Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Presentación


Recommended Posts

Buenas, mi nómbre es Eugenio, y soy propietario de un Peugeot 307 HDI 110 CV. 2.0, cuando pueda pondré alguna fotillo, pues lo tengo un poco Tuneado.

Decir que hasta ahora e tenido pocos problemas con él. los cuales no me los han solucionado en garantía, pués no han dado con la avería, y seguramente ahora que ya no está en garantia seguro que dán con el problema, normal.

Os detallo algunos de ellos:

- Testigo de nivel de aceite, marca lo que quiere, o tiene o no tiene aceite, según le venga en gana.

- Equilibrado de ruedas, vibra el bolante desde que le cambié las de série por unas TSW, no hay forma de que deje de vibrar.

- El coche tironea cuando le viene en gana, se puede tirar una semana sin tironear y tirarse dos días tironeando, Expediente X.

Bueno, creo que para ser mi primer mensaje ya está bien.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites


Bienvenido wueslot,

Lo del testigo del aceite me pasó a mi también. Me cambiaron la sonda, fue en garantía pero me enteré de lo que costaba, lo puse por ahi en un post viejo.

Lo demás afortunadamente no me afecta, no me vibra el volante nada ni me tironera.

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido WUESLOT,

Con respecto a los tirones y dado el motor que tienes, todo indica que tienes problemas con el filtro anti partículas, usa la opción buscar del foro y trata de encontrar "regeneración forzada" o "forzar regeneración", hay muchos hilos abiertos sobre dicho tema, y la verdad, en muchos de los casos se acaban los tirones durante un tiempo.

Saludines.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido WUESLOT espero que te guste el foro aprenderas un monton de cosas.

Respecto a tu coche ayer mismo equilibre las ruedas en la peyó y ahora va como la seda. Si las ruedas nuevas te dan problemas cambialas..algo tienen que tener que el coche no las acepta bien.

A ver que mas te dicen por aqui que hay verdaderos expertos jeje. Un saludo

Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Our picks

    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
×
×
  • Create New...