Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El mundo de los sensores de Parking


udi

Mensajes recomendados

No busco una solución, ya que no sabrían ni por dónde empezar!!!

 

Os cuento....hace tiempo los sensores de parking funcionaban día sí y otro no, así que le metieron la máquina y en ella aparecía que el sensor trasero izquierdo estaba mal (que no funciona, que está roto.......lo que sea), bueno va cuanto es la broma de cambiarlo!!....una leche!!.

 

Al lío, en invierno los sensores funcionan y no da error en la máquina........pero en verano dejan de funcionar y sí da error en la máquina........maravillas de la tecnología...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que me sucedió hace un par de semanas viene a colación del hilo..

 

Hacia bastante frío unos 4-5 grados. La temperatura mas baja registrada hasta la fecha por el coche ya que lo compre este verano jejej

 

Pues bien iba por la ciudad en un gran atasco y cada vez que ponía primera se activaban los sensores delanteros aleatoriamente y se encendía la luz de SERVICE metía segunda y todo OK y vuelta a empezar cada vez que metía primera.. al final opte por desactivar los sensores y muerto el perro se acabo la rabia.. hasta ahora no me a vuelto a pasar.. Y espero que siga así

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JRVargas dijo:

Creo que lo que me sucedió hace un par de semanas viene a colación del hilo..

 

Hacia bastante frío unos 4-5 grados. La temperatura mas baja registrada hasta la fecha por el coche ya que lo compre este verano jejej

 

Pues bien iba por la ciudad en un gran atasco y cada vez que ponía primera se activaban los sensores delanteros aleatoriamente y se encendía la luz de SERVICE metía segunda y todo OK y vuelta a empezar cada vez que metía primera.. al final opte por desactivar los sensores y muerto el perro se acabo la rabia.. hasta ahora no me a vuelto a pasar.. Y espero que siga así

 

 

Como se desactivan los sensores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

 

Como se desactivan los sensores?

 

En la consola central donde aparecen los consumos y demás, hay un icono que es como un cono o algo así (no recuerdo exactamente lo que pone...) pero si lo pulsas se desactivan y te aparece en naranja.. 

 

Si no das con el botón pegame un toque y te paso foto de donde es exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, JRVargas dijo:

 

En la consola central donde aparecen los consumos y demás, hay un icono que es como un cono o algo así (no recuerdo exactamente lo que pone...) pero si lo pulsas se desactivan y te aparece en naranja.. 

 

Si no das con el botón pegame un toque y te paso foto de donde es exactamente

 

 

Ahhhhh ya sé! jajajaj te juro que nunca lo había pulsado antes jajaja Está ahí en mi coche por estar jajaja

 

Gracias!!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...