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Embrague patina en marchas largas


Titord

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hola buenas hoy me  he ido de viaje y cuando el motor estaba caliente me ha patinado el embrague patina en marchas largas el coche tiene 260000 km y es mi primer embrague nunca se ha cambiado ¿puede ser que se haya gastado ? 

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hace 1 hora, Titord dijo:

hola buenas hoy me  he ido de viaje y cuando el motor estaba caliente me ha patinado el embrague patina en marchas largas el coche tiene 260000 km y es mi primer embrague nunca se ha cambiado ¿puede ser que se haya gastado ? 

Con ese quilometraje no sería de extrañar que ya estubiese gastado.

Haz las comprobaciones que te pone @cudeiro1993

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con ese kilometraje pinta a embrague, el mio me patino un par de veces y en 5 a la hora de querer acelerar rápido desde poca velocidad pero ahí sigue, y tiene mas de 200 mil km. pero como no afectará a otras cosas mientras se acabe de cascar  no me preocupo, cuando ya sea mas evidente lo cambiare.

cuando se juntan varias cosas como subidas en marchas largas o acelerar de golpe con bajas revoluciones y marchas largas es mas probable que patine si ya está dando síntomas de desgaste, lo mejor es subir de velocidad progresivamente acorde con las revoluciones sin forzarlo, de esa manera durará mas, pero a la larga ya se sabe el final que tendrá, así que ya es cuestión de que si quieres cambiarlo ahora o aprovechar lo que le quede  de vida.

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El 2/12/2017 a las 2:22, jcl13 dijo:

con ese kilometraje pinta a embrague, el mio me patino un par de veces y en 5 a la hora de querer acelerar rápido desde poca velocidad pero ahí sigue, y tiene mas de 200 mil km. pero como no afectará a otras cosas mientras se acabe de cascar  no me preocupo, cuando ya sea mas evidente lo cambiare.

cuando se juntan varias cosas como subidas en marchas largas o acelerar de golpe con bajas revoluciones y marchas largas es mas probable que patine si ya está dando síntomas de desgaste, lo mejor es subir de velocidad progresivamente acorde con las revoluciones sin forzarlo, de esa manera durará mas, pero a la larga ya se sabe el final que tendrá, así que ya es cuestión de que si quieres cambiarlo ahora o aprovechar lo que le quede  de vida.

Hola buenas mira me venden un embrague completo con bisamasa procedente de un choche con 86000 km mas turbo en 200 euros te pongo fotos haber si lo beis bien estoi perdido

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Asegúrate que sea compatible para tu código motor, no tiene mala pinta ni mucho desgaste. Lo suyo es verlo en directo. Sobretodo que los remaches del disco de ferodo no estén a ras del disco( desgaste). Pero ten en cuenta, que es un recambio de segunda mano y lleva su desgaste/vicio. Por ejemplo como las pastillas de freno.

 

 

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El 4/12/2017 a las 22:14, cudeiro1993 dijo:

Asegúrate que sea compatible para tu código motor, no tiene mala pinta ni mucho desgaste. Lo suyo es verlo en directo. Sobretodo que los remaches del disco de ferodo no estén a ras del disco( desgaste). Pero ten en cuenta, que es un recambio de segunda mano y lleva su desgaste/vicio. Por ejemplo como las pastillas de freno.

 

 

Hola buenos dias como puede ser que me patinaba el embrague con 260000 km y ahora a dejado de patinar ? Puede ser por que sea auto ajustable o algo por que ya lo e financiado y todo y ahora tengo que cambiarlo por obligacion que puede ser ? 

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El 2/12/2017 a las 2:22, jcl13 dijo:

con ese kilometraje pinta a embrague, el mio me patino un par de veces y en 5 a la hora de querer acelerar rápido desde poca velocidad pero ahí sigue, y tiene mas de 200 mil km. pero como no afectará a otras cosas mientras se acabe de cascar  no me preocupo, cuando ya sea mas evidente lo cambiare.

cuando se juntan varias cosas como subidas en marchas largas o acelerar de golpe con bajas revoluciones y marchas largas es mas probable que patine si ya está dando síntomas de desgaste, lo mejor es subir de velocidad progresivamente acorde con las revoluciones sin forzarlo, de esa manera durará mas, pero a la larga ya se sabe el final que tendrá, así que ya es cuestión de que si quieres cambiarlo ahora o aprovechar lo que le quede  de vida.

