Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspension/amortiguadores


garry

Mensajes recomendados

Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

Hola Quicksilver ,

Yo he probado en mi anterior Lancia Dedra los Monroe "sensa-trac" y sólo van bien mientras son nuevos y durante un corto espacio de tiempo ( a mi me duraron 1 año unos 40.000 Kms. acabaron reventados - pérdida de aceite por los vástagos-) , depués puse unos Sachs-Boge de gas que me duraron un poco más pero tampoco me duraron ...... hasta que no monté unos Koni Sport ( los amarillos con regulación en los delanteros por tornillo en la copela , se fué al desguace con ellos después de 5 años ) pensé que iban a ser duros e incómodos , pero desde que los ves junto con los que vas a quitar te das cuenta de que son otra dimensión .... son casi el doble de grueso el vástago que los anteriores ( originales , sensatrac , boge ) además si fuerzas el coche notas que no se descompone y si vas tranquilo la función de amortiguación la hace 1.000 veces mejor ....... si estos son así no se como serán los Bilstein que dicen que son mejores ......

Si no vas a comprarte unos Koni o Bilstein yo no le meteria otros que no fueran los originales ( mira a ver si la Peyó tiene alguno como kit algo más duro ) .

Esta es mi opinión personal . Ya nos comentas que decides al final .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...