Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Señorita del GPS no me hace ni caso!


Ivanjud

Mensajes recomendados

Tengo un recién 308 post facelift y el GPS por comandos de voz es desesperante.

Está "chica" no se entera de nada!!!😂

Por más que vocalizo intentando me lleve a una dirección,pois,Mi casa,Mi trabajo,...no acierta ni una en las opciones!!!

Vamos a ver,si intento ir a una gasolinera,yo que vivo en Barcelona,pues no me mandes a Oviedo,por Dios!!!

Unas peleas que tengo con ella!!😂

Yo no sé si hay algo mal configurado,si es normal,si me tiene manía..!!Ains..🙄🙄

Cuando podáis me echáis un cable,please!

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, arizaleta dijo:

Yo no tengo comandos por voz, pero se me ocurre que tenga configuración de idioma y no esté en español, o bien que alguna vez le hayas llevado la contraria y aún te guarde rencor :)

Más bien lo segundo.jeje

Lo tengo en Español y todo configurado,pero es tozuda la tía!!😁

Me desespero y acabo insultándola,cosa impropia de mi.😙

Alguien que tenga comandos por voz le va bien??

Hay algún "manual" de frases hechas para que entienda lo que se le propongo?

Se está jugando el Lote...😂

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo comandos por voz pero paso sólo para decirte lo que me he reído con tus comentarios y los del compañero arizaleta jajajajajaa

Pues ten cuidado con que te guarde rencor... que va siempre contigo en el coche jajajaja

 

Por cierto... El sistema de comandos por voz es propio del coche? O es del movil gracias al mirrorlink o android auto? 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

No tengo comandos por voz pero paso sólo para decirte lo que me he reído con tus comentarios y los del compañero arizaleta jajajajajaa

Pues ten cuidado con que te guarde rencor... que va siempre contigo en el coche jajajaja

 

Por cierto... El sistema de comandos por voz es propio del coche? O es del movil gracias al mirrorlink o android auto? 

 

Un saludo!

Me alegro que te rías!!

La tipa esa es una rancia..😂😂

El comando por voz es propio de los 308 nuevos.

Un toque corto y le indicas a la pantalla, independientemente del menú en que te encuentres,lo que quieres que haga el navegador,la radio,el teléfono...

Un toque largo si estás conectado por móvil,por ejemplo Android auto,accedes al comando de voz del móvil.

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ivanjud dijo:

Me alegro que te rías!!

La tipa esa es una rancia..😂😂

El comando por voz es propio de los 308 nuevos.

Un toque corto y le indicas a la pantalla, independientemente del menú en que te encuentres,lo que quieres que haga el navegador,la radio,el teléfono...

Un toque largo si estás conectado por móvil,por ejemplo Android auto,accedes al comando de voz del móvil.

Un saludo

 

 

 

Vale vale, aclarado jejeje

Pues mucho ánimo y que no se te suba a la parra la chavala jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, j5boot dijo:

Adjunto video para instalar cortana y siri en el 308 :D este si que reconoce bien los comandos de voz, jajaja

 

 
 
 
 
 
 

¿No se reproduce el video?. Ver ayuda o Descárgalo en el siguiente enlace:
cortana vs siri.mp4

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 que bueno jajajaja la verdad que lo moderno no siempre es bueno y mas si te toca una loca que no hace caso, lo mejor es pedirle a la mujer que me guíe, lo malo que si discutes con ella tienes las de perder jajajaja.

por cierto as probado de configurarlo todo de cero? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/12/2017 a las 22:04, Ivanjud dijo:

Me alegro que te rías!!

La tipa esa es una rancia..😂😂

El comando por voz es propio de los 308 nuevos.

Un toque corto y le indicas a la pantalla, independientemente del menú en que te encuentres,lo que quieres que haga el navegador,la radio,el teléfono...

Un toque largo si estás conectado por móvil,por ejemplo Android auto,accedes al comando de voz del móvil.

Un saludo

 

 

Ostia, te juro que no sabía lo del toque largo, y yo volviéndome loco siempre a abrir lo de Android y darle al microfono para darle instrucciones... Sobre lo otro, un poco tozuda si que es pero a mi me coge las instrucciones ya bastante bien (salvo si es algo raro o no doy bien la instruccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, sartions dijo:

Ostia, te juro que no sabía lo del toque largo, y yo volviéndome loco siempre a abrir lo de Android y darle al microfono para darle instrucciones... Sobre lo otro, un poco tozuda si que es pero a mi me coge las instrucciones ya bastante bien (salvo si es algo raro o no doy bien la instruccion)

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, Sartions!! jiji

A tí te coge las instrucciones bien porque tienes estudios 😂

A mi me tiene frito!!!jajaja

Un abrazo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Ivanjud dijo:

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, Sartions!! jiji

A tí te coge las instrucciones bien porque tienes estudios 😂

A mi me tiene frito!!!jajaja

Un abrazo compi!!

