros
      Hola,
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      gracias
      • 12 replies
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