Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros led Peugeot 407


Mensajes recomendados

Has de pillar lo que se dice aquí. Como decía, han de ser canbus. Y si no hay ninguna de esas canbus (ni zorra), pues se le pone algo como eso que has puesto.

 

Mi coche lleva canbus y no se si me sirve este kit led: canbus significa que cuando quitamos o se funde una bombilla de nuestro coche, este nos avisa mediante una luz en el cuadro. Si nuestro coche lleva esto, será necesario instalar un cancelador de fallo (en esta misma categoría los puedes encontrar). Esto es debido a que la luz led h1 consume menos que una bombilla normal por lo que el coche puede detectar que esta fundida y avisarnos.
 

Es como yo me imaginaba y decía. Pone 55w pero no son los 55w de las halógenas. 

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, a mi me da fallo cuando piso el freno ( algunos dias ) y me ha dicho mi mecanico ( que no es electricista )

que el a puesto el kit quita errores del piloto de freno e intermitentes ,en la casa Peugeot y ya no le da error ninguno.

Respecto a las lamparas de luz, yo me lio con vuestros watios ,lumenes, led, calorias etc..

Yo os comenté que les puse unas philips x-treme 55w y van de maravilla , alumbran muy bien,

claras e intensas ah y no me dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANdrés, en este hilo únicamente yo hablo de las lámparas de corto alcance. Lo otro es otra cuestión.

 

Hay kit de leds canbus, por lo que pude ver. Yo como ya tuve y tengo por aquí lámparas posición canbus, se más o menos como va. 

O le pones esas resistencias o las compras canbus. 

 

Ah, ya jodería que diese fallo con unas halógenas de philips. Jaja.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lleva resistencia, o no es la adecuada, o fallan, o no se. 

Pero si es kit canbus, con la resistencia suples la diferencia de w.

Lo mismo que una lámpara de posición que lleva 5 leds pequeñitos. No llega a 5w y por eso se la integran en la lámpara.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora la cuestión es saber de cuanto es la resistencia que debería poner para esos 55w pero bueno eso seria otro tema, ahora e encendido el coche y no a dicho ni pio así que demomento paso pero seria bueno saber que tipo de resistencia deberíamos usar en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.

Pido disculpas por mi total ignorancia, o me he perdido hace tiempo.

En el chino del barrio, las lamparas que venden, tienes opción a comprarlas con y sin can-bus, y de todo tipo de lámparas, por lo que seguramente, allá donde las compreis, pasará lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 30/4/2017 a las 2:46, jcl13 dijo:

ahora la cuestión es saber de cuanto es la resistencia que debería poner para esos 55w pero bueno eso seria otro tema, ahora e encendido el coche y no a dicho ni pio así que demomento paso pero seria bueno saber que tipo de resistencia deberíamos usar en estos casos.

buenas,entonces como ha quedado esto?

yo estoy interesado en poner leds tambien,ya que xenon no puedo sin irme a un kit de 150 euros por aquello de que se queman motores de limpias y bsi.

conseguiste que no te sala el error de lux fundida?a dia de hoy sigues contento con el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Edgardiaz dijo:

buenas,entonces como ha quedado esto?

yo estoy interesado en poner leds tambien,ya que xenon no puedo sin irme a un kit de 150 euros por aquello de que se queman motores de limpias y bsi.

conseguiste que no te sala el error de lux fundida?a dia de hoy sigues contento con el cambio?

hola @Edgardiaz el problema del aviso de error no lo he solucionado ya que pita en segun qué circunstancias como por ejemplo de dia al arrancar  me pita y luego se quita, también cuando entras y sales de un tunel, al salir cuando se apagan pita y sin embargo de noche cuando permanecen encendidas desde el momento que arranco no pita.

venden una resistencia que evita que de error y no vale mucho  pero yo ya me he acostumbrado y como se que no es un error real pues ya paso.

sobre la conducción es acostumbrarse pero alumbra cuando tiene que alumbrar, me refiero por ejemplo en calles oscuras y en reflectores se nota bien.

las luces son de 10.000mil lumens y 55w cada una pero si fuese mas sería mejor, pero por ahora me convence ya que se ve un blanco limpio.

comparando con las alogenas la diferecia que noto es que los leds son un tono mas frios y los alogenos es mas brillante aunque en reflectores los leds dan un reflejo excelente así que si las tengo que reconendar las recomendaría pero si pudiera ser mas de 10.000mil lumen creo que sería incluso algo mejor pero en general cumple su función  y si lo pones bien con su resistecia no tendras errores pero ya es cuestión de si quieres gastar dinero o no aunque valdran unos 10e.

espero que este tocho que e escrito te sirva de ayuda ya nos contaras que as decidido;) un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-7-8 a las 0:10, jcl13 dijo:

hola @Edgardiaz el problema del aviso de error no lo he solucionado ya que pita en segun qué circunstancias como por ejemplo de dia al arrancar  me pita y luego se quita, también cuando entras y sales de un tunel, al salir cuando se apagan pita y sin embargo de noche cuando permanecen encendidas desde el momento que arranco no pita.