 

Tu intentalo educadamente jajajaja que al final entrara en razon jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ivanjud dijo:

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, Sartions!! jiji

A tí te coge las instrucciones bien porque tienes estudios 😂

A mi me tiene frito!!!jajaja

Un abrazo compi!!

Poco a poco, ya verás que va mejorando. Y da gracias, que a mi al principio solo me decia que la introduccion por voz (al navegador) no estaba disponible en mi país y ahí me dejaba (y entre eso y que no sabia que podia poner teclado QWERTY me ponia de una mala hostia...) asi que simplemente paciencia hasta que os acostumbreis el uno al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algún listado por ahí de los comandos exactos para empezar a darle la orden correcta??

Es decir,para ir a una dirección concreta,empezar diciendo...buscar dirección " seguido de nombre de calle+número+población".

Por cierto,en el menú de ajustes del coche, en la pantalla lcd no salía un manual de instrucciones del coche??.Me pareció haberlo visto en algún vídeo...🤔

Y siguiendo con el buen humor del hilo.

Alguien sabe como se llama la Srta.?Por si se llama Francisca, llamarle Paqui o si se llama Wanda llamarle metropolitana...😂😂

Es para empatizar!!😅

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/12/2017 a las 10:13, Ivanjud dijo:

Hay algún listado por ahí de los comandos exactos para empezar a darle la orden correcta??

Es decir,para ir a una dirección concreta,empezar diciendo...buscar dirección " seguido de nombre de calle+número+población".

Por cierto,en el menú de ajustes del coche, en la pantalla lcd no salía un manual de instrucciones del coche??.Me pareció haberlo visto en algún vídeo...🤔

Y siguiendo con el buen humor del hilo.

Alguien sabe como se llama la Srta.?Por si se llama Francisca, llamarle Paqui o si se llama Wanda llamarle metropolitana...😂😂

Es para empatizar!!😅

 

 

 

 

 

No se si hay algun listado de los que comentas, pero si quieres podermos hacerlo jaja

Sobre lo del manual de instrucciones del coche yo se que se pone a traves de la app que te comenté en su dia, puedes volvarlo a la pantalla con mirrorlink (aunque soy mas de verlo en el movil, mas rapido)

Yo comandos solo utilizo lo de "navegar a dirección...", "sintonizar emisora..." y "llamar a 'numero de telefono' ", lo demás a través de android auto solo.

 

PD. Lo de intentar flirtear con la asistente de voz al volante está muy feo, hay que guardar las formas 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, sartions dijo:

No se si hay algun listado de los que comentas, pero si quieres podermos hacerlo jaja

Sobre lo del manual de instrucciones del coche yo se que se pone a traves de la app que te comenté en su dia, puedes volvarlo a la pantalla con mirrorlink (aunque soy mas de verlo en el movil, mas rapido)

Yo comandos solo utilizo lo de "navegar a dirección...", "sintonizar emisora..." y "llamar a 'numero de telefono' ", lo demás a través de android auto solo.

 

PD. Lo de intentar flirtear con la asistente de voz al volante está muy feo, hay que guardar las formas 😅

habéis probado de poner la voz masculina?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 2 horas, admin dijo:

¿Qué? :huh:

Hola.

Es que en el foro algunos comenta que el comando de voz no funciona bien.

7
.
PEUGEOT Connect Nav
Comandos de voz
“Navegación”
Estos comandos se pueden ejecutar
desde cualquier página después de
pulsar el botón de “Comandos de voz”
o el “Teléfono” situado en el volante,
siempre que no se esté realizando
ninguna llamada telefónica.
Comandos de voz Mensajes de ayuda
Ayuda Hay muchos temas en los que le puedo ayudar.
Puede decir “Ayuda con el teléfono”, “Ayuda
con la navegación”, “Ayuda con el reproductor
multimedia” o “Ayuda con la radio”. Para
obtener información sobre cómo manejar el
sistema de voz, diga “Ayuda con los controles
de voz”.
Ayuda de comandos de voz
Ayuda de navegación
Ayuda de la radio
Ayuda multimedia
Ayuda del teléfono
Seleccionar modo de interacción <...> Elija el modo “principiante” o “experto”.
Seleccionar perfil <...> Seleccione el perfil 1, 2 o 3.
Sí Diga “Sí”, para confirmar que le he entendido
correctamente. De lo contrario diga “No” y
No empezaremos de nuevo.

 

Si de algo sirve ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...