Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguro para 3008 GT line


vmate

Mensajes recomendados

hace 18 horas, vmate dijo:

Hola a todos, me gustaría saber que precios os han dado por los seguros del 3008.

A mi me lo hace mi hermano... es algo mas caro que el que ofrece el concesionario, pero tiene todas las garantías.

Me gustaría poder compararlo con los de los vuestros.

un saludo.

 

y que precio te han dado +/- ? ( a pesar que el corredor del seguro sea familia ) . por ir haciéndonos a la idea . a mi , el mio , dice que hasta enero no me puede a decir nada con seguridad ( me lo dan en marzo ).

muchas gracias

Editado por valzizu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo riesgo Active 150cv  

689,96 €

 

Incluye: 
- Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
- Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria 50.000.000,00 €
- Defensa Jurídica
-Capital Libre Elección De Abogado Hasta 1.500,00 €
- Reclamación de Daños
-Capital Libre Elección De Abogado Hasta 1.500,00 €
- Gestión de Recursos de Multas
- Retirada de carnet Particular 150,00 €
- Cursos de recuperación de puntos
- Daños Propios
- Incendio
- Rotura de Lunas
- Robo (Parcial y Total)
- Cobertura de Equipajes 300,00 €
- Gastos de Limpieza 300,00 €
- Accidentes 
      -Fallecimiento 40.000,00 €
      -I. Permanente de Baremo 40.000,00 €
-Asistencia Sanitaria 
   - Decesos de los Ocupantes 7.500,00 €
   - Asistencia en Viaje Con Vehículo De Sustitución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, los seguros son muy personales, depende de la edad del conductor, el codigo postal y la bonificacion de cada persona, un seguro de coche no puedes compararlo con lo que paga un vecino o amigo con el mismo vehiculo, es muy dificl que dos personas pagen lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El jueves, 08 de diciembre de 2016 a las 17:03, vmate dijo:

Hola a todos, me gustaría saber que precios os han dado por los seguros del 3008.

A mi me lo hace mi hermano... es algo mas caro que el que ofrece el concesionario, pero tiene todas las garantías.

Me gustaría poder compararlo con los de los vuestros.

un saludo.

 

buenas tardes . ya tengo mi presupuesto de seguro para mi gt-line automatico 165 cv , que todavía no tengo ( hasta febrero ) . 463€ , todo riesgo con franquicia 240. espero os sirva como referencia .

un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola, me gustaría que comentarais cual seria un buen precio para mi futuro 3008 gt line. Ahora que todavía no me lo han dado y tardarán un tiempo, me gustaría recopilar precios y que vosotros que ya lo tenéis me digáis cual seria un buen precio.

Sería el gasolina de 165 cv con cambio automático,  cámara trasera y techo panorámico de extras, por que todo lo demás lo lleva de serie. En línea directa les pregunte, cuando todavía no había dado de baja el anterior y a todo riesgo sin franquicia se me quedaba sobre los 700 euros. A línea directa le da igual los extras, siempre y cuando sean originales con los que sale de la casa.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo poco te puedo ayudar, ya que no tengo tu mismo coche. (ni se tu edad, ni el tiempo que hace que tienes el carné, si has tenido algún siniestro), por lo que no es comparable.

Pero, personalmente, te puedo decir que tengo todos mis seguros en la compañía que comentas.

Si no estás convencido, prueba en una de esas páginas de comparadores, ya que te pueden servir de referéncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, es verdad, no he dado toda la información.

Carnet hace más de 30 años

Cincuenta años

Sin siniestros en los últimos cinco años

También había oído que los buscadores, están hechos por algunas compañías para que se reflejen ellas mismas (puede ser un bulo).

Es por tener alguna orientacon y ver sobre cuanto dinero se mueve el tema.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎15‎/‎07‎/‎2017 a las 18:35, Gus.3008 dijo:

Buenas, es verdad, no he dado toda la información.

Carnet hace más de 30 años

Cincuenta años

Sin siniestros en los últimos cinco años

También había oído que los buscadores, están hechos por algunas compañías para que se reflejen ellas mismas (puede ser un bulo).

Es por tener alguna orientacon y ver sobre cuanto dinero se mueve el tema.