venden una resistencia que evita que de error y no vale mucho  pero yo ya me he acostumbrado y como se que no es un error real pues ya paso.

sobre la conducción es acostumbrarse pero alumbra cuando tiene que alumbrar, me refiero por ejemplo en calles oscuras y en reflectores se nota bien.

las luces son de 10.000mil lumens y 55w cada una pero si fuese mas sería mejor, pero por ahora me convence ya que se ve un blanco limpio.

comparando con las alogenas la diferecia que noto es que los leds son un tono mas frios y los alogenos es mas brillante aunque en reflectores los leds dan un reflejo excelente así que si las tengo que reconendar las recomendaría pero si pudiera ser mas de 10.000mil lumen creo que sería incluso algo mejor pero en general cumple su función  y si lo pones bien con su resistecia no tendras errores pero ya es cuestión de si quieres gastar dinero o no aunque valdran unos 10e.

espero que este tocho que e escrito te sirva de ayuda ya nos contaras que as decidido;) un saludo 

Marchando entonces...pillare unas para cruze y probaré,si quedo convencido pillare otras para las largas.

Gracoas por toda la info del hilo y la de ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Edgardiaz dijo:

a pues mira, esas son mas potentes y son creed led que soporta mejor las temperaturas al uso continuado. yo las probaría que dd seguro algo mejor alumbrara.

pues si te decides con esas ya nos mostrarás los resultados haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Edgardiaz dijo:

se supone que son 100w y 15 lumen. Por bombilla.

no nocesitare un transformador para que el coche genere esos 100w

no debería dar error con esos watios  pero no te lo aseguro ya que yo pense que con las de 55w por lampara no me daría error y sin embargo me da.

a las malas puedes poner la resistencias que venden y no son muy caras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues nada.... Ayer monté las bombillas y...hoy las he podido probar con oscuridad.

No me acaban de convencer, no tienen profundidad

Luz blanca muy bonita y muy clara pero a 2 metros del coche, mas para allá ya no alumbran...

Al ser bombillas de 100w cada una supongo que necesitaré un transformado para generar esa potencia no? Ya que el coche trabaja a 55 

 

Aveces me salta el error de las luces (ayer) hoy no me ha salido 

La primera foto es a las 10 de la noche 

La 2 es alas 6:30 dela mañana en marcha

 

Que opinais de los transformadores? 

En el golf 2 que tengo lleva halógena de 110w con transformador

DSC_0551.JPG

DSC_0552.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que necesitas es una resistencia qué venden para eso y no vale mucho, yo ya me he acostumbrado a que pite en según que situaciones.

por el tema de alumbrado si es cierto que parece que no tenga mucho fondo pero es acostumbrarse pero si es cierto que cuando tiene que alumbrar se ve y refleja muy bien en señales y líneas del asfalto pero a veces se echa en falta el fondo, que no es que no alumbre si no que no tiene ese brillo si no un tipo mate, es como lo describiría.

por cierto yo las tuve que elevar un poco de hecho el faro de mi lado esta ligeramente mas alto porque note que reflejaba mucho las señales por el lado derecho pero por el izquierdo lo notaba bien justo a la altura del guardarail lo cual alumbra todos los reflectores del los quitamiedos y llega a bastante distancia lo cual es una de las cosas que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2017 a las 22:31, jcl13 dijo:

lo que necesitas es una resistencia qué venden para eso y no vale mucho, yo ya me he acostumbrado a que pite en según que situaciones.

por el tema de alumbrado si es cierto que parece que no tenga mucho fondo pero es acostumbrarse pero si es cierto que cuando tiene que alumbrar se ve y refleja muy bien en señales y líneas del asfalto pero a veces se echa en falta el fondo, que no es que no alumbre si no que no tiene ese brillo si no un tipo mate, es como lo describiría.

por cierto yo las tuve que elevar un poco de hecho el faro de mi lado esta ligeramente mas alto porque note que reflejaba mucho las señales por el lado derecho pero por el izquierdo lo notaba bien justo a la altura del guardarail lo cual alumbra todos los reflectores del los quitamiedos y llega a bastante distancia lo cual es una de las cosas que me gusta

Mi cuñado se ha pillado unas de 90w y 9000lumen...que diferencia,las del alumbran que te ca..s,las del traen una cajita negra tipo balastro de xenon pero pequeñita,nose si esa sera la diferencia.estoy buscando algun transformador pero no encuentro nada,estoy convencido de que el problema dela poca luz sea ese,que la bombilla esta trabajando a medio gas.

Sabeis donde puedo conseguir un transformador? Un balastro de xenon me podria valer?

Tengo 3 kit de xenin en algun sitio en el garage ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cogí 2 unas de 40w y 4800 lumens por bombilla y llevavan balastro, y las que tengo puestas son de 55w y 10.000 lumens y claro la mejora se aprecia tambien hay que pensar que los faros no están hechos para ese tipo de bombillas cosa que pienso (yo) que la lupa si fuese estrasparente quizás mejoraría mas.

y sobre tu duda a que te refieres, a darle mas watios ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...