Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD FESTA DO ALBARIÑO (5-6-7 Agosto) PROGRAMA.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Abel, tranquilo, deja algo para el factor sorpresa... jeje. Cuando lleguemos al restaurante nos va a parecer que lo conocemos de toda la vida.

Alberto, te llamo y hablamos respecto a la ida juntos. Si salimos a las dos se nos va a hacer larga (por el crio) la llegada. Hablamos.

Jose, estoy en fase de quitarle pilas a Joselillo, pero a veces me parece que le estoy haciendo una repro. Va como tu coche, cada día a más. :twisted:

El senderismo del viernes va a ser obligatorio para más de uno, me temo...

Abrazos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

[:

Y aunque ahi no se vea del todo bien, el restaurante tiene su jardincito, con unos columpios para los peques, está en primera linea de costa (si saltas el muro de cierre estas en el agua), es una zona muy tranquila sin casi tráfico... A ver si le hacemos unas fotos "normales" y las ponemos... estoy pensando en unas cosillas a ver si las puedo ir haciendo...

Un saludo

Pero de que agua hablas, de una acequia, porque no veo mar 8) .

Ya tas confundio de afoto :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que agua hablas' date=' de una acequia, porque no veo mar 8) .

Ya tas confundio de afoto :shock:[/quote']

Ainsss... hombre de poca fe... y poca vista!!! :D:D

Está a orillas de la ria, y estas tienen la mania de subir y bajar mucho. Lo que se ve justo delante del edificio es la orilla.... tiene un color verde raro.. :wink:

Y por supuesto, con que me avises un par de dias antes (o el mismo dia) es más que suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasa? Que ha seguido entrenando y quiere la revancha... :wink:

Más abrazos,

Jose.

Jose, estoy en fase de quitarle pilas a Joselillo, pero a veces me parece que le estoy haciendo una repro. Va como tu coche, cada día a más. :twisted:

El senderismo del viernes va a ser obligatorio para más de uno, me temo...

Abrazos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que agua hablas, de una acequia, porque no veo mar 8) .

Ya tas confundio de afoto :shock:

A ver... esta te gusta más??? :wink: :wink:

Imagen Enviada

Abel te he mandado un privadito.

disfrutar todos del albariño y de los manjares que lo acompañan

Pues nada compañero... otra vez sera. Disfruta, mucho, de esas vacaciones. :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que agua hablas, de una acequia, porque no veo mar 8) .

Ya tas confundio de afoto :shock:

A ver... esta te gusta más??? :wink: :wink:

Imagen Enviada

Abel te he mandado un privadito.

disfrutar todos del albariño y de los manjares que lo acompañan

Pues nada compañero... otra vez sera. Disfruta, mucho, de esas vacaciones. :wink: :wink:

pos si, el zoom es lo que tiene :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,sabemos ya cuantos somos?

Abel si eso mañana llamame para ver si ya le digo algo seguro a la del restaurante.

Un saludo

Pues por lo que yo se:

Confirmados:

- Jose Luis (Rugido) + jefa + pequeño "chuki"

- Jose "Granada" (Lna11re) + Nuria + peque

- JSnavarro + 3 amigos

- Alberto (Pasman) + Miriam + 2 amigos

- Paco Jaenes + Olga

- Oscar (307swdbm) + Mary + peque

- David (Tatto) + Alicia

- Patricia + yo

Según mis cuentas, para el sábado estariamos unos 18 + 2 peques...

POR CONFIRMAR:

- Mapi + Obyx

- Rapete

Es que llevan una temporadita desaparecidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,alguien sabe ande andara Mapi??

Me falta por confirmar si vendra a la kedada.

Si lees esto avisame si venis y cuantos sois porque tengo que avisar en el restaurante(ya he cerrado con ellos pero les dije que en unos dias igual eramos mas gente)

Alaaaaaaaaaa como se nota que la gente esta de vacaciones,y los pobres mientras tanto aqui levantando el pais :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado por Galicia y me he vuelto encantado. La Playa de las Catedrales es impresionante. Hice alguna visita por las zonas que aparecían en un post de este foro y la verdad que sois unos ´guías turísticos impresionantes. Lo único que conocía eran Los cañon es del Sil y me recuerda mucho a una zona que hay entre Zamora, Salamanca y Portugal que son Los Arribes del Duero.

Entre los paisajes, el marisco..... UN ORGASMO PARA LOS SENTIDOS.

Espero que disfruteis mucho el fin de semana de agosto que habéis quedado todos por ahí.

No entiendo que el personal se vaya a recorrer paises exóticos con las maravillas que hay en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROGRAMA

JUEVES DIA 4

Recepción de los primeros visitantes, paseo por la turística villa de Cambados y cena en local típico de la zona.

VIERNES DIA 5

Visita a la zona de O Rosal en el sur de la provincia de Pontevedra, pasando por la desembocadura del rio Miño, A Guarda, Santa Tecla, Baiona, Sta. Maria de Oia...

El recorrido aproximado es este:

Imagen Enviada

Tenemos como opciones las partes marcadas en azul; una corresponde a una ruta de senderismo de un par de horas de duración en la que se pueden ver un montón de molinos. foto aqui

La otra es separarnos de la costa siguiendo el trazado utilizado en la "Subida a Sta. Maria de Oia" en el Cpto Gallego de Montaña y asi hacer unas curvas... las vistas son impresionantes, totalmente recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...