Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas 308 BlueHdi 100cv


Mensajes recomendados

Jejeje.

Pues me apuesto el pescuezo que con un chafahuevos de 100Cv te puedo poner en más de un aprieto en una buena carretera de curvas (torres mas altas han caido). Había un anuncio el TV, que decía que la potencia sin control, no sirve de nada. Ahí es donde necesito las llantas, y por supuesto disipar el calor de los frenos.

Si @Radett, tiene suficiente con haberse comprado su coche, para que quiere uno como el tuyo...

Cada uno se compre el coche que quiere, o puede permitirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, EnriqueCoupeFranche dijo:

 

¿Pero que especificaciones digo yo? Si sólo digo que no hace falta que le cambie nada. Y claro que para gustos colores, tú piensas así y yo no, no todos somos iguales. Aquí ya la única cuestión es que por opinar diferente me estáis contestando todos y haciéndome perder ya demasiado tiempo. Vamos que en pocas palabras vosotros no respetáis mi forma de pensar. Yo cuando hice mi comentario no os nombré a ninguno y vosotros parece que la hayáis tomado conmigo, por una simple frase diciendo lo que opino de ponerle llantas a un coche. Pues eso cierro ya el chiringuito que tengo mejores cosas que hacer.

La verdad que das juego en el foro y eso tambien es importante, jajajaja

 

Piensa en porque la gente interactua contigo en los comentarios que haces.

Yo no los veo del todo mal, pero les falta un pelin de humildad... y sobre todo hay que opinar y aconsejar si se puede, pero no decir a nadie lo que tiene que hacer, o expresar que su idea es una chorrada y no vale para nada, humildad es la clave en los foros de discusion para crear buen rollo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 11 minutos, dabago dijo:

La verdad que das juego en el foro y eso tambien es importante, jajajaja

 

Piensa en porque la gente interactua contigo en los comentarios que haces.

Yo no los veo del todo mal, pero les falta un pelin de humildad... y sobre todo hay que opinar y aconsejar si se puede, pero no decir a nadie lo que tiene que hacer, o expresar que su idea es una chorrada y no vale para nada, humildad es la clave en los foros de discusion para crear buen rollo

 

 

   

       Si ya sé que pincho un poco por la forma de hablar, pero un toque de picante no viene mal de vez en cuando, si no a veces resulta todo muy soso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, EnriqueCoupeFranche dijo:

 

Radett quiere ponerle llantas a su coche, de acuerdo, y pide consejo aquí y le habláis de como afecta a la conducción y os ponéis en plan ingeniero. Espero que no haga caso de vuestros comentarios técnicos porque con lo de que con 18" notaría hasta la pintura de los pasos de cebra como baches pues como que no, supongo que estarías exagerando, espero. O cosas como lo de disipar mejor el calor de los frenos y tal y tal. Aquí sólo hay 2 temas, estética y cartera como tú has dicho, lo de como afecta a la conducción eliminado. Y en ningún momento he dicho que no haga lo que le dé la gana. Y lo de que según mi teoría tendrías que quitarle a tu coche lo que has dicho, eso no es mi teoría, porque te costaría dinero el hacerlo, yo sólo digo dejar lo que está.

 

Y que no entiendes mis comentarios, te lo explico en un momento, esto es un foro y cada uno da su opinión. Radett quiere cambiar llantas, vosotros le dais vuestra opinión de lo que es mejor según vuestro punto de vista y yo le doy la mía desde mi punto de vista. Ahora que lea y decida y no hay más. Lo que no entiendo es porque tuvisteis que responder a mi primer comentario de una simple frase, porque en un foro cada uno expresa lo que piensa y como no he faltado el respeto ni he dicho nada del otro mundo pues no entiendo a que viene tanto revuelo.

Aclarado entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: EnriqueCoupeFranche
hace 3 horas, jokameda dijo:

Jejeje.

Pues me apuesto el pescuezo que con un chafahuevos de 100Cv te puedo poner en más de un aprieto en una buena carretera de curvas (torres mas altas han caido). Había un anuncio el TV, que decía que la potencia sin control, no sirve de nada. Ahí es donde necesito las llantas, y por supuesto disipar el calor de los frenos.

Si @Radett, tiene suficiente con haberse comprado su coche, para que quiere uno como el tuyo...

Cada uno se compre el coche que quiere, o puede permitirse

 

   Pues chico te quedarías sin pescuezo pero de golpe. Primero lee bien, no llamé chafahuevos al coche, llamé chafahuevos al 95% de las personas que conducen y segundo: es muy absurdo el enfrentamiento que planteas, ¿has conducido el GTI? ¿has conducido un coche de 100 cv?, yo sí y vamos es que ni poniendo un piloto de Fórmula 1, bueno sí que hay una opción, piloto de Fórmula 1 en el de 100 cv y una abuelita de 100 años en el GTI, así sí jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Retomando el tema en cuestión, que es lo que acontece.

@Radett. Primero, pedirte disculpas por haber ensuciado el tema.

 

El tema de las llantas, es muy personal, y como ya muchos saben, a mi me gustan bien grandes.

En tu caso, unas de 17", son mas que aceptables.

Te puedo poner un ejemplo, pero evidentemente, las tienes que poner a tu gusto.

https://www.llantasdealuminio.com/llanta/butzi/butzi-vendetta.aspx?color=Black+Front+Polished&gclid=Cj0KCQiAsK7RBRDzARIsAM2pTZ9dA6cxe-UCgy8KtDKdXxE_UcgaxJEJMBcU49fVjeYqyJHStufyY9oaAo_uEALw_wcB

 

https://www.tiendadellantas.es/es/alloy-wheels-tyres/peugeot-308-hatchback_vf_36_5281178_1/_ff_2_2/

 

 

https://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil/racer/zenith/7.0x17-4x108-et25-67.1-57.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2017 a las 6:38, EnriqueCoupeFranche dijo:

dabago claro que hay diferencia, pero al menos pon los dos tipos de llantas en el mismo acabado de coche, el gt line está mucho más guapo que la versión de la primera foto.

Es un allure, no gt line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Radett unas de 17 en un color antracita son las que estoy mirando para el mío. Las de 18 quedan de lujo, pero como dicen, se siente hasta las pinturas de la carretera, por no hablar de los pozos que hay x baches jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...