Gracias 

Buenos días,

 

Esto de los seguros depende de tantas cosas..., pero te comento mi caso para que tengas más datos:

 

3008 gt line 120 cv (manual) extras: cámara trasera, portón automático (acceso manos libres), carga inalámbirca  y blanco nacarado. Lo tengo en MAPFRE y pago unos 630 euros a Todo Riesgo.

También pedí presupuesto en la Mutua y era un poco más caro, pero muy poca diferencia (con descuesto por poliza de familiar).

Tengo 20 años de carnet y sin siniestros.

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos.

Editado por luismrp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he preguntado a varias compañias, y me ha dado varios precios.

Mutua Madrileña, MMT, linea directa me hiciero una simulacion y ronda los 770 euros, pero asombrosamente Mafre que pareceria mas car, calculo 405 euros y me das tres partes sin penalizacion, me parece muy raro esta diferencia, bueno cuando este mas cerca la hora de matriculacion, lo confirmare y os cuento.

Ssludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por experiencia y por mi trabajo en el gremio te recomiendo Mafre ,yo hasta dentro de unos meses no te puedo decir lo que me cuesta  

 tenia el seguro  a  terceros el 307sw  y el 3008 voy a pagar hasta septiembre 180 euros  a todo riesgo   es la diferencia de lo que tenia pagado .creo que no llegare a 500 euros al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues segun veo, no anda muy desorientada la simulacion, pero Mafre que supuestamente es de las mejores, me ponga ese precio, me parece raro. Pero hasta que no lo tenga, no se puede saber con seguridad. Otra cosa, como se hace el asegurarlo si todavia no tienes el coche, y el vehiculo cuando lo sacas del concesionario tiene que tener seguro?

Saludos y gracias por vuestas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra propuesta nueva, en Genesis, me presupuestado trescientos y algo, al final si sigo mirando me lo regalan:lol:.

Cuando lo tenga de verdad vete cual es en realidad su precio, pero de momento aunque sea mas caro me inclino por Mafre, tambien porque tengo tres partes anuales sin penalizacion.

Bueno ya os contare con cual me quedo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

aqui os pongo lo que al final he negociado por mi seguro del coche : PEUGEOT 3008 GT-LINE 1.6 BLUEHDI 120 A  a traves de una caja de ahorros y trabaja con  liberty seguros, ya que mafre me sale muy caro sobre 1800 e,  a todo riesgo

aqui va la propuesta de liberty  TODO RIESGO 1.188,15 

 

 Responsabilidad civil de suscripción voluntaria: límite 50.000.000 euros

Responsabilidad civil de carga: límite 60.000 euros

Defensa penal: incluida libre elección de abogado y procurador

Fianzas: incluida libre elección de abogado y procurador 35.000 euros

Reclamación de daños SI

Daños propios del vehículo  SI

Pérdida total SI

Incendio del vehículo SI

 Robo del vehículo  SI

Rotura de lunas  SI

Ocupantes  SI

Asistencia en carretera desde el kilómetro 0 (prestación del servicio de emergencia desde la misma puerta de su domicilio) SI

Asistencia a las personas aseguradas en todo el mundo SI

Tramitación de multas SI

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes, he estado mirando el tema del seguro y me cobran para este modelo con techo y cámara:

Línea directa 700

Mafpre  elección libre de taller784

Mapfre en sus talleres 587

Mutua madrileña 618

Alianz 900

No he preguntado en mas, porque tampoco hay mucha diferencia incluso en algunas no me lo cogen a todo riesgo sin franquicia, a mi la que más me convence es la mutua, puedes dar tres partes sin penalización y es bastante parecidas a las otras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2017 a las 20:15, Gus.3008 dijo:

Buenas tardes, he estado mirando el tema del seguro y me cobran para este modelo con techo y cámara:

Línea directa 700

Mafpre  elección libre de taller784

Mapfre en sus talleres 587

Mutua madrileña 618

Alianz 900

No he preguntado en mas, porque tampoco hay mucha diferencia incluso en algunas no me lo cogen a todo riesgo sin franquicia, a mi la que más me convence es la mutua, puedes dar tres partes sin penalización y es bastante parecidas a las otras.

Saludos

unimos el hilo con el mismo tema del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...