Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros led Peugeot 407


Mensajes recomendados

110w? Eso será el total de ambas. Has de verlo individualmente. Si cada lámpara es de 55w, al igual que las h1, no problem a priori. Pero si conectas y algo hecha humo...

No eres el primero, ni serás el último. Calidad de las lámparas? Probablemente.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues son S&D, bastante recomendadas en el hilo especializado de Forocoches. No son las más baratas que hay, aunque tampoco son caras (38€ me costaron). Peor no dejan de ser chinas, esto es así.

 

Y sí, claro, entiendo que serán de 55W cada una, aunque lo cierto es que, en la caja, no lo especifica por ninguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco esa marca. No son de primera marca, obviamente. Y aunque se compren en amazon, también serán chinas, pero más caras y con garantía.

Muchas de estas lámparas tienen ese problema que indicas. Como he dicho, no eres el primero y tampoco serás el último en ocurrirle eso.

Solución, pasar de estas lámparas. Salvo que un fabricante de cierta reputación las ofrezca (y obviamente no serán 38 euros), montaría equipo original o incluso otra cosa, como kit xenon refutado.

De la legalidad ya ni hablamos. Montes lo que montes, menos la lámpara de fábrica, es ilegal (que si no se dan cuenta no pasa na, jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay de todo. Todo depende del "ojo" del que conduce. Y de las ópticas del vehículo.

Hay gente que "mira" bien con halógenas. Otros dicen que incluso con xenon no ven bien. He leido comentarios de que veían mejor con halógenas que con xenon (no se como puede ser, pero a saber) y después lo mismo con leds.

Pero claro, hay tantas variables... La percepción personal de cada uno, el coche, el tipo de lámpara o marca, si están nuevas o no, etc, etc.

Ahora mismo, salvo equipo led de fábrica, veo que las lámparas led suelen ser malillas. No es como los xenon, que al menos las lámparas alternativas no son tan malas. Eso si, no duran 10 años. Tampoco cuestan lo que cuesta una lámpara xenon original.

Lo que pasa es que queremos lo mejor por 10 veces menos coste, y eso directamente "no existe". A pesar de lo que la gente diga, no existe artículo clon o de otra marca que por 10 veces menos te de lo mismo que le original (obviamente habrá alguna excepción a la regla, pero raros serán los casos, jaja)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, no te lo voy a discutir. Simplemente quiero poner unas lámparas que me permitan ver cómodamente cuando viajo de noche, sin gastarme demasiado, pues mi coche no deja de tener 15 años ya y, aunque estoy muy contento con él, pues ya se sabe, cualquier día dice "basta". Si esas luces hubieran sido cualquiera de las halógenas "buenas" que he probado, mejor, pero es que ni las más caras me han surtido el efecto deseado. Dan una luz un poco más blanca pero nada, la misma m.

 

En fin, si nadie me dice otra cosa (tal vez haya conectado el borne negativo mal -aunque no sé si eso es siquiera posible-, porque el positivo entraba limpiamente en la ranura pero el negativo lo he tenido que forzar, y era el que humeaba), compraré un cable adaptador, que son dos cochinos euros más, y si aún así no va, pues nada, 40€ perdidos.

 

Gracias Calculín por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo que te dije al inicio. Que compruebes polaridades. Dices que están bien porque la lámpara luce. Entonces, no creo que sea eso. Salvo que la conexión sea débil.

Me inclino más por la calidad de las lámparas, pero obviamente es una teoría.

Se que a varios al conectar estas lámparas led también les salía humillo y tuvieron que desistir y devolverlas.

Poco dinero y buen producto no van de la mano, pero te entiendo.

Aunque dado que quieres buena luz de noche, todo lo que inviertas en ello será bueno para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente sea la calidad, sí, aunque es una marca que me han recomendado varios usuarios de Forocoches que las tienen desde hace unos meses y les van bien, pero claro, a saber los controles de calidad de esta gente, lo mismo les salen unas bien y ciento mal, y me han tocado las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...