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Suspension/amortiguadores


garry
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Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

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Alguien de aqui ha cambiado los amortiguadores originales de su 307 por otros para ganar en estabilidad? En confort no creo, porque los originales son comodos, pero excesivamente, lo que conlleva perdida de estabilidad, por lo menos para mi..

La cuestion es que busco algo mas de estabilidad, pero no busco ni deportividad, ni gastarme la paga del mes. Se me habia ocurrido y despues de leer algunos foros y demas.. he llegado a la conclusion que con unos Monroe puedo tener ese punto intermedio, de comodidad y estabilidad. He estado mirando los modelos de monroe y parece ser que se "estilan"mas los Sensa-trac y los Reflex.. a ver si alguien de aqui me puede decir si los ha probado..

Se que algunos teneis koni y demas.. :)

Hola Quicksilver ,

Yo he probado en mi anterior Lancia Dedra los Monroe "sensa-trac" y sólo van bien mientras son nuevos y durante un corto espacio de tiempo ( a mi me duraron 1 año unos 40.000 Kms. acabaron reventados - pérdida de aceite por los vástagos-) , depués puse unos Sachs-Boge de gas que me duraron un poco más pero tampoco me duraron ...... hasta que no monté unos Koni Sport ( los amarillos con regulación en los delanteros por tornillo en la copela , se fué al desguace con ellos después de 5 años ) pensé que iban a ser duros e incómodos , pero desde que los ves junto con los que vas a quitar te das cuenta de que son otra dimensión .... son casi el doble de grueso el vástago que los anteriores ( originales , sensatrac , boge ) además si fuerzas el coche notas que no se descompone y si vas tranquilo la función de amortiguación la hace 1.000 veces mejor ....... si estos son así no se como serán los Bilstein que dicen que son mejores ......

Si no vas a comprarte unos Koni o Bilstein yo no le meteria otros que no fueran los originales ( mira a ver si la Peyó tiene alguno como kit algo más duro ) .

Esta es mi opinión personal . Ya nos comentas que decides al final .

Saludines

Jose

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    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
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