Hola buenos dias te acuerdas que me patinaba el embrague ahora no patina tengo entendido que es auto ajustable en mi motor el 140 cv pero la putada que lo financie el martes y este lunes tengo que cambiarlo el coche 260000 km me recomiendas que lo cambie ya ? 

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lo de financiar te refieres al embrague?

por eso yo decia esperar a que pete, pero si se lo cambias ya te puedes quedar tranquilo practicamente el resto de la vida del coche.

en el mío por ejemplo no me a vuelto a patinar, pero a la que me de mas síntomas seguidos lo cambiaré y el precio nuevo si no me equivoco era unos 450e mas o menos.

Es el doble que de lo que vale el de segunda mano pero tambien te durará el doble, ya que 86.000 km casi es la mitad de vida de un embrague.

pero también tener en cuenta el presupuesto de cada uno, si te es mas comodo gastarte 200 que 500 pues ahy ya cada sabe lo que se puede gastar uno, pero con 200 mil y pico de km no hay mal que por bien no venga.

Por cierto eso de auto ajustable no lo sabía yo.

Lo que aría Yo es esperar a que sea casi inminente y mientras ahorrar para cuando pete poner 1 nuevo, pero si es de urgencia y lo mas rapido y barato en ese momento es tirar de segunda mano pues si, hacer el apaño con el usado y si encima te da un turbo pues mal no esta.;)

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hace 22 horas, jjcf dijo:

vamos por partes  que vas a entregar en coche  porque te compras otro

yo nunca aconsejo poner ni embragues ni pastillas de freno usadas ,por lo que valen nuevas 

 

 

hace 20 horas, jcl13 dijo:

lo de financiar te refieres al embrague?

por eso yo decia esperar a que pete, pero si se lo cambias ya te puedes quedar tranquilo practicamente el resto de la vida del coche.

en el mío por ejemplo no me a vuelto a patinar, pero a la que me de mas síntomas seguidos lo cambiaré y el precio nuevo si no me equivoco era unos 450e mas o menos.

Es el doble que de lo que vale el de segunda mano pero tambien te durará el doble, ya que 86.000 km casi es la mitad de vida de un embrague.

pero también tener en cuenta el presupuesto de cada uno, si te es mas comodo gastarte 200 que 500 pues ahy ya cada sabe lo que se puede gastar uno, pero con 200 mil y pico de km no hay mal que por bien no venga.

Por cierto eso de auto ajustable no lo sabía yo.

Lo que aría Yo es esperar a que sea casi inminente y mientras ahorrar para cuando pete poner 1 nuevo, pero si es de urgencia y lo mas rapido y barato en ese momento es tirar de segunda mano pues si, hacer el apaño con el usado y si encima te da un turbo pues mal no esta.;)

Ya al final lo pongo el lunes es que soy maniatico jajajaja lo pongo nuevo con bimasa y todo nuevo asi ya le hago sus filtros y todo me limpian inyeccion y me miran de donde pierde aceite cuando salga el coche os aviso me sale todo en 986 euros con aceite y todo aquí en valencia he preguntado varios mecanicos solo embrague con bimassa 1200 y en feuvert todo lo que he puesto 986 a ver si luego puedo hago foto de la factura y la paso 

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hace 8 horas, Titord dijo:

 

Ya al final lo pongo el lunes es que soy maniatico jajajaja lo pongo nuevo con bimasa y todo nuevo asi ya le hago sus filtros y todo me limpian inyeccion y me miran de donde pierde aceite cuando salga el coche os aviso me sale todo en 986 euros con aceite y todo aquí en valencia he preguntado varios mecanicos solo embrague con bimassa 1200 y en feuvert todo lo que he puesto 986 a ver si luego puedo hago foto de la factura y la paso 

ya nos contaras. ;)

por cierto el tuyo es bimasa??

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Resulta que si tenia mí coche el embrague cambiado y lo que me patinaba el embrague era que es autoajustable jajaja que risa me ha dado cuando el mecanico dice “aun le podrias haber hecho mas km” jajajajaja pero en fin no hay mal que por bien no venga, le he metido todo el kit de embrague nuevo y listo,  cuando me lo den os digo diferencias de como va, saludos y feliz navidad 

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